Ver la Versión Completa : Actualización Android 2.3.3 esta mañana y dos dudas
Hola a todos,
Esta mañana conecté el teléfono al Samsung Kies y me saltó una actualización del firmware.
Después de realizar la actualización, se ha cambiado la versión de Android por la 2.3.3 (soy de Yoigo).
Una nota: el teléfono estaba rooteado, pero no he tenido ningún problema a la hora de realizar la actualización. Eso sí: después de la misma, ya no sale mi "Superuser", por lo que doy por supuesto que se ha hecho un "unroot" al actualizar el sistema operativo.
Aquí la primera duda: ¿se puede volver a rootear el teléfono con el "SuperOneClick", o ya no sirve con esta nueva versión de Android?
Y la segunda duda: ¿es normal que la batería dure tan poco, por dios? Llevo ya más de 2 meses con él, y no he conseguido que me dure más de 2 días, incluso con programas como "Green Power Premium", que únicamente me conectan a internet cada 15 minutos, por la noche en modo avión, y datos de fondo siempre inhabilitados.
Un saludo.
vicman2020
09/08/11, 00:17:14
la bateria ni idea yo lo cargo todas las noches, y es cierto ya no sirve el super oneclick necesitas http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867 (http://www.multiupload.com/1ZDGP3M867)
plutonn
09/08/11, 00:24:43
Pues yo estuve probando esa aplicación y al final la conclusión es que gasta igual, y encima no estás siempre Online, supongo que el tener que conectar cada 15 minutos por ejemplo, consume igual que tenerlo en reposo esos 15 min.
Enviado desde mi Nexus One
que la bateria del SGA te dure mas de 2 dias? eso esta dificil si usas datos, y haces que se reconfigure cada 15 min, lo mas que te podria recomendar es usar Set CPU, pero que te dure mas de 2 dias... mejor te comprar uno antiguo que no tiene nada de nada y si te durara muchisimo mas de 2 dias... saludos
Hola XTRO, yo también soy de Yoigo y hoy he visto la actualización del Ace vía kies y te quería hacer unas preguntas.
Para la actualización,
¿has quitado la tarjeta micro SD?
¿Mantienes todas las aplicaciones tal y como las tenias? Me explico, por ejemplo en el Whatsapp mantienes las conversaciones y los archivos enviados o recibidos. O en los juegos puedes continuar donde los dejaste.
¿Tarda mucho en realizarse la actualización?
Y la principal, ¿has notado mejoras?
Si alguien a parte de XTRO quiere responder a las preguntas o aportar algún dato sobre la actualización de los Ace de Yoigo vía kies, bienvenida sea su opinión.
Y sobre el tema de la batería del Ace la verdad que es un misterio. Yo por ejemplo lo que si tengo comprobado es que tener el móvil utilizando solo redes 2G alarga la duración de la batería. Pero lo que me resulta un autentico misterio es que hay veces que cargo el móvil 2 o 3 horas hasta que me indica que quite el cargador y me dura un solo día y otras veces que lo cargo a ratos cuando puedo y que solo lo puedo enchufar 1 hora mas o menos y que el jodio móvil me ha llegado a durar hasta 2 días y pico.
Ahora mismo llevo 21h y 24 min y me queda el 66% de batería y ayer por ejemplo estuve tirando de whatsapp por lo menos mas de 40 minutos, mirando correo, navegando unos 10 minutillos y un par de llamadas, y en cambio otras veces no hago prácticamente nada y en ese tiempo tengo que poner a cargar el móvil porque se muere y en lugar de un 66% marca un 15% o 20% en 24 horas desde la ultima carga.
Bueno este es mi caso y no se si le pasara a mas gente, pero bueno, al final aunque no se si es muy bueno, he acabado cargando el móvil a ratos y solo hago una carga completa cada 1 o 2 semanas por si acaso, ya que he visto que no influye en la duración de mi batería y que el puñetero móvil dura lo que se le antoja en rangos de 24 horas hasta 50/55 horas.
