Ver la Versión Completa : Me han llegado los protectores de pantalla
adrikiller
08/08/11, 16:32:46
Buenas, hace unos dias pedí los protectores de pantalla de esos que pusisteis por Ebay.
Aquí una foto de como llegaron(Pongo el enlace que la foto es demasiado grande):
http://i.imgur.com/R0bBi.jpg
Y aquí otra de como queda puesta:
http://i.imgur.com/wV9uI.jpg
Vereis burbujitas abajo en los botones, es que no tengo mucho pulso xD, pero en la pantalla no hay ni una burbuja.
He de decir que esta es la segunda que le pongo, la primera me salió muy mal, pero no es culpa de los protectores, es que soy muy torpe xD, ya que como vereis a la segunda me quedo perfecto.
La calidad de los protectores es bastante buena, los dedos resbalan mejor que sin ella, no se mancha tanto (Sin protector es horrible, se mancha enseguida :enfadadisimo:), y la sensibilidad de la pantalla no noto ninguna diferencia.
Me ha llegado en unos 3 o 4 dias.
A si que si estabas dudando en cojertelas, cojetelas sin dudarlo, encima por un solo euro, además me parecen mejores que unas que coji para la psp que me costaron unos 5€ y me venian 5, en comparacion, estas son muchisimo mejores.
Un saludo!
Ole me alegra que los protectores vayan bien, porque me habia acojonado, porque yo fui el que puse el enlace primero de ebay recomendandolos. Y al ver que lo estaba pidiendo un huevo de gente , me dije, juas veras como salga mal la historia que me van a correr a gorrazos de aki jajajajaja.
Lo dicho, que me alegra que vayan bien , y esperando los mios me hallo :platano::platano::platano:
guisebatan
08/08/11, 16:44:29
Buenas, hace unos dias pedí los protectores de pantalla de esos que pusisteis por Ebay.
Aquí una foto de como llegaron(Pongo el enlace que la foto es demasiado grande):
http://i.imgur.com/R0bBi.jpg
Y aquí otra de como queda puesta:
http://i.imgur.com/wV9uI.jpg
Vereis burbujitas abajo en los botones, es que no tengo mucho pulso xD, pero en la pantalla no hay ni una burbuja.
He de decir que esta es la segunda que le pongo, la primera me salió muy mal, pero no es culpa de los protectores, es que soy muy torpe xD, ya que como vereis a la segunda me quedo perfecto.
La calidad de los protectores es bastante buena, los dedos resbalan mejor que sin ella, no se mancha tanto (Sin protector es horrible, se mancha enseguida :enfadadisimo:), y la sensibilidad de la pantalla no noto ninguna diferencia.
Me ha llegado en unos 3 o 4 dias.
A si que si estabas dudando en cojertelas, cojetelas sin dudarlo, encima por un solo euro, además me parecen mejores que unas que coji para la psp que me costaron unos 5€ y me venian 5, en comparacion, estas son muchisimo mejores.
Un saludo!
Me puedes pasar el enlace del protector de pantalla en Ebay, que yo no lo encuentro :palomitas:
adrikiller
08/08/11, 16:46:44
Me puedes pasar el enlace del protector de pantalla en Ebay, que yo no lo encuentro :palomitas:
No sé, hay varios, pero creo que es el mismo vendedor y el mismo anuncio, toma aquí uno:
http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-UltraClear-Huawei-Sonic-/160623291798?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item2565e4ed96#ht_909wt_1139
De todas formas si buscas huawei sonic en ebay te sale ;-)
guisebatan
08/08/11, 17:37:05
No sé, hay varios, pero creo que es el mismo vendedor y el mismo anuncio, toma aquí uno:
http://cgi.ebay.es/6x-Schutzfolie-UltraClear-Huawei-Sonic-/160623291798?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item2565e4ed96#ht_909wt_1139
De todas formas si buscas huawei sonic en ebay te sale ;-)
Ya lo pedí, gracias :aplausos: Es que yo buscaba en Ebay "Huawei U8650" en vez de "Huawei Sonic" xD
Una pregunta, no hay fundas específicamente para este móvil ??? :palomitas:
nekito22
08/08/11, 17:58:11
A mi me enviaron un correo esta mañana diciendome que ya me lo habian enviado. Espero que no me tarde mucho :D
Me habeis animado a pedir yo también los míos. A ver qué tal...
