PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Algo interesante (CyanogenMod)

Amenotep
08/08/11, 18:38:20
Bueno segun he podido leer la rom de cyanogen esta mas avanzada de lo que yo pensaba os dejo el articulo para que le echeis un vistazo.

http://www.movilzona.es/2011/08/08/lg-optimus-3d-cyanogenmod-esta-desarrollando-rom-para-el-smartphone-3d/

Oso69
08/08/11, 19:39:07
Buena noticia!
Ya queda menos !

tiggerbcn
08/08/11, 20:51:13
No es por desilusionaros, pero esa noticia es exactamente la misma que salio hace tiempo nada mas salir el terminal, y veo que mucho no han avanzado, pretende ser una rom basada en Ginger pero tengo mis serias dudas que puedan conseguirla antes de que LG saque Ginger, porque ya me direis de donde van a sacar los drivers del 3D por ejemplo, y algunos drivers mas que si LG no los saca dificilmente podran conseguirlos.
Por cierto esto que comentan:
NenaMark, que mide el rendimiento en este tipo de entornos arroja la notable cifra de 58fps.

A mi esta aplicacion tambien me da esos valores.

PinchoDeTortilla
09/08/11, 01:39:08
No es por desilusionaros, pero esa noticia es exactamente la misma que salio hace tiempo nada mas salir el terminal, y veo que mucho no han avanzado, pretende ser una rom basada en Ginger pero tengo mis serias dudas que puedan conseguirla antes de que LG saque Ginger, porque ya me direis de donde van a sacar los drivers del 3D por ejemplo, y algunos drivers mas que si LG no los saca dificilmente podran conseguirlos.
Por cierto esto que comentan:
NenaMark, que mide el rendimiento en este tipo de entornos arroja la notable cifra de 58fps.

A mi esta aplicacion tambien me da esos valores.

Poder pueden no hay más que ver que el caso de la Desire eso si cuesta un monton y tiene sus problemas como en la Desire que al contestar o hacer una llamada tardes 2 o 3 segundos en escuchar la conversación evidentemente no vamos a comparar el soporte que tiene cyano con htc y el resto de fabricantes y aun por encima si hablamos de drivers 3D estoy totalmente de acuerdo contigo pero bueno todo se andara, nos queda esperar pacientemente a los driver de ginger y veremos lo que pasa porque ponerse a hacer "milagros" con froyo es comprensible que tire "pa tras" :grin:

tiggerbcn
09/08/11, 02:40:57
Lo digo porque Cyano tambien hizo un mod para SGS1, y si iba mas fluido, pero por ejemplo no funcionaba la radioFm, la bateria se la bebia, etc..etc.., ojo habla de hace un tiempo,a dia de hoy no se como estará, y es de agradecer toda esta movida pero es que al final tienes una rom que muy buena en unas cosas, pero en otras cojea, y para el sgs portaban drivers o retocaban algunos de otras maquinas, pero el 3D del OD3 no se de donde lo pueden pillar en Ginger, ahora cuando LG saque Ginger no dudo que pueda ser de lo mejor, aunque ya veremos si LG nos implementa la radio igual en la de cyanogen no funciona, jejejejeje

decks141
15/08/11, 11:21:46
Lo digo porque Cyano tambien hizo un mod para SGS1, y si iba mas fluido, pero por ejemplo no funcionaba la radioFm, la bateria se la bebia, etc..etc.., ojo habla de hace un tiempo,a dia de hoy no se como estará, y es de agradecer toda esta movida pero es que al final tienes una rom que muy buena en unas cosas, pero en otras cojea, y para el sgs portaban drivers o retocaban algunos de otras maquinas, pero el 3D del OD3 no se de donde lo pueden pillar en Ginger, ahora cuando LG saque Ginger no dudo que pueda ser de lo mejor, aunque ya veremos si LG nos implementa la radio igual en la de cyanogen no funciona, jejejejeje

pues en esta al contrario tigger parece que la radio ya funciona con cyano

http://www.youtube.com/watch?v=lIqkeegBfHs

radekzy
15/08/11, 14:15:46
aver si empiezan a sacar algo ya, o acura o cyano o ginger pero algo ya!!!! XD

BlackDub
15/08/11, 17:51:19
tio, te leo en htcmania, tambien en htcspain y que quieres que te diga, Staff: No se permiten insultos., siempre estas en la contra, siempre protestando... nose si abras visto que Ricardo a conseguido funcionar el 3d en gingerbread... la radio tambien... y eso en 1 mes o menos, Staff: Lo mismo

Staff: Por favor modera tu lenguaje, discutir es sano siempre que se respeten las opiniones de los demas, se puede estar a favor o en contra, pero no insultar Gracias.

Rpgmakero
15/08/11, 18:17:27
Staff: Respetemos las opiniones, se puede recriminar con otro tono. Gracias.

fozzy
15/08/11, 18:31:37
Y ahora es cuando nos calmamos todos y seguimos con el tema del hilo. Gracias.

radekzy
15/08/11, 19:38:27
Pero a santo de que os ponéis a discutir?? cada uno tiene su opinión y es respetable, aquí se viene a ayudar no a recriminar BlackDub

tiggerbcn
15/08/11, 20:54:30
tio, te leo en htcmania, tambien en htcspain y que quieres que te diga, Staff: No se permiten insultos., siempre estas en la contra, siempre protestando... nose si abras visto que Ricardo a conseguido funcionar el 3d en gingerbread... la radio tambien... y eso en 1 mes o menos, Staff: Lo mismo

Staff: Por favor modera tu lenguaje, discutir es sano siempre que se respeten las opiniones de los demas, se puede estar a favor o en contra, pero no insultar Gracias.

