PDA

Ver la Versión Completa : LG es una verguenza....

n123
08/08/11, 18:04:25
Sacan 3 telefonazos en 2011,el Optimus 2X(primer dual core de la historia),Optimus black(pantalla mas luminosa de la historia) y Optimus 3D(primer movil con 3D de la historia).Hasta aqui bien,he tenido los 3 moviles y los 3 moviles,en cuestion de hardware,terminaciones,materiales,camara...etc,me han parecido SENSACIONALES,3 moviles que deberian LIDERAR las ventas de los smartphones android,porque han innovado como nadie lo ha hecho,han llegado primeros al mercado apostando por la innovacion y por cosas que nadie habia hecho antes.EL optimus 2X,es un telefonazo,por los 450 euros que cuesta libre y los 240 que se consiguen de segunda mano,es que no hay nada mejor....EL black,la mejor pantalla que he visto en un movil android(y se puede decir que los he tenido casi todos),un diseño estupendo y una calidad de materiales superior a la competencia,el Optimus 3D,gran calidad de materiales,pantalla 3D,dual channel y el procesador mas potente de todos los moviles actuales...pero LG se ha olvidado de una cosa...y el Software?que pasa con el software?
Es una verguenza lo del software de estos 3 telefonos,siguen anclados a una version vetusta de android,cuando ya gingerbread lleva 9 MESES en el mercado,con personalizaciones penosas,que no hacen mas que realentizar el movil y que no añaden ninguna mejora (ni sustancial,ni no sustancial),moviles con animaciones graficas pobrisimas y con nula implementacion de aceleracion por hardware,no hay mas que hace un zoom con los dedos en la pantalla mientras navegas para ver que va lento,no hay mas que hacer scroll en el navegador para ver que aunque impulses con toda tu fuerza el dedo la pagina baja solo un apice...y asi con todo....
NOS MIENTEN con la fechas de actualizacion,decian que Gingerbread para O2X estaria primero para junio,luego para julio y ahora para otoño,luego no arreglan los problemas de reinicio del O2X,el increible lag del launcher de serie,te quitan la garantia por liberar el telefono por IMEI.... es una pena,porque los que se quedan sin vender son ellos,yo ahora estoy tirando con el O3D hasta que venga alguien con 350 pavos y se lo lleve,porque estoy harto de tanto hardware desaprovechado y tanta publicidad con este.

cordobedp
08/08/11, 18:15:44
yo el unico problema que le veo con froyo es la bateria.lo del navegador me va rapid,sin ningun problema d los que comentas

jorge_kai
08/08/11, 18:19:16
te he editado el título, por favor, evitemos comentarios desafortunados, gracias

tiggerbcn
08/08/11, 18:26:12
Pero eso pasa con casi todos los fabricantes que quieren implementar sus personalizaciones, ya lo hizo SE con el X10 que estaba apunto de salir Ginger y lo sacan con Eclair, con Froyo lo unico que le veo es la duracion de bateria en 3G, el resto de cosas a mi me va rapido tanto en hacer zoom como en el navegador, eso si yo le tengo puesto el firmware del libre el 10d, hay muchas cosas que mete Vodafone que tambien ralentizan y sobre todo lo mal optimizado que han sacado su launcher

cordobedp
08/08/11, 18:34:21
yo tengo puesta la rom waterbear y le e puesto el launcher de lg y va rapidisimo,carga las aplicaciones casi al instante.hasta que llegue cm7 o miui creo que me quedare con esta

n123
08/08/11, 19:12:58
yo le acabo de cambiar la rom por la de king droid,con el launcher del SGS II,y va mucho mejor,pero aun asi ,yo que se,señores,que tenemos el mejor terminal en cuestion de hardware,y es triste,muy triste,ver como un vetusto iphone 4,tiene mejores transciciones,zoom y fluidez que nosotros...

n123
08/08/11, 19:16:32
Pero eso pasa con casi todos los fabricantes que quieren implementar sus personalizaciones, ya lo hizo SE con el X10 que estaba apunto de salir Ginger y lo sacan con Eclair, con Froyo lo unico que le veo es la duracion de bateria en 3G, el resto de cosas a mi me va rapido tanto en hacer zoom como en el navegador, eso si yo le tengo puesto el firmware del libre el 10d, hay muchas cosas que mete Vodafone que tambien ralentizan y sobre todo lo mal optimizado que han sacado su launcher
estoy de acuerdo tio,pero todos han rectificado,SE esta lanzando moviles con un launcher bastante resulton y moviles bien optimizados,gingerbread trae mejoras notorias en cuando aceleracion por hardware,y ya ni te cuento el supuesto ice cream sandwich,creo que creo que lo veremos el dia que salga el iphone 7...
lo del zoom,pon al lado un SGS 1,y me cuentas,ya ni te hablo de moviles de la competencia con doble nucleo,el SGS II tiene un zoom impresionante,una fluidez que tiene ese telefono....Samsung ha ido por el buen camino,yo compro un SGS II y ni lo rooteo,lo disfruto tal y como sale.

