PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Con los auriculares conectados, llama sólo!!!


cKrain
08/08/11, 20:55:15
Mi Sensation con los auriculares conectados y el teléfono bloqueado, si muevo la clavija hacia los lados hace cosas "raras", llegando incluso a llamar por teléfono (lo descubrí escuchando música con el móvil en el bolsillo). Se desbloquea la pantalla y llama....

... es un problema conocido?? Os pasa a alguna más??? Lo van a solucionar???

gabo206
08/08/11, 21:14:34
Hola.. me uno al tema.. me pasa lo mismo con mi senstion cuando conecto los auriculares

fumego
08/08/11, 21:14:47
Con los auriculares puestos el sensor de proximidad no funciona al recibir una llamada y al finalizar se queda desbloqueado con lo que si lo tienes en el bolsillo puede hacer una llamada el solito, a mi me ha pasado varias veces... es un fallo tonto que espero lo arreglen en proximas actualizaciones.
Saludos.

Vorha
08/08/11, 21:16:03
Si , a mi me jode un monton cuando corro. Me pasa las siguientes cosas :

Me para la cancion o me pasa a otra
Me llama y parece que se corta al momento

cmdfes
09/08/11, 09:34:15
A mi lo que me jode es que los airiculares son muy grandes o yo tengo las orejas pequeñas no se

jejejeje

un saludo

Amnessiac13
10/08/11, 15:14:40
Pues si,el mismo problema tengo yo... no puedo llevarlo en el bolsillo cuando escucho música con los auriculares!! es una putada tener que ir con el trasto en la mano... a ver si alguien encuentra una solución!!

gabo206
10/08/11, 15:18:49
No importa donde se encuentre el telefono ya sea en la mano o en el bolsillo la musica se pausa ocj se csmbia sola.. tambien se llama automatico etc...

Amnessiac13
10/08/11, 21:17:51
No importa donde se encuentre el telefono ya sea en la mano o en el bolsillo la musica se pausa ocj se csmbia sola.. tambien se llama automatico etc...

Pues a mi,mientras lo llevo en la mano,se comporta... esto es una faena!! a ver si alguien da con la solución!!

Montolio
10/08/11, 23:27:14
pues xicos, yo soy el más raro de todos, resulta q con lo auriculares puestos la radio solo me va x el auricular izquierdo, xo si le pongo musica descargada desde el pc, me va por los 2 auriculares...

Alguien es de la zona de valencia para kedar 1 dia y intercambiarnoslos ??? xD no es coña a ver si asi se arreglan los problemas de cada uno

PitchBend
11/08/11, 02:56:25
Lo de los auriculares es problema de los controles remotos del cable y de la clavija donde se enchufan los cascos al teléfono que al ser muy sensible al mover dicha clavija lo interpreta como si hubieras tocado alguno de los botones de control remoto del cable.
Al ser un problema de hardware tiene difícil solución: Utilizar unos auriculares no originales y por tanto sin controles remotos.

Montolio
11/08/11, 10:24:54
pues PitchBend..... q gran putada...

emilitingo
11/08/11, 10:46:45
pues eso pasa cualquier telefono que pongas un auricular muy usado compatible...

me paso en mi primer touch hd, paso en la dhd, le pasa al iphone de mi hijo, al sansumg de mi mujer, a mi muchos de mis alumnos. claro, solo pasa cuando esta en el bolsillo o en el bolso. es ahi cuando la base (o cerca de ella) del auricular de dobla y pasa eso

no es cosa de htc ni de samsumg ni de lg ni de...si pruebas otro auricular (nuevo) veras que no pasa puesto que su base no es aun muy flexible

lo que dice PitchBend es muy cierto....solo que tambien puede pasar con cualquier auricular ya que me paso lo mismo en mi primer htc (mi querido y aun vivo touch hd) con auriculares normalitos del corte ingles que eran standars

ismael38
11/08/11, 11:03:40
A mí esto también me pasaba con la hd2, así que dudo que lo solucionen pronto.

Montolio
11/08/11, 11:47:10
ey pero mis auriculares son nuevos, vinieron con el movil y empaketados, q problema tengo yo? si la musica del movil va perfecta y luego en la radio solo funciona un auricular??

cKrain
16/08/11, 12:16:42
Alguien que ya tenga instalada la 2.3.4 nos puede confirmar si sigue pasando esto.....

Si es problema de la sensibilidad de la clavija y de los auriculares, porqué en mi anterior HTC Trophy no pasa...

Aunque sea problema de sensibilidad, si el teléfono está bloqueado, no se tiene que desbloquear sólo para hacer llamadas y demás... está bloqueado!

cKrain
18/08/11, 18:59:04
Actualizado a 2.3.4 original de Vodafone y sigue pasando, una lástima. Alguien con alguna ROM no oficial q nos comente sí también pasa.

Vorha
24/08/11, 00:22:42
Ayer cuando sali a correr , llame a mi madre una vez , me cambio la cancion 14 veces..

Montolio
24/08/11, 20:55:12
a nadie le pasa q solo le va 1 auricular????? xo solo en la radio, en lo demas van los 2

cKrain
28/08/11, 12:12:09
He cambiado a los cascos que trae el HTC Wildfire y en principio parece que funciona bien.... a ver si pruebo si es compatible el manos libres...