Ver la Versión Completa : X10i bloqueado, se puede hacer algo ?
mallorcabikes
08/08/11, 19:12:16
Hola normalmente esta no es mi zona ya que yo tengo un galaxy s2 pero tengo un amigo que se ha encontrado un xperia x10i en la playa de algun guiri por que es de UK y creo que esta bloqueado por imei teneis idea de si se puede usar aunque sea tipo ipod es que no deja entrar al movil ya que le pones cualquier tarjeta te pide el pin y despues te pide el desbloqueo de red y me imagino que sera por que estara bloqueado como he dicho antes, pero es una pena tirarlo ya que ni podemos darselo al dueño al ser extrangero ni nada....
Quizas cambiandole la Rom o algo, alguna idea ?
y por favor no empeceis que si es robado y demas por que no lo es , se encontro en la playa...
Gracias
que lo libere, ese codigo es por que esta asociado a una operadora.
absolon
08/08/11, 21:18:45
Nosé si liberandolo.... liberandolo desbloqueas un subsistema del x10, la radio gsm, si el bloqueo es por IMEI, complicado lo veo.
Cambiarle el numero de IMEI es (creo) la unica solucion posible, ya que las operadoras cuentan con una herramienta para bloquear el telefono, y es por IMEI. Hay algun tuto para otros dispositivos, lo que no sé es para x10.
Y dudo que lo haya ya que el x10 no tiene el bootloader abierto, que es donde se debe modificar.
mallorcabikes
08/08/11, 22:05:31
que lo libere, ese codigo es por que esta asociado a una operadora.
Ya lo hemos liberado y ahi es cuando nos hemos dado cuenta..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
KaTFisH
10/08/11, 01:09:56
pues a la poli numero de imei y solucionado...
mallorcabikes
10/08/11, 13:22:36
pues a la poli numero de imei y solucionado...
Y eso para que crees que va a servir, si fuera de un español tira, pero siendo extranjero, no servirá de nada..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pepeeltattoo
10/08/11, 14:34:30
Prueba a cambiar la rom, total no pierdes nada, primero mira a ver si el dueño lo tiene original o modificado (con root y xrecovery) eso te facilitara las cosas,piesno que flaseandolo por flashtool todo eso se ira al carajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.