gabaldia
08/08/11, 19:16:45
yo le acabo de cambiar la rom por la de king droid,con el launcher del SGS II,y va mucho mejor,pero aun asi ,yo que se,señores,que tenemos el mejor terminal en cuestion de hardware,y es triste,muy triste,ver como un vetusto iphone 4,tiene mejores transciciones,zoom y fluidez que nosotros...
No es por meter caña pero tampoco es el terminal con mejor hardware, fue el más innovador eso si, pero fue, pasado.
1 saludo y suerte con la actualización.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

tiggerbcn
08/08/11, 19:42:52
Pues tengo el SGS1 aqui al lado y hago zoom en las fotos, y que quieres que tre diga el OD3 va mucho mas fino, la respuesta de la pantalla es mucho mejor, ojo que yo no utilizo la Galeria normal utilizo Quikpick, para mi mucho mejor, yo sigo diciendo lo mismo, no puedo compararlo con el SGS2 porque no lo he tenido ni toquiteado, pero no me digas que va peor que el SGS1 porque no es asi, y te hablo de un SGS1 con una rom cocinada y optimizada, con el kernel y modem cambiados y que va mucho mejor que con la rom original, con el OD3 practicamente todos los que estamos por este foro ya sabiamos que comprariamos un telefono con Froyo, que como minimo hasta Octubre no tendremos Ginger, pero que confiamos en que se liberase o crackease el Boot para poder meterle roms cocinadas, etc..etc...,
Es que no se que quieres que haga el zoom? yo es que apenas toco la pantalla para hacer el zoom y va superfino

n123
08/08/11, 19:49:21
Pues tengo el SGS1 aqui al lado y hago zoom en las fotos, y que quieres que tre diga el OD3 va mucho mas fino, la respuesta de la pantalla es mucho mejor, ojo que yo no utilizo la Galeria normal utilizo Quikpick, para mi mucho mejor, yo sigo diciendo lo mismo, no puedo compararlo con el SGS2 porque no lo he tenido ni toquiteado, pero no me digas que va peor que el SGS1 porque no es asi, y te hablo de un SGS1 con una rom cocinada y optimizada, con el kernel y modem cambiados y que va mucho mejor que con la rom original, con el OD3 practicamente todos los que estamos por este foro ya sabiamos que comprariamos un telefono con Froyo, que como minimo hasta Octubre no tendremos Ginger, pero que confiamos en que se liberase o crackease el Boot para poder meterle roms cocinadas, etc..etc...,
Es que no se que quieres que haga el zoom? yo es que apenas toco la pantalla para hacer el zoom y va superfino
SGS 1 con 2.3.4 original sin nada raro,al lado de mi optimus,zoom en el navegador,resultado,el galaxy mas suave,hizo mas zoom y el efecto mucho mejor conseguido.
no se que rom tendras ni si tendras lo efectos del touchwiz de serie de samsung.

tiggerbcn
08/08/11, 20:15:00
Tengo una rom 2.3.4, pero sin touchwiz porque no me gusta, utilizo el golauncher para mi mucho mejor, en el navegador no te puedo decir porque donde estoy no tengo cobertura de internet, te hablaba del zoom en las fotos.
Por otro lado hay una cosa que olvidas,¿Que tal ves el 3D en el SGS1 o SGS2?, yo no soy fan de ninguna marca de hecho he tenido moviles de marcas que ya ni existen, pero hay que reconocer que a pesar del vetusto software Froyo que le ha metido LG el OD3 va muy bien, y como digo comparado con el SGS1 va mucho mejor, salvo que tu OD3 no vaya fino, las transiciones de las que hablas como ya comente son efectos que se consiguen cambiando en el framework, yo por ejemplo en el SGS1 tengo unas transiciones diferentes que las originales, y alguna de las transiciones que tengo incluso le habia retocado los valores para que fuesen algo mas rapidas o algo mas lentas, depende de la transicion se parecia mejor de una manera u otra.
La verdad cuando hablas parece que lo hagas refiriendote a otro terminal, hay que esperar a que nos llegue Ginger para ver si el potencial del LG lo saben exprimir.
Por cierto recuerdas el SGS1 con Froyo? pues era mucho peor que el LG de calle y te hablo de la rom oficial, con las cocinadas se logro que fuera muy bien, y que me dices del GPS?