EDITO: Adrikiller... 3 ó 4 días te han tardado en llegarte desde el momento de la compra por Ebay te refieres? Gracias ;)
guisebatan
08/08/11, 19:46:57
A mi me enviaron un correo esta mañana diciendome que ya me lo habian enviado. Espero que no me tarde mucho :D
A mi también, a las 2 horas de pedirlo ¡Que rápidos estos alemanes! :platano:
Pues acabo de pedir yo también el pack de 6
freman258
08/08/11, 22:53:10
Yo lo pedí el Martes de la semana pasada... y aún no me han llegado... tanto se retrasan??? =S
adrikiller
08/08/11, 23:26:31
Pues los pedi el miercoles o el jueves, no me acuerdo.
Y a mi me llego el correo al minuto xD.
JamworkS
08/08/11, 23:28:20
Genial tío, gracias, yo fui uno de los que los pedí.
freman258
09/08/11, 00:18:21
Me refiero a que no han llegado a mi casa, enviadas y compradas y votado y todo si que está todo hecho... pero que no me han llegado todabía y hace ya prácticamente una semana que las compre!! :cry:
nekito22
09/08/11, 01:57:19
A mi también, a las 2 horas de pedirlo ¡Que rápidos estos alemanes! :platano:
Si ya, yo lo pedi el sabado y al minuto me enviaron 2 correos, uno diciendo que gracias por la compra y otro gracias por el pago y me marcaron como enviado el articulo y esta mañana me llego otro correo diciendome que ya me lo habian enviado y me pusieron un enlace de la pagina de correos de alemania para que consultara los tiempos de entrega.
guisebatan
09/08/11, 02:01:49
Si ya, yo lo pedi el sabado y al minuto me enviaron 2 correos, uno diciendo que gracias por la compra y otro gracias por el pago y me marcaron como enviado el articulo y esta mañana me llego otro correo diciendome que ya me lo habian enviado y me pusieron un enlace de la pagina de correos de alemania para que consultara los tiempos de entrega.
Pues haber si a mi me mandan también el correo para consultar los tiempo de entrega :)
nekito22
09/08/11, 02:03:57
Cuando lo pediste?
guisebatan
09/08/11, 02:08:14
Cuando lo pediste?
Ayer a las 4 (Hora Canaria) :silbando:
nekito22
09/08/11, 02:13:01
Ayer a las 4 (Hora Canaria) :silbando:
Yo lo pedi el sabado a medio dia, lo mismo ya mañana te lo enviaran.
A mí me acaban de enviar el mail con el enlace de correos, todo en alemán eso sí. A ver si para la semana que viene ya...
Me acabo de pedir los protectores. Estaba indeciso si comprármelos o no, pero leyendo que te van muy bien ya los he pedido. Además, total por un euro tienes 6!!:platano:
guisebatan
09/08/11, 15:28:14
A mí me acaban de enviar el mail con el enlace de correos, todo en alemán eso sí. A ver si para la semana que viene ya...
A mi también me lo acaban de mandar :platano:
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
guisebatan
09/08/11, 16:05:06
Yo sigo pensando que algo aquí no cuadra, jejeje. Cómo pueden mandar un producto (en este caso 6), por muy malo que pueda ser, desde Alemania, a otro país, por 1 euro? Si yo creo que nada más el envío será más caro. No sé, raro me parece. A vosotros no?
A mi también me parece rarísimo pero bueno si le ha llegado a otro forero los protectores será cierto :sisi1:
Si piensas eso que me dices de los chinos que envian protectores de PSP (el que tengo ahora en mi u8650 jeje a la espera que lleguen estos), protectores de Nintendo ds y stylus de nintendo tambien por 1 centimo gastos envio incluidos??
Si piensas eso que me dices de los chinos que envian protectores de PSP (el que tengo ahora en mi u8650 jeje a la espera que lleguen estos), protectores de Nintendo ds y stylus de nintendo tambien por 1 centimo gastos envio incluidos??