Bueno despues de la historia sobre mi batería espero vuestros comentarios sobre la actualización vía kies de Yoigo, saludos.
mareada
10/08/11, 00:30:09
rootea con upd-1.zip, lee el mensaje de NEREIDA
Flasheo de Rom Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread)/Rooteo Android 2.2.1 (Froyo) y Android 2.3.3 (Gingerbread) en SG Ace S5830
Hola XTRO, yo también soy de Yoigo y hoy he visto la actualización del Ace vía kies y te quería hacer unas preguntas.
Para la actualización,
¿has quitado la tarjeta micro SD?
¿Mantienes todas las aplicaciones tal y como las tenias? Me explico, por ejemplo en el Whatsapp mantienes las conversaciones y los archivos enviados o recibidos. O en los juegos puedes continuar donde los dejaste.
¿Tarda mucho en realizarse la actualización?
Y la principal, ¿has notado mejoras?
Si alguien a parte de XTRO quiere responder a las preguntas o aportar algún dato sobre la actualización de los Ace de Yoigo vía kies, bienvenida sea su opinión.
Y sobre el tema de la batería del Ace la verdad que es un misterio. Yo por ejemplo lo que si tengo comprobado es que tener el móvil utilizando solo redes 2G alarga la duración de la batería. Pero lo que me resulta un autentico misterio es que hay veces que cargo el móvil 2 o 3 horas hasta que me indica que quite el cargador y me dura un solo día y otras veces que lo cargo a ratos cuando puedo y que solo lo puedo enchufar 1 hora mas o menos y que el jodio móvil me ha llegado a durar hasta 2 días y pico.
Ahora mismo llevo 21h y 24 min y me queda el 66% de batería y ayer por ejemplo estuve tirando de whatsapp por lo menos mas de 40 minutos, mirando correo, navegando unos 10 minutillos y un par de llamadas, y en cambio otras veces no hago prácticamente nada y en ese tiempo tengo que poner a cargar el móvil porque se muere y en lugar de un 66% marca un 15% o 20% en 24 horas desde la ultima carga.
Bueno este es mi caso y no se si le pasara a mas gente, pero bueno, al final aunque no se si es muy bueno, he acabado cargando el móvil a ratos y solo hago una carga completa cada 1 o 2 semanas por si acaso, ya que he visto que no influye en la duración de mi batería y que el puñetero móvil dura lo que se le antoja en rangos de 24 horas hasta 50/55 horas.
Bueno despues de la historia sobre mi batería espero vuestros comentarios sobre la actualización vía kies de Yoigo, saludos.
Hola Unhax,
Respondo todas tus preguntas:
Para la actualización no quité la microSD-
Se han mantenido TODAS las aplicaciones que tenía instaladas, incluyendo las conversaciones y archivos del Whatsapp, así como todos los juegos.
La actualización tardó sobre unos 10-15 minutos en completarse. Al final de la misma se reinicia el teléfono.
De momento no puedo decirte que haya encontrado mejoras sustanciales, salvo que han cambiado los iconos de la batería y las conexiones en la barra superior, aunque imagino que la actualización a la versión de 2.3.3 lleve mejoras propias del sistema operativo.
Lo de la batería es algo que me tiene muy quemado. No es que pretenda que la batería me dure una semana, pero al menos debería durar 3 días largos si no le das mucha cera.y no estás conectado constantemente. No sé. A lo mejor con la versión 2.3.3. de Android se mejora la utilización de la batería. Ya lo iré comprobando.
Saludos.
Gracias XTRO por las respuestas, cuando encuentre un ratillo durante esta semana haré la actualización, y si encuentro alguna novedad o algún cambio con el tema de la batería o algo que me llame la atención te comento.
Dagon85
10/08/11, 11:08:26
buenas yo queria decite que hice la actualizacion ayer y al de mi novia tmb, via kies y si an cabiado varias cosas como dice XTRO pero tanto yo como mi novia vemos que nos dira menos la bateria aciendo lo mismo que aciamos, no se yo si vale la pena suerte
saludos
Hola Dagon85,
Gracias por la información. El tema de la batería siempre es un COÑAZO en todos los smartphones. Antes tenía un HTC Tattoo y me pasaba lo mismo, aunque al cabo de un mes o así, a base de descargar y recargar, y recortar conexiones, conseguí que me durase unos 4 días.