n123
08/08/11, 23:38:01
Tengo una rom 2.3.4, pero sin touchwiz porque no me gusta, utilizo el golauncher para mi mucho mejor, en el navegador no te puedo decir porque donde estoy no tengo cobertura de internet, te hablaba del zoom en las fotos.
Por otro lado hay una cosa que olvidas,¿Que tal ves el 3D en el SGS1 o SGS2?, yo no soy fan de ninguna marca de hecho he tenido moviles de marcas que ya ni existen, pero hay que reconocer que a pesar del vetusto software Froyo que le ha metido LG el OD3 va muy bien, y como digo comparado con el SGS1 va mucho mejor, salvo que tu OD3 no vaya fino, las transiciones de las que hablas como ya comente son efectos que se consiguen cambiando en el framework, yo por ejemplo en el SGS1 tengo unas transiciones diferentes que las originales, y alguna de las transiciones que tengo incluso le habia retocado los valores para que fuesen algo mas rapidas o algo mas lentas, depende de la transicion se parecia mejor de una manera u otra.
La verdad cuando hablas parece que lo hagas refiriendote a otro terminal, hay que esperar a que nos llegue Ginger para ver si el potencial del LG lo saben exprimir.
Por cierto recuerdas el SGS1 con Froyo? pues era mucho peor que el LG de calle y te hablo de la rom oficial, con las cocinadas se logro que fuera muy bien, y que me dices del GPS?
Sabes si hay algun framework para tener el efecto rebote al llegar al final del menu...?

pucela00
09/08/11, 00:45:11

Donde has descargado el firmware libre? me gustaria meterlo mas que nada para poder seleccionar la red gsm solamente, pero no encuentro donde bajarlo... ( mi movil es de vodafone, con su personalizacion)

PinchoDeTortilla
09/08/11, 01:10:26

Creo que esto ya esta comentado miles de veces coje tu optimus y ponlo tal cual el iphone 4 sin widgets sin barra de notificaciones sin zoom en escritorio y luego compara es decir con cuatro pantallas con sólo iconos y despues veamos quien se mueve mejor incluso contando con multitarea haz transiciones entre aplicaciones y te daras cuenta oh! vale ya se porque el iphone parece más rápido! xD nada de desplegar el menú con todas las aplicaciones, nada de widget de correo, nada de widget de redes socilaes, nada de widget de noticias, nada de widget de aplis en segundo plano etc... coño ahora se porque veo que de 512 de ram quedan 150 :grin:

Rpgmakero
09/08/11, 03:46:47
Sinceramente creo que el autor de este post ha venido a este foro sólo para crear polémica con opiniones tajantes y despectivas, la mayoría de ellas sin demasiado fundamento.

cuffero
09/08/11, 08:58:38
a este forero ya le he visto por otro foro soltando mierda del LG.
si tan malo es no esperes a que te den 350€, por algo vetusto y anticuado no deberias pedir mas de 200€.

tiggerbcn
09/08/11, 10:42:31
Sabes si hay algun framework para tener el efecto rebote al llegar al final del menu...?

Aun no existe que yo sepa, la cocina para este movil aun es muy nueva, pero no creo que cueste muchoi implementar las animaciones del SGS2 o de cualquier rom, es cuestion de ir probando animaciones que hay unas cuantas, yo cuando vuelva de vacaciones es una de las cosas que queria ir probando diferentes animaciones y transiciones a ver si funcionan bien en el OD3

n123
09/08/11, 12:17:49
a este forero ya le he visto por otro foro soltando mierda del LG.
si tan malo es no esperes a que te den 350€, por algo vetusto y anticuado no deberias pedir mas de 200€.

No tergiverses palabras,el software esta anticuado,el movil ,no.

peterking
09/08/11, 12:45:02
Aun no existe que yo sepa, la cocina para este movil aun es muy nueva, pero no creo que cueste muchoi implementar las animaciones del SGS2 o de cualquier rom, es cuestion de ir probando animaciones que hay unas cuantas, yo cuando vuelva de vacaciones es una de las cosas que queria ir probando diferentes animaciones y transiciones a ver si funcionan bien en el OD3

si alguien me consigue el framework del sgs2 porto las animaciones al nuestro XD

peterking
09/08/11, 12:52:39
No tergiverses palabras,el software esta anticuado,el movil ,no.

