PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no hay manera con el recovery

fanfalveto
08/08/11, 20:03:40
esta es la historia.tenia un boston,que feliz era yo,un movil sencillo,humilde,sin pretensiones de ser lo más de lo más.pero joder hacia lo que quería con él.total un dia de lluvia por mi mala cabeza se mojó y en fin adios.descanse en paz.
me pillo un desire y joder,el recovery no se deja actualizar.
lo tengo rooteado pero no hay manera de instalar una rom,el pobre miguel siempre me dice que no encuentra: cache/recovery/command.
aviso,por dios,se leer.
y he buscado soluciones.
drivers,el unrevoker,y mas vainas pero no hay manera.
please si alguienme puede ayudar le pago unas cañas

Antony
08/08/11, 20:31:02
Qué recovery estás metiendo? y cómo?

Yo lo he hecho hace unos días, trás hacer soff con el método ese de revolutionary.io cambié el recovery con el Android Flasher.

fanfalveto
09/08/11, 08:27:53
el problema es que el recovery actual no me deja actualizar la rom,pone que me falta /cache/recovery/command,he probado con android flasher,unrevoked,fastboot comander y por terminal desde el sdk android y con ninguno de estos metodos siguiendo paso a paso las instrucciones que hay en distintos post del foro puedo hacerlo,el recovery que tengo actualmente sigue igual.
gracias por la ayuda

dave_uno
09/08/11, 08:34:31
Has probado con el metodo one-click del recovery 4extrecovery?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fanfalveto
09/08/11, 09:20:27
otra cosa se puede instalar una rom mediante SUT o RUT como en el boston? hay rom en formato nb0?

JJML
09/08/11, 09:58:39
Para cambiar el recovery necesitas s-off. Búscalo en el subforo de roms. Seguramente tengas un recovery antiguo. Te recomiendo Amon-ra 2.0.1

Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.

Yamcha
09/08/11, 11:10:42
Esta pregunta no es para este subforo, te lo paso a roms.

fanfalveto
09/08/11, 11:52:33
está en s-off,voy a buscar eso de 4extrecovery,a ver que tal.
gracias

dave_uno
09/08/11, 11:55:42
Suerte compi!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

JOSNARO
09/08/11, 11:56:22
Te podías aclarar un poco.
Que quieres actualizar el recovery o instalar la rom.?

Para actualizar un recovery tienes que ser s-off
y si es instalar la rom explica como lo haces y sobre todo no utilice el rom manager.

Chao.

marsu
09/08/11, 11:57:48
está en s-off,voy a buscar eso de 4extrecovery,a ver que tal. gracias

danos alguna pista : que recovery tienes,si eres S-OFF,si ya tienes rom cocinada....y de ahi ya vamos viendo.

fanfalveto
09/08/11, 12:16:32
está em s-off,la rom es oficial 2.2.
desde el recovery no poner rom cocinada,he tratado de actualizar el recovery por todos los medios,he buscado y leido pero nada,no me rula el 4extrecovery

JOSNARO
09/08/11, 12:27:52
está em s-off,la rom es oficial 2.2.
desde el recovery no poner rom cocinada,he tratado de actualizar el recovery por todos los medios,he buscado y leido pero nada,no me rula el 4extrecovery

que recovery tienes actualmente y que error te da.

fanfalveto
09/08/11, 13:45:47
paso,no le doy mas vueltas,lo tengo como root,y no puedo instalar una rom por problemas con el recovery,paciencia,gracias a todos

ironjon
09/08/11, 13:47:36
Es muy sencillo actualizar el recovery hay varias herramientas para ello y no te llevara mas de 1 minuto.
P.ej,. Android Flasher o Fastboot Commander

fanfalveto
09/08/11, 14:02:23
tioo,lo he intentado de todas las maneras y nada,no se que pasa,quiero instalar la rom de cyanogen pero no puedo por el recovery,no se que más hacer,creo que me conformo con lo que tengo y ya está.
sencillo es,sí,es muy sencillo pero algo no está bien y no se puede,gracias de todas formas

Yamcha
09/08/11, 15:56:55
tioo,lo he intentado de todas las maneras y nada,no se que pasa,quiero instalar la rom de cyanogen pero no puedo por el recovery,no se que más hacer,creo que me conformo con lo que tengo y ya está.
sencillo es,sí,es muy sencillo pero algo no está bien y no se puede,gracias de todas formas

Imagino que el hboot que tienes de origen el Stock , lo habras cambiado por el Hboot CM7 ¿verdad?

fanfalveto
11/08/11, 08:12:50
Solucionado con revolutionary,gracias a todos