Sin embargo, con el Galaxy Ace, ya han pasado dos meses y medio, y la batería todavía me sigue durando una mierda. Uso el Green Power Premium, que me conecta a Internet cada 15 minutos (por el tema del Whatsapp), y por la noche me deja el teléfono en modo avión. Y aún así no me dura ni 2 días, y eso que tengo los datos de fondo siempre desconectados, que se supone que consumen mucha batería.
En fin, supongo que la actualización a 2.3.3 tendrá alguna ventaja. A ver si alguien aporta algún truco para que la batería dure más.
Un saludo.
Bueno Dagon85 aun con tu comentario sobre la batería al final me he actualizado. Por ahora todo como lo deje y han cambiado los iconos de la barra de notificaciones, pero una de las cosas que veo que se ha arreglado es el acceso a la galería de imágenes, con Froyo tenia que entrar y salir varias veces (2 o 3) seguidas hasta que conseguía que aparecieran las fotos en la galería, no se si a algún otro le pasaría pero a mi sí y ahora esta arreglado. Bluetooth OK, wifi OK, GPS Ok (Pero me queda probarlo con My Tracks), Market Ok, Contactos OK, en fin que lo que me ha dado tiempo a mirar funciona todo, falta hacer un pequeño seguimiento a la batería y comprobar lo que comenta Dagon85 y ver si dura menos.
Ahh y una ultima cosa, me ha añadido una aplicación nueva que se llama "Descargas" que no tengo ni idea de para que sirve. :pensando:
Y se me olvidaba, por supuesto todo lo que me respondiste XTRO también OK.
Gracias a ambos y saludos.
Bueno Dagon85 aun con tu comentario sobre la batería al final me he actualizado. Por ahora todo como lo deje y han cambiado los iconos de la barra de notificaciones, pero una de las cosas que veo que se ha arreglado es el acceso a la galería de imágenes, con Froyo tenia que entrar y salir varias veces (2 o 3) seguidas hasta que conseguía que aparecieran las fotos en la galería, no se si a algún otro le pasaría pero a mi sí y ahora esta arreglado. Bluetooth OK, wifi OK, GPS Ok (Pero me queda probarlo con My Tracks), Market Ok, Contactos OK, en fin que lo que me ha dado tiempo a mirar funciona todo, falta hacer un pequeño seguimiento a la batería y comprobar lo que comenta Dagon85 y ver si dura menos.
Ahh y una ultima cosa, me ha añadido una aplicación nueva que se llama "Descargas" que no tengo ni idea de para que sirve. :pensando:
Y se me olvidaba, por supuesto todo lo que me respondiste XTRO también OK.
Gracias a ambos y saludos.
Hola unhax,
La aplicación nueva que se llama "Descargas" realmente es una especie de acceso directo que te conduce a todas las descargas que has realizado utilizando el navegador.
Un saludo.
Yo actualicé ayer y me dejo Gingerbread 2.3.4.
Todo mejoró con esta actualización:
- El cel es más rápido
- La batería dura más
- Mejores animaciones
- Se navega más rápido
- El tamaño de video es ya al doble
Recomendado!
Yo actualicé ayer y me dejo Gingerbread 2.3.4.
Todo mejoró con esta actualización:
- El cel es más rápido
- La batería dura más
- Mejores animaciones
- Se navega más rápido
- El tamaño de video es ya al doble
Recomendado!
Omix, qué suerte tienes.
Yo acabo de enchufarme al KIES, y me sale que tengo la versión firmware más reciente: PDA:KPN / PHONE:KP6 / CSC:KP7 (FOP). Y esto corresponde a la versión 2.3.3 de Android.
No sé a qué puede ser debido que unos actualicen a una versión y otros no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.