Ver la Versión Completa : [ROM][03/08]WaterBear 3D v1.0 by Fab985
Otra rom desde xda.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1200610
Estoy usandola, de momento el unico bug que el boton de 2d/3d no hace su funcion.Vamos cuando le apretas no funciona. Hay que hacerlo desde la pantalla o en el menu.
Creo que en el post original de xda hablan de como solucinarlo. Pero no me entere
cordobedp
08/08/11, 20:53:18
yo llevo un par de dias usandola,pero con el launcher de lg,y de momento es la mejor,para mi.es rapidisima.hasta que salgan las cm7 y las miui,creo que me quedare con esta
como puedo poner el launcher de lg, borrando el que trae ya estaria?
Es que me gusta como tenia organizado las aplicaciones por grupos y con este launcher no se como hacerlo.
cordobedp
08/08/11, 21:58:28
como puedo poner el launcher de lg, borrando el que trae ya estaria?
Es que me gusta como tenia organizado las aplicaciones por grupos y con este launcher no se como hacerlo.
mira en el recuadro de la noticia de la rom.y donde pone FEATURES pone esto:LG Stuff deleted.dale al link y te bajara un zip.lo pasas a la sd y lo instalas como instalastes la rom.al reiniciar te da a elegir el launcher.
el link me lleva a otro post donde hay dos archivos app y framework. supongo que sera el de app
cordobedp
08/08/11, 22:57:24
el link me lleva a otro post donde hay dos archivos app y framework. supongo que sera el de app
Si. Es el app. Lo unico que no inclulle es el widget del calendario.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Si pero como se instalam,hay que meterlas en la carprta symten/app o co ha que hacer??
Salue.
cordobedp
11/08/11, 12:19:31
Si pero como se instalam,hay que meterlas en la carprta symten/app o co ha que hacer??
Salue.
se instala desde el recovery,como una rom.y al reiniciar te da a elegir entre los 2 launcher
Gracias compaņero.
SALU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.