PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion Movistar

GonzoMerl
08/08/11, 21:02:06
Acabo de actualizar a la 2.3.3 de Movistar, sin rootear ni nada y no veo casi ninguna mejora.
La camara sigue sin tener zoom y sigue quedandose en los procesos cuando la cierras ademas de eso, no veo ningun cabio significativo.
Entonces mi pregunta es la siguiente, lo del zoom y todo eso sera xq Movistar ha hecho una actualizacion de mierda?? A su manera o por que??
Los que la teneis libre o generica notais alguna diferencia notable??

djegox
08/08/11, 21:12:42
Es que está la 2.3.3 normal, que será la que tu tienes y es tal como has dicho, pero hace unos días sacaron
una actualización de 2.3.3 que si que lleva las mejoras que has preguntado.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

GonzoMerl
08/08/11, 21:14:38
Y esa actualizacion la puedo poner yo?? Con el Pc companiopn o ya me tendria que meter en lios de roots y flasheos???

GonzoMerl
08/08/11, 22:21:39
Nadie contesta?? Un ayudita please

jmb71
08/08/11, 22:46:08
Nadie contesta?? Un ayudita please

No hace falta hacerte root, pero si no quieres esperar a la oficial, no tienes más remedio que flashear.

Pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246114

Amarantto
09/08/11, 02:19:29
Acabo de actualizar a la 2.3.3 de Movistar, sin rootear ni nada y no veo casi ninguna mejora.
La camara sigue sin tener zoom y sigue quedandose en los procesos cuando la cierras ademas de eso, no veo ningun cabio significativo.
Entonces mi pregunta es la siguiente, lo del zoom y todo eso sera xq Movistar ha hecho una actualizacion de mierda?? A su manera o por que??
Los que la teneis libre o generica notais alguna diferencia notable??

Si no ves las mejoras tendrás que leer sobre ellas. Así a bulto lo más importante de la 2.3.3. para el ARC ha sido pulir algunos fallos menores, la integración del sistema en Facebook y la gestión de la memoria para que el sistema se mueva con más soltura. No quiere decir con esto que te vayas a encontrar un cambiazo como la noche y el día cada vez que se actualice el móvil.

Con respecto al zoom, sí que existe en la 2.3.3., aunque se ha mejorado en el último firmware. Lo que pasa es que para la versión que tienes ahora en el móvil tendrás que poner la resolución en 3 mpx o menos para que te funciones el zoom (pueba con el control de volumen para hacer zoom). De todas formas, para que quieres hacer zoom, sólo vas a conseguir cargarte la foto.

Si quieres tener lo último que haya mejor flashea (considerando primero el riesgo) y así no te verás en inferioridad con respecto a lo que monta tu terminal.

Un saludo.

GonzoMerl
09/08/11, 10:52:38
jmb71 gracias por la ayuda pero ese post es un poco dificil xa mi, supongo que tengo que usar flash tool xas intalar ese firmware no??
Por cierto aprobexo xa preguntaros unas dudas, las actualizaciones OTA son oficiales?? Y son como un ejecutable que lo arrancas desde el phone y ya lo tienes no??? A diferencia de Seus (que entiendo que es como una especie de pc companion) que se te formateo el bicho.
Y un launcher que es??? Es como un skin, como un tema, pero no es un firmware completo no???
Y el bootloader sigo sin entender para que sirve liberarlo, el root vale, xq te haces adiminstrador y algunos programs lo requieren pero root????

Amarantto si que se nota diferencia, despues de un dia de usa se nota mas fluido en casi too, supongo que esperare a una actualizacion oficial, weno o no, depende de lo que me de y lo que consiga entender jajajajaja

GonzoMerl
10/08/11, 13:57:51
Aguien responde??
Ademas de regalo otra pregunta, que es el kernel, para que sirve cambiarlo ...
Que conste que me he leido el post de novatos pero es un poco incompleto, todo esto deberia venir

erwin
10/08/11, 19:03:00
debido a elevada cantidad de hilos repetidos con la misma tema (la ultima actualización) cerramos este y seguiremos la tema en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=246114
un saludo:-)