Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar samsung al mp3 del coche

dav1c1n
08/08/11, 20:36:43
Buenas a ver si me podeis hecha una mano. Me pille hace 4 dias el samsung galaxy ace gt-5830 y el problema que tengo es que cuando conecto el movil por USB al mp3 del coche, mi reproductor del coche me dice " No FILES", sin embargo en mi tarjeta SD del movil si que tengo musica y no se como hacer para que me funcione. Con el anterior movil que tenia me funcionaba sin problema el mp3 Movil-Coche, pero con este no he tenido manera de hacerlo funcionar,sale que el USB se conecta etc etc, pero no me detecta archivos ¿ que podra ser? seguro alguna configuracion del movil o software que necesito...una ayudita y muchas gracias gente.

3e70
08/08/11, 20:56:58
no tendras que activar el almacenamiento del dispositivo?, ya que conectandolo a la PC ese es el unico modo de leer la memoria SD, es muy probable que funcione igual...

xuban
08/08/11, 21:31:32
no tendras que activar el almacenamiento del dispositivo?, ya que conectandolo a la PC ese es el unico modo de leer la memoria SD, es muy probable que funcione igual...

Efectivamente, solo se puede hacer así.
Saludos!

dav1c1n
08/08/11, 22:51:34
Vale, pero el tema es que no encuentro por ningun lado eso que me decis para ponerlo en modo almacenamiento. En mi otro movil na mas que conectaba al mp3 del coche me salia una opcion en el movil, bueno 3 opciones,ponia almacenamiento y a funcionar, pero en este cuando lo conecto no me pone ninguna opcion.

andyadicto
08/08/11, 23:05:06
conectas el usb, pantalla de notificaciones , quitas el ticket del modo depuración usb, luego activas el modo almacenamiento del dispositivo , el símbolo de android cambiará a color naranja y listo.

dav1c1n
08/08/11, 23:08:41
vale muchas gracias, dios mio mira donde estaba, ya me podia volver loco a buscarlo en ajustes, muchas gracias nuevamente chicos.

Nitrox Galaxy
08/08/11, 23:15:31
Hola, tal vez el mp3 d tu coche no detecte tu equipo xq en tu Ace esta activada la depuracion usb.

Entra en Menu, Ajustes, Aplicaciones, Desarrollo, Depuracion USB y desactivala.

Con eso tal vez en tu mp3 aparezca las carpetas de la micro Sd de tu Ace y puedas escuchar tu musica a toda pastilla xD

Suerte!!