es normal(entre comillas) loo del soft ya que lg ha querido meterse de lleno en el mundo de los smartphones android,y para conseguirlo tenia que hactuar ya para coger mercado adelantandose a sus competidores ya con su arte del mercado asegurado,por lo que no ha tenido tiempo por las prisas de sacary pulir una UI a la altura del hardware que ha consueguido para sus terminales,esto tambien pasó con samsung y su galaxy s(que aún tengo),acaso nadie se acuerda ya de los reinicios porque si,de los lags,relentizaciones y pesima cobertura?es mas tubieran que sacar ni una ni dos actualizaciones para arreglarlo,y mientras los usuarios echando pestes y aplicando todo lagfix que aparecia por la red,
creo que lg tiene que pulir su software pero para aparecer de la nada como samsung creo que ha echo un mejor trabajo inicial,y cuando pulan sus flaquezas va a ser la leche
saludos

upo123
09/08/11, 12:55:53
Creo que sabías lo que comprabas,entonces no entiendo el por qué de las protestas,y si ya te compraste el 2X,¿por qué has seguido comprando LG si es una verguenza?.En fín que no entiendo nada.
Saludos

davicill0
09/08/11, 13:11:11
lg esta empezando en los smartphone premium y dara que hablar, a todas las marcas les ha pasado antes. Con la 2.3. hablaremos y se vera el verdadero potencial del telefono

n123
10/08/11, 03:33:02
si alguien me consigue el framework del sgs2 porto las animaciones al nuestro XD

Creo que en cualquier ROM del sgs ii stock,viene el framework,si le pusieras ese framework y el navegador del sgs II con su efecto de rebote y demás,te garantizo que tu ROM,va a triunfar.

superesko
10/08/11, 13:44:50
Creo que sabías lo que comprabas,entonces no entiendo el por qué de las protestas,y si ya te compraste el 2X,¿por qué has seguido comprando LG si es una verguenza?.En fín que no entiendo nada.
Saludos

:ok:

josave607
10/08/11, 14:10:02
Sacan 3 telefonazos en 2011,el Optimus 2X(primer dual core de la historia),Optimus black(pantalla mas luminosa de la historia) y Optimus 3D(primer movil con 3D de la historia).Hasta aqui bien,he tenido los 3 moviles y los 3 moviles,en cuestion de hardware,terminaciones,materiales,camara...etc,me han parecido SENSACIONALES,3 moviles que deberian LIDERAR las ventas de los smartphones android,porque han innovado como nadie lo ha hecho,han llegado primeros al mercado apostando por la innovacion y por cosas que nadie habia hecho antes.EL optimus 2X,es un telefonazo,por los 450 euros que cuesta libre y los 240 que se consiguen de segunda mano,es que no hay nada mejor....EL black,la mejor pantalla que he visto en un movil android(y se puede decir que los he tenido casi todos),un diseño estupendo y una calidad de materiales superior a la competencia,el Optimus 3D,gran calidad de materiales,pantalla 3D,dual channel y el procesador mas potente de todos los moviles actuales...pero LG se ha olvidado de una cosa...y el Software?que pasa con el software?
Es una verguenza lo del software de estos 3 telefonos,siguen anclados a una version vetusta de android,cuando ya gingerbread lleva 9 MESES en el mercado,con personalizaciones penosas,que no hacen mas que realentizar el movil y que no añaden ninguna mejora (ni sustancial,ni no sustancial),moviles con animaciones graficas pobrisimas y con nula implementacion de aceleracion por hardware,no hay mas que hace un zoom con los dedos en la pantalla mientras navegas para ver que va lento,no hay mas que hacer scroll en el navegador para ver que aunque impulses con toda tu fuerza el dedo la pagina baja solo un apice...y asi con todo....
NOS MIENTEN con la fechas de actualizacion,decian que Gingerbread para O2X estaria primero para junio,luego para julio y ahora para otoño,luego no arreglan los problemas de reinicio del O2X,el increible lag del launcher de serie,te quitan la garantia por liberar el telefono por IMEI.... es una pena,porque los que se quedan sin vender son ellos,yo ahora estoy tirando con el O3D hasta que venga alguien con 350 pavos y se lo lleve,porque estoy harto de tanto hardware desaprovechado y tanta publicidad con este.

Pues no compres moviles LG si tanto te disgustan. Sin más. Vengo de Motorola Milestone asi que te aseguro que en tema de actualizaciones y demas son muchisimo peores, pero tengo que decir que en cuanto a terminal, gracias a todos los cocineros que hay detras, es uno de los mejores que he tenido, aun lo uso como despertador. El optimus 3d me da la misma sensacion que en su dia me dio milestone en cuanto aparato, robusto y calidad en los componentes. En cuanto se pongan las pilas los cocineros, desde aqui un saludo, nos sorprendera aún más este terminal.

