Ver la Versión Completa : actualizar firmware davinci
cesaralpin
08/08/11, 21:30:37
hola que tal,acabo de estrenar mi davinci y quiero actualizar a la ultima version,tengo una duda haber si me podeis ayudar:ya me e bajado el firmware y lo e descomprimido,tengo que copiar la carpeta sdfuse tal cual esta a la tarjeta de memoria?o por el contrario tengo que abrirla primero en el orde y copiar solo el contenido de dicha carpeta a la tarjeta de memoria?gracias por vuestra ayuda
kannutti
08/08/11, 21:36:59
Tienes que copiar la carpeta sdfuse (y su contenido) al raiz de la tarjeta y NO los ficheros contenidos en ella al raiz de la tarjeta. Luego sigue los pasos del manual y cuando termine no te olvides de borrar esa misma carpeta.
cesaralpin
09/08/11, 09:26:46
gracias por tu respuesta,lo acabo de hacer y al encender la tablet no se actualiza,sale el escritorio,estaria ya actualizada?
LittleBoss
09/08/11, 09:52:01
gracias por tu respuesta,lo acabo de hacer y al encender la tablet no se actualiza,sale el escritorio,estaria ya actualizada?
Creo que tienes que tener pulsado el botón de retroceso mientras enciendes para que actualice. Cuando está actualizando te salen unas barras verdes debajo del logo de android de inicio que van completándose.
Puedes comprobar la versión desde ajustes-información del sistema o algo así.
saludos.
Creo que la tarjeta tiene que estar vacia y formateada en fat32. Luego no hay que hacer nada, se arranca la tablet (ha de estar apagada completamente, no suspendida) y el proceso se inicia solo.
Un saludo.
kannutti
09/08/11, 10:35:19
Sí, formateada en fat32, con la carpeta sdfuse y más cosas. Vamos a ver, lo mejor es leerse primero el manual de actualización de la página web de BQ, que para eso está: manual (http://www.bqreaders.com/file/Davinci/Firmware_update_DaVinci_2.2.1_v3.pdf) Yo seguí los pasos al pié de la letra y no tuve problemas.
chispas1
09/08/11, 10:42:55
hola que tal,acabo de estrenar mi davinci y quiero actualizar a la ultima version,tengo una duda haber si me podeis ayudar:ya me e bajado el firmware y lo e descomprimido,tengo que copiar la carpeta sdfuse tal cual esta a la tarjeta de memoria?o por el contrario tengo que abrirla primero en el orde y copiar solo el contenido de dicha carpeta a la tarjeta de memoria?gracias por vuestra ayuda
Hola, aquí te viene muy bien explicado: http://www.mibqyyo.com/2011/03/29/cmo-instalar-el-firmware-en-el-bq-davinci-hard-reset/
además, en esta web vienen muchas cosas de la DaVinci, es colaboradora de BQ por lo que se ve. Echale un ojito, te gustará:platano:.
cesaralpin
09/08/11, 11:39:34
hola gracias a todos y en especial a mer de mibqyyo ya esta actualizada y funcionando perfectamente,graciasssss,saludos
de donde se baja las actualizaciones¿ gracias!
eddyther
09/10/11, 22:40:18
de donde se baja las actualizaciones¿ gracias!
De la web de bq. La última incluye todas las mejoras. Y recuerda que te borra todo!
desde mi bq Davinci
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.