Ver la Versión Completa : Empezando con la Diamond
QASTOREX
12/12/08, 21:26:31
Hola.
Estoy esperando que me llegue la Diamond y me gustaria que me recomendarais una ROM para alguien que no ha "tocado" nunca un cacharrito asi.
La Diamond es de Vodafone.
Gracias.
kemareo
12/12/08, 21:47:26
Mi primera recomendación seria que empezases a leer el foro antes de cambiar de rom... por eso de tocar algo que no debes ejejj:lengua:
Yo tengo la original de htc y me va de pm, aunque no he probado ninguna cocinada todavia.... pero todo se andará.
Un saludo y bienvenido al foro!:ok:
QASTOREX
13/12/08, 18:27:34
Yo lo decia mas que nada,por no ir metiendo contactos,archivos programas etc y cuando quisiera meter una ROM diferente,no tener que volver a empezar de nuevo todo.Por eso queria que me recomendarais una.
Porque dicen que la ROM de vodafone es un poco petarda.
De momento en cuanto llegue ire trasteandola un poquito,para ver que tal.
Eeso si,lo primero el modaconodata ese verdad??
Un saludo!
Sinceramente pienso que si nunca has tocado un cacharro asi, no deberias empezar pensando en cambiar la rom lo primero.
yo estoy igual que tu, es mi primera pda y aun sigo con la rom de vodafone y sinceramente, me va de perlas, no se parece en absoluto a como la recibi, pues despues de casi dos meses y de leer y probar mucho, ya la tengo configurada como me gusta.
te recomiendo primero conocerla, despues poco a poco investigar programas y demas cosillas y de aqui a varios meses, cuando controles el tema, hayas decidido que programas si te gustan y cuales no, ya decidas cambiar de ROM
te ahorraras problemas si por un casual tienes la mala suerte de tener que mandarla al SAT y recambiar la rom
ya cada uno que decida, yo soy de la opinion de primero aprender con lo que se tiene y cuando se sabe lanzarse a experimentar mas
Salu2
QASTOREX
13/12/08, 19:23:20
Hola p4ko (tocayo ;-))
Todavia no he leido mucho acerca de la Diamond,pero casi todo lo que he leido de la ROM de vodafone no era precisamente bueno,pero si,habra que probarla.
Algun consejillo para un novato?
Le has metido el modaco no data ?
modaco nodata es para mi el primer programa que hay que meterle a la diamond si no tienes un buen plan de datos con tu operadora.
cada conexion sin querer a mi me sale a 70 centimos, asi que como le des al opera sin querer, al gps rapido al tiempo o a muchas de las aplicaciones que buscan conexion de datos te vas a hinchar a pagar en tu factura.
yo lo primero que hice es cambiarle el entorno grafico, es decir el theme, de esta manera a las 2 horas yo ya no pensaba y al dia de hoy no pienso que tengo la rom de vodafone
estoy subiendo un fichero a rapidshare con las 3 primeras cosas que yo siempre instalo
el nodata, el .net framework, el touchflo 3d config y algunos temas
ahora pondre el enlace
salu2
http://rapidshare.com/files/173053386/primeros_pasos_Diamond.rar
Ale, ahi va
salu2
QASTOREX
13/12/08, 19:52:27
Para que son el netframework y el tf3d config?
el netframework es necesario para la correcta instalacion de algunos programas en la diamond, no recuerdo cuales en concreto, pero para evitar el mensaje de no se ha podido instalar el .cab es de lo primero que instalo,
el tf3d config es el programa que te permite cambiar la configuracion del touch flo 3d, es decir cambiar el theme, el orden de las pestañas, poder quitar alguna pestaña, sin este programa la diamond no te da opcion para poder cambiar el tema.
salu2
QASTOREX
13/12/08, 20:06:07
Gracias colega.
Me los bajo a la espera de que me llegue el Diamante!
QASTOREX
13/12/08, 20:20:20
Una pregunta,para escuchar la radio es necesario usar los auriculares con cable verdad?
Unos de bluetooth no valdrian no?
Y de antiviirus o cortafuegos algun consejillo?
Gracias y perdon por la ignorancia
para la radio pide los auriculares, ya que es el cable el que hace de antena
si los de BT serian validos no tengo ni idea
antivirus... yo soy partidario de no te metas en sitios raros y no necesitaras antivirus
y perdonado, todos somos ignorantes
Salu2 :nav4:
Arroyo69
13/12/08, 21:13:01
He instalado lo que a subido. Muchas gracias, esta muy bien como introducion. Yo tambien soy nuevo y ehe recibido la diamond hoy.
E instalado el no data y al ejecutarlo m sale error inexperado en nodata.exe
me podrian ayudar
Gracias
QASTOREX
13/12/08, 21:37:59
Cual has instalado primero,el modaco o el netframework?
Yo creo que primero seria el net y luego todo lo demás.
Si me equivoco,me corregis!
Y una preguntilla,he leido por ahi que el cacharrito desculega el solo las llamadas entrantes,es verdad eso? si es asi,como cambiais eso?
Arroyo69
14/12/08, 14:54:04
He instalado primero las framework y despues los otros dos y sigue sin ir, tambien he hecho un soft reset y siguen los dos programas sin funcionar. agradeceria una ayuda.
Una manera de solucionarlo: inicio>configuracion>configuracion de la conexion. Pones la operadora y tal. Despues ejecuta el Nodata. Esto que digo pasa a veces porke el nodata no tiene aun informacion de la operadora y casca. Pruebalo a ver.
Respecto a lo de descolgar de manera involuntaria... hay ya cientos de posts sobre ese tema
al recibir una llamada la diamond "se despierta" eso significa pantalla activa, si lo tienes en el bolsillo o en una funda que ejerza algo de presion, puede ser que descuelgue la llamada sin querer.
solución leer en el foro y buscar el post correspondiente
para guiaros teneis el S2U2 creo que basado en el bloqueo del iphone
con programas como el diamond tweak, programa para toquetear parametros de la diamond (programa para mi entender totalmente necesario tener instalado) te permite el bloqueo automatico cuando se apaga la pantalla
personalmente he probado varios y no me gusta bloquearla, pues como te suene una alarma y la tengas bloqueada el pararla se hace eterno y despiertas, molestas o incomodas mas de lo necesario
para mi la mejor opcion el boton de colgar pulsado durante unos segundos te da un menu en el tienes la opcion de bloquear el telefono
lo puedes definiir en inicio configuracion pulsar tecla finalizar
de esta forma solo lo bloqueo cuando lo voy a meter en la funda y no lo voy a usar en determinado tiempo
salu2
y como bien dijo satyr el modaco nodata no va a hacer nada si no detecta previamente alguna configuracion de datos definida
salu2
dj fortes
14/12/08, 19:24:51
Soy nuevo con el HTC, hasta ahora usaba symbian.
Me he descargado el .rar "primeros pasos diamond", pero esque no se ni como empezar a instalar esos programas, ¿me podeis ayudar?, tened en cuenta que no se casi nada.
Un saludo y gracias.
dj fortes
14/12/08, 19:32:05
Otra cosa, podeis poner un enlace donde esté el tomtom 7 completo y con tuturial, esque no paro de buscar y cada vez estoy más liado
Si te lees el post del siguiente enlace seguro que sales de dudas, después te pasas por la sección de navegación GPS y sigues con el TT7
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5390
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.