Acceder

Ver la Versión Completa : Kies: ROM Oficial liberada para Chile!!! Gingerbread 2.3.4

loksnake
08/08/11, 19:56:42
Así es señores. Hoy conecté mi S5830L a mi notebook y KIES me alertó que existía una actualización de Firmware.

El teléfono se actualizó sin problemas y ya estoy disfrutando Gingerbread 2.3.4.

Soy cliente Entel.

Saludos y conecten sus equipos a KIES!!!

3e70
08/08/11, 20:06:49
xD jeje creo que esto hubiera venido bien dentro del que ya existe, si bien es cierto es noticia de mexico, pero igual es relacionado, no creo que seria bueno que cuando salga aqui en Peru cree un nuevo thread solo porque salio en peru, aun asi vale la noticia, espero con ancias mi SGA del STA para poder ver si ya hay GB en peru =D

jilll
08/08/11, 23:11:57
Felicidades, me da mucho gusto que se nos trate con igualdad de condiciones que a los europeos y gringos, lo digo después de tener un motorola Dext que sólo actualizo los equipos de USA. felicidades amigos Chilenos, saludos desde México.

andyadicto
08/08/11, 23:21:27
A mi también me sorprendió que actualizaran tan rápido , cuando existe buena voluntad de parte de las compañías todo es posible xD

Nitrox Galaxy
08/08/11, 23:21:35
Enhorabuena para Chile, q chevere q ya disfruten de la actualizacion a Gingerbread xD

Espero q tambien llegue a Colombia! Snif!!! Jaja xD

andyadicto
08/08/11, 23:34:25
Reclámale a tu compañía la actualización ya está disponible, ahora todo depende de ellos

enkidus
08/08/11, 23:36:59
Genial... Una pregunta
Al actualizar que pasa con mis apps? Se borran? Se conservan?

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

Nitrox Galaxy
08/08/11, 23:42:54
Reclámale a tu compañía la actualización ya está disponible, ahora todo depende de ellos

Mmm.. Ya actualizaste tu Ace a 2.3.4 via Kies aqui en Colombia???

EDIT: pense q eras de Colombia, ya se q en Chile tienen la actualizacion a Gingerbread xD jeje.

Saludos.

andyadicto
09/08/11, 00:01:12
me refiero a que la actualización para el modelo GT-5830L primero la debe liberar samsung (ya ocurrió ) y luego son las compañías o isp las que deben actualizar para personalizarlas, por ende todo depende de tu isp ahora.

Al que pregunta si se borra algo al actualizar a gingerbread , pues no, nada se borra xD

3e70
09/08/11, 00:24:35
Genial... Una pregunta Al actualizar que pasa con mis apps? Se borran? Se conservan?

las aplicaciones no necesariamente se borran, pero siempre te solicita hacer un backup en caso de error, por lo general solo te quita el root, y te reinstala las aplicaciones de las operadoras... pero eso no demora en solucionarse xD

loksnake
09/08/11, 01:10:30
Se conservan todas las aplicaciones. No es como cuando se realiza por Odin.

Saludos.

Sent from my GT-S5830L using Tapatalk

miqueasgl
09/08/11, 05:03:50
algun lugar de donde descargar la room "limpia", me refiero no a una istalacion sobre una version anterior con kies, sino a una instalacion desde cero con odin???

Connall
09/08/11, 17:08:17
Si bien se ven mejoras con esta version, el launcher sigue siendo el mismo que en froyo. Nada de desplazamiento de iconos en 3d o menus con fondo negro, ni cambios en el teclado y un largo etc.

