Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] usb host en motorola xoom
buenas tardes foro, mi mensaje es por lo siguiente no he logrado que mi xoom reconozca mi pendrive, he conectado un mouse y si funciono, he instalado el drive mount y no me reconoce la unidad , despues e instalado el usb mass storage y tampoco este ultimo me reconoce el pendrive al conectarlo pero despues se cierra, he buscado por el foro pero no he encontrado nada, en xda developers hay un mod pero no me animo ya que ayer termine de actualizar mi xoom a 3.2 y rootearlo gracias a blackGF, y como que me da cosa hacerlo.
bueno los saludo y como siempre digo, es un gran foro con gente dispuesta a echarte una mano.
los saludo de argentina
BlackGF
09/08/11, 00:11:24
buenas tardes foro, mi mensaje es por lo siguiente no he logrado que mi xoom reconozca mi pendrive, he conectado un mouse y si funciono, he instalado el drive mount y no me reconoce la unidad , despues e instalado el usb mass storage y tampoco este ultimo me reconoce el pendrive al conectarlo pero despues se cierra, he buscado por el foro pero no he encontrado nada, en xda developers hay un mod pero no me animo ya que ayer termine de actualizar mi xoom a 3.2 y rootearlo gracias a blackGF, y como que me da cosa hacerlo.
bueno los saludo y como siempre digo, es un gran foro con gente dispuesta a echarte una mano.
los saludo de argentina
saludos jaja, que raro q conteste yo no?
xD
Pues le meti un rom precisamente de XDA y ya me aparece la unidad desde configuraciones para la usb. en unas horas que me desocupe realizo el tutorial y esperemos que ya te reconosca la pendrive, ya que lei que este rom ya tiene el acceso para el OTG (one to go ), asi que no desesperes, ademas que tendras combo con un overclock de 1.7 Ghz :P
En un rato nos vemos
maestro de maestros, esperando tuto a full, gracias amigo
saludos jaja, que raro q conteste yo no?
xD
Pues le meti un rom precisamente de XDA y ya me aparece la unidad desde configuraciones para la usb. en unas horas que me desocupe realizo el tutorial y esperemos que ya te reconosca la pendrive, ya que lei que este rom ya tiene el acceso para el OTG (one to go ), asi que no desesperes, ademas que tendras combo con un overclock de 1.7 Ghz :P
En un rato nos vemos
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
ESE TUTOOOOO!!!!
:platano:
BlackGF
10/08/11, 06:32:38
Servidos :D
para el que quiera habilitar el usb on the go, les recomiendo sigan el tuto de BlackGF, hoy he conectado un disco externo de 160 Gb. en el cual guardo fotos y me lo leyo sin problemas, saludos desde argentina
los saludo de argentina
Mira este minitutorial que hice a ver si te funciona:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241788
Saludos! :ok:
hola vinyl, habia visto tu tuto, y me habia funcionado tambien, pero la lectura del disco que conectaba se hacia lenta, pero luego de instalar la rom de taimat anda que muy bien, de todos modos gracias por contestar
saludos de argentina
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.