Porque han borrado los insultos y no los he leido, pero que sepas que si sabes leer verás que no son protestas sino realidades, y los insultos te los metes donde te quepan.

BlackDub
15/08/11, 21:08:38
realidades el ke? acaso as visto el G+ de Ricardo?a dicho que esta apunto de salir la primera nightly, y que yo sepa, los de LG no an dicho que este apunto de salir Gingerbread.. aber si te enteras de algo

tiggerbcn
15/08/11, 21:51:35
El que no te enteras eres tu, yo he hablado en algun sitio de G+????, y si vas leyendo mis post como dices que haces nunca he dicho que no puedan hacerlo sino que veo dificil el hacerlo sin los drivers del LG, y lo que me quoteas del Galaxy es cierto, en fin que la gente solo se fija si se critica algo que no le gusta y no ve el resto, que no llevo 2 dias ni en este foro ni en otros foros, pero siempre hay alguien que le gusta pinchar para que la gente salte y lien polemica, en los foros se comentan las cosas a unos les gustaran y a otros no, pero siempre hay los tipicos que entran nuevos a malmeter y crear malos rollos.
Así que estaria bien que comentes lo que tu ves pero sin meterte con nadie, si no te gusta lo que digo lo siento, pero yo no le falto el respeto a nadie porque no me gusta lo que dice o proteste porque un telefono no le gusta o no le gusta lo que ve.
Y dejemos los post para lo que son discutir sobre lo que trata y no enzarzarse en discusiones particulares, que yo a ti ni te he dicho nada cuando tu has utilizado el insulto.

Pac-Man
15/08/11, 22:42:27
Eh, fuera coña. Si no os calmais, se cierra el hilo.

Si también vais a trataros de forma despectiva y en mal tono, tambien se cierra el hilo.

cordobedp
15/08/11, 23:02:18
Poder se puede poner ginger sin drivers de lg. Tengo la defy, y antes de que sacaran froyo ya tenia ginger de miui y cm7

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Jechus
15/08/11, 23:32:07
Poder se puede poner ginger sin drivers de lg. Tengo la defy, y antes de que sacaran froyo ya tenia ginger de miui y cm7

claro que se puede,pero el trabajo de crear los drivers desde cero es muy grande y en algunos casos como por ejemplo comentan en el galaxi ,la camara no funcionaba bien.seria mas facil si las compañias(en este caso lg) liberara los drivers.esto ahorraria mucho tiempo y aseguraria la compatibilidad con el hardware.

radekzy
16/08/11, 00:08:16
es un currazo pero seguro que lo sacan antes que los de LG...

decks141
16/08/11, 10:37:19
ami sinceramente me gustaría que sacasen cm7 por la fluidez que le da al teléfono y la posibilidad de que miui porte una rom también,pero una cosa tengo clara que si implicase perdida del contenido 3D no la pondría y creo que eso sera lo mas complicado de conseguir.
No sacrificaría el contenido 3D por tener 2.3 y mas fluidez

Othingnet
16/08/11, 13:19:08
No es una cosa que quite el sueño, por ahora va bien la rom oficial y en Octubre saldrá Ginger asi que es cuestión de esperar un par de meses :)

ElNovato87
16/08/11, 13:26:02
a mi me va muy fluida, pero la bateria no se si a vosotros.. pero a mi no me dura ni 3 horas dando la caña.. no se si sera el cargador.. o que mismo.. pero chupa que no veas... y cuando lo pongo a cargar tarda 1 eternidad en cargar.. y se consume 25% de bateria en 40 minutos de uso conectado a 3g.. :S

Jechus
16/08/11, 15:55:07
No es normal que te dure tan poco.... Y menos que tarde tanto en cargarte. Este es de los más rápidos en cargar que e tenido. 2horas más o menos

Othingnet
16/08/11, 17:01:40
Las baterias duran muy poco. Es lo q tiene 1500 mh. Pero el tiempo de carga... a mi me tarda muy poco eh... mira bien ese tema

ElNovato87
16/08/11, 18:59:32
pues no lo se, por ejemplo ahora lo estaba usando con el cargador puesto.. y seguia en 99% sin llegar nunca a 100%.... y me tarda unas 3 horas y media en cargar todo..

Jechus
17/08/11, 00:49:43
has cambiado la rom desde el recovery?...porque hay una opcion que casi nadie usa pero que esta hay por algo y es hacer wipe a la bateria,recomendado por muchos cocineros.

enekomh
19/08/11, 00:35:00
Pequeñas as novedades respecto a la rom de cyanogen. a parte de que ya le funciona la camara 3D y ademas, ha hecho funcionar la radio fm. Pero por si fuera poco ha conseguido hacer que funcione como transmisor (aunque dice que falla bastante)

Othingnet
26/08/11, 15:35:39
Algo nuevo sobre cyanogen?

valin
12/09/11, 08:27:27
Buenas.
Parece interesante el trabajo que está realizando el tal Ricardo Cerqueira con el Optimus 3D.
Aquí está su cuenta de google plus para seguir sus avances: https://plus.google.com/115049428938715274412/posts

Lo último, la videollamada con el google talk funcionando casi perfectamente.