3e70
09/08/11, 18:32:03
Si bien se ven mejoras con esta version, el launcher sigue siendo el mismo que en froyo. Nada de desplazamiento de iconos en 3d o menus con fondo negro, ni cambios en el teclado y un largo etc.
eso se llama Swiz Touch, un launcher personalizado por Samsung, es decir no cambiara nunca, ya que es su toque "personal" para decir este es un samgsung, pero no te deberias hacer problemas, existen un monton de launchers como el AWD, Launcher Pro, Go Launcher Ex, y otros, que te sirven para modificar todo, y personalizarlo...

enkidus
09/08/11, 18:53:49
Gracias por la respuesta, kies no me informa de ninguna actualización, debe ser movistar

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk

warisnow
09/08/11, 20:52:23
Eso... nadie sabe que pasa con movistar??.. hasta el momento sé que entel lo tiene actualizado.

miqueasgl
09/08/11, 21:27:58
tengo el siguiiente problema.

la actualizacion nunca comienza, llego hasta la ventana donde supuestamente muestra el progreso de la actualizacion pero esta se mantiene en cero mientras el telefono permanece en modo "downloading".

lleva asi 2 horas y no pasa nada, anoche fue el mismo problema hasta que me aburri y lo desconecte, encendi el telefono y todo estaba igual, incluso lña version (2.2.1), lo unico que me cambio fue el idioma de ingles a español.

probe tambien quitandole el root con superone click y pasa lo mismo.

alguien sabe que podria estar pasando?

rafagp1
09/08/11, 22:56:54
Enorabuena desde españa!!!!!!!!!

3e70
10/08/11, 00:28:56
tengo el siguiiente problema. la actualizacion nunca comienza, llego hasta la ventana donde supuestamente muestra el progreso de la actualizacion pero esta se mantiene en cero mientras el telefono permanece en modo "downloading". lleva asi 2 horas y no pasa nada, anoche fue el mismo problema hasta que me aburri y lo desconecte, encendi el telefono y todo estaba igual, incluso lña version (2.2.1), lo unico que me cambio fue el idioma de ingles a español. probe tambien quitandole el root con superone click y pasa lo mismo. alguien sabe que podria estar pasando?

actualizaste el kies, y luego los drivers del celular?...

mario_zt4r
10/08/11, 01:05:45
Actualizado sin problemas desde Mexico, mi operadora es Telcel. El unco detalle es para volverlo a rootear, el Super One Click 1.9.1 se queda en "Running psneuter....". ¿A alguien mas le pasa?

3e70
10/08/11, 01:15:45
Actualizado sin problemas desde Mexico, mi operadora es Telcel. El unco detalle es para volverlo a rootear, el Super One Click 1.9.1 se queda en "Running psneuter....". ¿A alguien mas le pasa?

por ahi en el foro ya hay 2 post sobre rootear el Ginger ya que los metodos de las versiones anteriores no funcan...

remc12
10/08/11, 02:04:54
Hola, deben buscar en google la aplicación acegingerRoot, la descargan en la microsd, apagan el celular, lo prenden, manteniendo presionado home hasta que aparece modo recovery eligen algo de microsd buscan la aplicación ace gingerroot le dan con home después reinician y listo, sin superusuarios. Saludos desde Chiloé.

3e70
10/08/11, 02:17:16
sin superusuarios

???? cual seria el chiste de rootearlo asi entonces?, si es justamente lo que se quiere, tener un supuerusuario...

foxi4
10/08/11, 03:07:40
hola a todos soy de Peru y lo que quiero es actualizar mi samsung ace 5830, mi version es 2.2.2, quiero saber que rom usar y que no me genere problemas, si hay algun peruano que haya actualizado su samsung para gengi me gustaria saber que root uso.

miqueasgl
10/08/11, 03:08:33
actualizaste el kies, y luego los drivers del celular?...

si, de hecho probe desinstalandolo completamente, borre registro y la "basura" que queda y lo reinstale, pero sigue con el mismo problema.

estaba pensando que el problema puede ser que tiene instalado el clock work mod 3.2.0.1 y no el recovery que viene con la version oficialmente.

ademas lo libere por medio del codigo, pero no creo que eso sea el problema.

remc12
10/08/11, 16:19:07
???? cual seria el chiste de rootearlo asi entonces?, si es justamente lo que se quiere, tener un supuerusuario...

Estimado, quise escribir "son", pero me salio "sin", Saludos.