Acceder

Ver la Versión Completa : Yo quiero 2.1 otra vez, froyo esta defectuosa.

IGAHE
08/08/11, 23:58:52
Yo quiero 2.1 otra vez, deberiamos de poner todos una reclamación a motorola, para que arregle o diga como arreglar la actualizacion de vodafone a froyo, va mal, se bloquea un telefono que nunca se habia bloqueado, tiene algún bug, que el consumo de cpu se va al 100% y ademas se calienta, no debieramos quedarnos de brazos cruzados, ya se que lo ideal es ser root pero yo no quiero, yo solo quiero que el movil me vaya igual de fluido que antes y no se bloquee.

nDante
09/08/11, 08:56:38
¿Has hecho los wipes correspondientes? Y lo del CPU al máximo ya lo han solucionado por ahí en el foro. Al igual que casi todo lo demás.

IGAHE
09/08/11, 09:32:12
lo de depuración usb, lo de quitar la tarjeta sd y usar el maps, lo de borrar datos cache, es más lo he restaurado de fabrica, y de vez en cuando se bloquea, quiero soluciones pero sin root, lo roteare más adelante.

nDante
09/08/11, 09:35:54
Si, ya ley en otro hilo que lo has hecho, que incluso has probado otras soluciones. Pero también he leído que gente como A. Recio te ha dado otras alternativas. Lo de poner una reclamación a Motorola, no es mala idea, pero si inservible. El post-venta de motorola es patético y seguramente están leyendo nuestras quejas partiéndose la caja.
Para MI, la solución es como con el PC "Do it by your self". Osea, investigar y ponerle uno mismo algo que funcione. Ya que no quieres rootear (sigo sin entenderos) podrías probar a meterle la misma ROM pero con el RSDLite, a ver si poniéndola nueva se te soluciona. O, en el futuro, cuando vayas a comprar otro móvil tener en mente que es lo que quieres que haga y que vas a hacer con el. Mi ex, después de comprarse un smartphone, decidió que eso a ella no le servia y se volvió a su querido nokia sin pantalla táctil. Le da todo lo que ella busca en un móvil sin quebraderos de cabeza (y ademas le salio muy barato)

IGAHE
09/08/11, 09:44:22
Si no es cuestión de rotear o no por miedo, vengo de magic, y he hecho auténticas burradas con ella, pero todo las rom que instalaba la hacían más inestable, y me quedó mala experiencia.

Carnivoro
09/08/11, 09:52:18
Pues hombre, volver a Eclair, tampoco es buena opción si lo que quieres es que funcione correctamente. De acuerdo que no se colgaba, pero de fluidez.....
Yo sigo pensando que la opción es ser root, cambiar a una ROM estable, que las hay, y no esperar que Motorola o Guarrafone nos solucionen el problema.
Pregunta al SAT a ver si te ponen 2.1. seguro que se tronchan de la risa, cuando lo que hace el SAT para solucionar el 99% de los problemas de los móviles que entran es actualizar a la "última" versión. Yo tengo un defy en el SAT que se había mojado, por lo que la pantalla no funcionaba y tenía vaho. La solución de SAT fue actualizar y ya está.

nDante
09/08/11, 09:54:59
Con CM7 y MIUI estoy realmente encantado, pierde el miedo a ponerlas. Cualquiera de las dos. Es verdad que A VECES da algún fallo, pero fallos normales en un terminal. A fin de cuentas estamos hablando de un producto electronico con un programa... eso da fallos siempre. Pero no suelen ser muy grabes. Yo uso mi móvil con normalidad incluso voy aprendiendo por el camino nuevas funciones. Y eso que cambio de ROM cada pocos días sin hacer backups de ningún tipo.
El ejemplo más notable es el GPS, va MUUUUUUUUCHO mejor con las 2.3 que con las anteriores.

superwall
11/08/11, 10:52:14
Con CM7 y MIUI estoy realmente encantado, pierde el miedo a ponerlas. Cualquiera de las dos. Es verdad que A VECES da algún fallo, pero fallos normales en un terminal. A fin de cuentas estamos hablando de un producto electronico con un programa... eso da fallos siempre. Pero no suelen ser muy grabes. Yo uso mi móvil con normalidad incluso voy aprendiendo por el camino nuevas funciones. Y eso que cambio de ROM cada pocos días sin hacer backups de ningún tipo.
El ejemplo más notable es el GPS, va MUUUUUUUUCHO mejor con las 2.3 que con las anteriores.

nDante, con CM7 o MIUI va bien la camara, el gps, fluidez? se cuelga algo? el mio es de lente rojiza lo tengo hace 4 meses, la verdad es que me gustaria ponerle CM7 pero no se ni por donde empezar y me da yuyu el cambiarle la rom, por lo que pueda pasar, gracias.

edito: Lo tengo ahora con froyo 2.2.2 de vodafone.

nDante
11/08/11, 11:13:35
nDante, con CM7 o MIUI va bien la camara, el gps, fluidez? se cuelga algo? el mio es de lente rojiza lo tengo hace 4 meses, la verdad es que me gustaria ponerle CM7 pero no se ni por donde empezar y me da yuyu el cambiarle la rom, por lo que pueda pasar, gracias.

edito: Lo tengo ahora con froyo 2.2.2 de vodafone.

Las dos van muy bien ultimamente. Tanto de camara, GPS y rendimiento. Ahora mismo lo bueno es la "MIUI Beta" y la "CM7 Nightly del día 03".

Si quieres hazlo siguiendo mi tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893). Léelo bien antes de empezar. En el he intentado ponerlo todo, descargas, diccionario y fallos frecuentes. Si tienes cualquier duda, posteala que siempre respondo en menos de 24 horas (Soy un enganchado al foro, I can't avoid)

superwall
11/08/11, 11:35:37
Las dos van muy bien ultimamente. Tanto de camara, GPS y rendimiento. Ahora mismo lo bueno es la "MIUI Beta" y la "CM7 Nightly del día 03".

Si quieres hazlo siguiendo mi tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219893). Léelo bien antes de empezar. En el he intentado ponerlo todo, descargas, diccionario y fallos frecuentes. Si tienes cualquier duda, posteala que siempre respondo en menos de 24 horas (Soy un enganchado al foro, I can't avoid)

Jejeje, muchas gracias, voy a leerlo todo bien antes,ya te contare.