PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] para las Wi-fis

darlena
08/08/11, 23:52:39
¿Qué programa me aconsejáis para captar las wi-fis? He probado el Monster, pero no me gusta. ¿Alguna sugerencia?

mlobos
10/08/11, 06:21:55
Yo uso el q trae WM y no he tenido problemas, siempre conectandome. No sé si será algun programa extra para tener mejores resultados

darlena
13/08/11, 18:38:46
es que otra vez no consigo captar la wi-fi de yoigo portátil, no sé si srá la configuración, con las demás no tengo problemas. Instalé la radio 4.49.25.91, ¿sabéis si hay alguna posterior? Por más que he buscado, no he podido encontrarla.

jaume600
13/08/11, 21:35:57
En el subforo ROMs y desarrollo Diamond 2, en la página 3 encontrarás un hilo con este nombre: [ROM] Radios y Roms oficiales disponibles para nuestra Topaz (Diamond 2)

Ahí encontrarás todas las radios que yo conozco, además la gente ya comentó en su momento sus experiencias y impresiones, seguro que te interesará leerlas. En el último post me ha parecido ver otro enlace...

Por mi experiencia, yo he conseguido connectar a wifis con todas las radios que he probado, otra cosa es a que distancia de la senyal y el consumo de batería, pero en principio todas connectan.

Salu2

darlena
14/08/11, 19:18:02
Eso ya lo había leído todo. Había instalado la que creo es la última y que no había quejas de ella, parece estable, pero no ha sido así en mi topaz. Anoche ya no me funcionaba ni la wi-fi de casa. Así que he decidido instalar otra rom, a ver qué tal

Preguntaba también por otro programilla para gestionar las wi-fis que no fuera el monster o el de la rom, a ver si alguien sabe de alguno bien simple. Gracias de todos modos.

jaume600
15/08/11, 01:39:35
:-)