Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencia entre jvq y jvp

SkySun
08/08/11, 20:37:07
Buenas, que diferencia hay entre una rom 2.3.4 jvq y la jvp?. Lo digo porque quiera bajar la rom mas actual y estable ( Sin contar con las cocinadas ) y dudo entre estas dos.

nidisk
08/08/11, 20:43:09
yo tengo jvq deodex con dark core 2.9.3 y me va muy fluida y estable. me dura la bateria 2 dias dandole un uso normal, incluso dandole algo de caña. para mi tiene un problema que es el phone, que cuando alguien te llama y terminas de hablar y le das al power para apagar la pantalla se queda sin cobertura. pero hay una aplicacion por ahi que te lo arregla. y que para navegador de web tienes que usar dolphin hd ya que el de la rom pega trompicones. es la que llevo y la verdad que si le instala algun mod. tiene, para mi, la mejor rom, incluida las cocinadas.

SkySun
08/08/11, 20:55:01
Muy amable, lo digo porque antes de mandar el movil al sat ( por cierto, maldito sat de los co**nes ) habia puesto la jvp y la verdad es que era una maravilla. Pero ahora veo la jvq y segun te leo ya me entran dudas.

armando86
09/08/11, 01:06:16
No sé como es el Navegador de la JVP odex (la stock), pero el de la JVQ y el de la JVR son absolutamente suaves y fluidos, rollo iphone. Nada que ver con el Navegador por defecto de tiempo atrás.

edit: Me refiero al navegador de internet! jejejej