Mira esta pagina referente al software:

http://www.chw.net/2011/02/plataforma-para-moviles-omap-4430-es-la-mas-rapida-del-mundo/

Y como tu has dicho, lamentablemente todavia tiene froyo. Paciencia, las cosas bien hechas requieren un poco de tiempo, te aseguro que si todavia sigues con tu optimus 3d, te sorprenderas gratamente en breve, un mes o dos.

n123
10/08/11, 14:20:14
Saludos
pues compre este LG porque ,primero,lo consegui a buen precio,si no,no hubiera pagado lo que se pide por el habitualmente de segunda mano.
segundo,tenia curiosidad por el tema del 3D.
Tercero,porque con el hardware tan impresionante que tiene,no hay duda alguna que al tiempo,alguien,ya sea LG o sean los cocineros,se le sacara el potencial y sera lo que siempre debio ser.
Cuarto,despues de el ultimo 2X tuve el black,el cual vi,que estaba un poco mas optimizado que el 2X,y que con un hardware mucho peor,ivan muy parecido,al salir el 3D,pense,ostia,si el black esta optimizado,a lo mejor LG con este ha tenido mas tiempo y le han sacado mas chicha...

COmo he escrito en forocoches,LG es la samsung del año pasado,tal y como digo king droid.Y no tengo ninguna animadversion contra esta marca,sino,pueden ver el post,que abri cuando compre mi primer O2X y puse que era el mejor telefono calidad precio que podria comprar por aquel entonces.

Simplemente,estoy cansado de publicidades agresivas basadas en el hardware,y que luego,te encuentres un telefono sacado de la caja,que no le saca ni la quinta parte de rendimiento que deberia sacarle.

fuentepo
10/08/11, 20:06:41
Como sabéis por aquí, tengo el O3D y hoy me acaba de llegar el HTC EVO 3D GSM libre de fabrica (HTC España) me encanta todo lo 3D jejeje y por ahora me quedare con los dos... pero a simple vista creo que el HTC esta mejor acabado, algo más pequeño (se agradece)´y más o menos el mismo peso y grosor, aun estoy cargándolo a tope y esta noche lo probare a ver que tal va y a ver como se ve esa pantalla con más resolución y que conste que el LG me encanta, pero siempre es bueno comparar y me quedare con el que más me guste y el otro pues... para mi hermano... El compañero tiene razón, LG se tendría que haber puesto la pilas con el Soft...

ElNovato87
10/08/11, 23:44:38
Como sabéis por aquí, tengo el O3D y hoy me acaba de llegar el HTC EVO 3D GSM libre de fabrica (HTC España) me encanta todo lo 3D jejeje y por ahora me quedare con los dos... pero a simple vista creo que el HTC esta mejor acabado, algo más pequeño (se agradece)´y más o menos el mismo peso y grosor, aun estoy cargándolo a tope y esta noche lo probare a ver que tal va y a ver como se ve esa pantalla con más resolución y que conste que el LG me encanta, pero siempre es bueno comparar y me quedare con el que más me guste y el otro pues... para mi hermano... El compañero tiene razón, LG se tendría que haber puesto la pilas con el Soft...
Espero que hagas un buen analisis de los 2 terminales y siempre con parcialidad. estaria bien que nos hables de velocidad, calidad de videos y fotos 2d y 3d ,en cual se ven mejor(lo digo porke en teoria lg las 2 d van a 8px y 1080p y evo solo 5px y 720p) calidad de pantalla mas brillo y colores mas vivos.. y ya esta jejejeje saludos.

davicill0
11/08/11, 00:05:22
Espero que hagas un buen analisis de los 2 terminales y siempre con parcialidad. estaria bien que nos hables de velocidad, calidad de videos y fotos 2d y 3d ,en cual se ven mejor(lo digo porke en teoria lg las 2 d van a 8px y 1080p y evo solo 5px y 720p) calidad de pantalla mas brillo y colores mas vivos.. y ya esta jejejeje saludos.

Lg son 5mpx y solo en 2d graba a 1080

PinchoDeTortilla
11/08/11, 00:26:35
Y para ser aún un poquito más preciso me parece que es así:

LG => en 2D 5 Mpx y 1080 en 3D 3 Mpx y 720

HTC=> en 2D 5 Mpx y 720 en 3D 2 Mpx y 720

Como podeis apreciar principalmente la diferencia estaria en la grabación en 2D donde a priori ganaria el LG y en las fotos 3D donde LG las tira a 3 Mpx y el EVO se queda en 2 Mpx.

Espero con ansia esa review del compañero seguro que muy interesante :ok: