Ver la Versión Completa : Problema con ROM Darkys
Desesperado....
He instalado la ROM de Darky´s y me solicita cual launcher elegir, elijo la de GO launcher y marco la casilla de usar por defecto (ahí mi error). Por alguna razón al iniciar me da el error clásico de aplicación y su correspondiente "forzar cierre". Como seleccione la casilla de usar por defecto no me deja iniciar otro launcher y no puedo llegar al escritorio...
¿Alguna solución?
¿Se solucionaría si reinstalo la ROM?
Muchas gracias de antemano.
martin2050
09/08/11, 00:30:45
Prueba esto menu/aplicaciones/GO launcher/borrar datos y pusa home haber si te sale los dos lanzadores.
eli2412
09/08/11, 00:34:32
Desesperado....
He instalado la ROM de Darky´s y me solicita cual launcher elegir, elijo la de GO launcher y marco la casilla de usar por defecto (ahí mi error). Por alguna razón al iniciar me da el error clásico de aplicación y su correspondiente "forzar cierre". Como seleccione la casilla de usar por defecto no me deja iniciar otro launcher y no puedo llegar al escritorio...
¿Alguna solución?
go launcher en darkyrom, que tipo de instalación has hecho?
Desesperado....
¿Alguna solución?
reinicia el movil y te volvera a pedir que elijas launcher
pakukoct
09/08/11, 00:58:07
La solución es entrar en recovery y hacer wipe data/factory reset, entonces cuando arranque te volverá a dar la opción de elegir launcher.
Saludos.
BitratE
09/08/11, 01:07:56
go launcher en darkyrom, que tipo de instalación has hecho?
Eso digo yo.
En la Darky no viene el Go Launcher......
borjaag
09/08/11, 01:09:48
Tu duda debería ir en el hilo de Darky...
Solucionado, la instalación la hice mediante Odin así que he vuelto a reinstalar la ROM y me ha vuelto a pedir el launcher que elegir así que ya está solucionado. Muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
kerobal
15/05/12, 16:06:38
Personalmete tube un fallo que se me quedaba en el recovery puse el archivo *.pit de la rom stock y se soluciono. el error ponía:
e:can't mount ...
cada ... era algo q no podia montar y eran varias cosas.
Espero os sirva yo me volvi loco para solucionarlo.
alegarji
15/05/12, 17:43:32
Mas facil hubiese sido entrando en la pagina de play store desde un ordenador, descargar cualquier launcher al movil y dandole al boton central cambiarlo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Nonamed
15/05/12, 18:13:26
Como os gusta resucitar hilos amigos xD
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.