PDA

Ver la Versión Completa : Desde que le metí la 2.3.4. O no carga o sale que carga solo sin el cargador puesto.¿Es posible?

deregas
08/08/11, 20:46:56
Pues s, desde que le metí la 2.3.4 pone que carga solo o no carga. Y ahora por ejemplo lo he apagado y me sale una batería con una señal triangular amarilla una exclamación y un termómetro.

¿Alguien puede saber el porqué.?Es fallo de la rom o puede ser que por casualidad le ha dado por fallar asi.

En el caso de que fuera la rom, que pasos deberñia de dar antea para ponerle de nuevo la 2.3.3

Como curiosidad , si le quito y le pongo la bateria aunque sea al rato se enciende solo.

caralon2001
08/08/11, 21:58:27
quita la bateria unos minutos y vuelve a ponerla. lo cargas con cargador original?

prueba a hacer wipe de todo y ponerle los valores de fabrica a ver si se soluciona o tienes un Poltergeist

deregas
09/08/11, 10:40:14
He probado y sigue haciendo lo mismo.

Curiosamente antes con la 2.3.3 no me hacía nada raro y justo despues de actualizarlo me da el error.

Lo de que cargue o no cargue encendido puede ser software, pero que pona la batería y encienda solo , me parece un poco raro, y no creo que sea de software, pero si algun entendido en la meteria pudiese asesorarme lo agradecería.
Y si no a ponberle la rom oficial vodafone y al SAT:rolleyes:

caralon2001
09/08/11, 18:32:36
has probado otra rom?

deregas
09/08/11, 21:27:20
Probé a meterle la 2.3.3 anterior, pero nada más ponerla se me reinicia continuamente, veré mañana a ver si lo pongo, peor antes quiero probar el estado de la batería.ya que mi fuente de alimentación a petado.

Estoy pensando que puede ser que mi cargador de baterías halla dañado las baterías, ya que con la otra ni siquiera enciende.

Al apagarlo me sale el siguiente dibujo.

http://i222.photobucket.com/albums/dd91/anticiudadano/DSC00813Copy.jpg

Y con la otra batería que estaba en el cargador la pongo y ni siquiera enciende.Sale el mismo dibujo poero con la batería a tope.

lunazap
09/08/11, 22:01:38
Probé a meterle la 2.3.3 anterior, pero nada más ponerla se me reinicia continuamente, veré mañana a ver si lo pongo, peor antes quiero probar el estado de la batería.ya que mi fuente de alimentación a petado.

Estoy pensando que puede ser que mi cargador de baterías halla dañado las baterías, ya que con la otra ni siquiera enciende.

Al apagarlo me sale el siguiente dibujo.

http://i222.photobucket.com/albums/dd91/anticiudadano/DSC00813Copy.jpg

Y con la otra batería que estaba en el cargador la pongo y ni siquiera enciende.Sale el mismo dibujo poero con la batería a tope.

Puede que todo el problema venga por ahí.
Cuando se utiliza cargadores que no son originales nos arriesgamos que pasen estas cosas. Yo siempre intento hacer las cargas con el cargador original y cuando no tengo mas remedio lo hago con un cargador chino, perooo.... ya te digo, cuando no tengo mas remedio.
No se me ocurre otra cosa que hagas un restablecimiento de datos de fabrica o prueba a instalar una rom cocinada, total! nada vas a peder y mucho que ganar antes de llevarlo al SAT.
Yo tengo la de CRIKELO y va de lujo.:ok:
Suerte...

Saludos.

zydpro
10/08/11, 03:52:24
yo tuve un problema similar... pero además se abría por sí sólo el modo coche y los comandos de voz: solución: wipe a todo, formateo de almacenamiento interno y volví a una rom 2.3.3 XXKF2

TassaDarK
10/08/11, 10:13:34
deregas prueba a hacer lo que se indica en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2628782

Lo del tema del clip y tal. A veces por lo visto los conectores usb cogen carga estática y hacen contacto entre ellos. Podría ser lo que te está dando problemas.

Accuretti
10/08/11, 10:17:10
Tal vez tengas una bobina tesla en casa y no lo sepas xD

TassaDarK
10/08/11, 10:21:04
O tal vez tengas un modelo super avanzado del Galaxy que cuando le quitas el cargador se sigue cargando usando los átomos de oxígeno del aire xDDD.

deregas
11/08/11, 01:18:01
Alguien me puede indicar un link para descargar alguna rom para dejar limpio el galaxy.quieto decir alguna con los 4 archivos.que no doy con ninguna.El caso es que flasheo a un firmware anterior y se queda reiniciando continuamente.De todos modos a ver si me viene una bateria nueva y veo si es fallo de la bateria.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

deregas
02/09/11, 11:30:58
Solucionado.Era fallo de la placa.Lo llevé al SAT y me la ha cambiado.