Pues eso, que me parece rarísimo, pero en fin, les saldrán las cuentas digo yo :pensando::pensando:
Si lo envían por correos y pesa menos de 20gr, creo que el envío les costaría unos 65cent. Los protectores a lo mejor les cuestan baratísimos y quizá lo que tu pagas por 1€ a ellos les está costando 20cent o menos :pensando: y de ahí que se puedan permitir el lujo de venderlos a 1€ con envío incluído. Todo esto es una teoría, claro xDD También existen tiendas online que te envían las cosas sin gastos de envío desde hong kong (yo he comprado y llegan las cosas), asi que posible sí es, y existe XD
Dicho esto, yo ya he pedido mis protectores también X-D
Buenas a todos.
Pedidos tambien ahora mismo.
Esperaremos.
Un saludo
A mi tambien me acaban de llegar hoy, mañana con mas luz las pondre a ver que tal. En principio se ven endeblitas. Y parece que son de las que solo tienen el plasticuchi protector por una cara, en vez de por las dos como las que estoy acostumbrado a montar. Mañana confirmare
Ojo porque vienen en un sobre blanco, del estilo de los del banco o como si fuera publicidad electoral o algo asi jaja asi que ojo con doblarlo o tirarlo sin daros cuenta creyendo que es publicidad.
adrikiller
10/08/11, 01:22:51
Ellos sabrán xD, lo que es seguro es que llegan
neos1982
10/08/11, 11:04:38
Me los acabo de pedir ahora mismo. Yo ya había usado protectores de esta empresa alemana con mi anterior Huawei y he de decir que son fantásticos, además son muy baratos. Ahora a esperar a que lleguen :silbando:
nekito22
10/08/11, 12:02:23
Joder que rapidez, lo pedi el sabado a medio dia, el lunes por la mañana me lo enviaron y ahora mismo acabo de recogerlo del buzon!! joder, igualito que aqui en españa que me tardo una cosa que pedi por ebay una semana y media o dos y me lo enviaron de un pueblo que esta a 20 kilometros del mio...
Por cierto, gastan mas en el sobre, el envio, la factura y las instrucciones de lo que vale jajaja.
guisebatan
10/08/11, 14:01:33
Joder que rapidez, lo pedi el sabado a medio dia, el lunes por la mañana me lo enviaron y ahora mismo acabo de recogerlo del buzon!! joder, igualito que aqui en españa que me tardo una cosa que pedi por ebay una semana y media o dos y me lo enviaron de un pueblo que esta a 20 kilometros del mio...
Por cierto, gastan mas en el sobre, el envio, la factura y las instrucciones de lo que vale jajaja.
Pues a mi los envíos de la península a canarias me pueden tardar entre 7 a 21 días :loco: Haber cuanto me tarda el envío desde Alemania :palomitas:
Pues he estado intentando colocarlos, y la verdad que me parecen un truño, he gastado 3 y no he conseguido que ninguno me saliera sin burbujas.
El plastico es super super fino fino (imagino que eso ira de lujo para la sensibilidad), pero no he tenido coj_one de colocar ninguno que se viera medio decente. Sera que soy un manazas (aunque ya he puesto varios de psp , nds y camaras) , pero ninguno me salia sin burbujas, y al intentar quitarlas apretando y deslizandolas al borde, el protector se me rallaba to facil. Asi que me he dado por vencido, he usado uno de esos protectores para ponerlo encima de otro de PSP y recortar la medida exacta, y le he puesto un protector de la PSP de 1 centimo de ebay que tenia por aqui, de forma que me falta por cubrir unos 7 milimetros por la zona del altavoz y 0.5 mm por los lados pero almenos lo tengo sin burbujas, sin rayas y con sensacion wapa.
Si alguno lo ha conseguido poner y que quede profesional que me diga como porque yo soy un negao.
pizcatote
10/08/11, 15:20:38
Yo tambien las tengo. Lo que nadie dice es lo complicado que es ponerlas sin que queden burbujas. Igual es que soy yo un poco cazurro.
Era la primera compra que hacia por ebay y pay pal y estou encantado con el servicio.
Yo tambien me quede sorprendido de que vinieran en un sobre blanco.
nekito22
10/08/11, 15:26:45
Yo tampoco tengo cojones de ponerlo y que salga sin burbujas... he gastado dos y asi creo que se va a quedar...
adrikiller
10/08/11, 20:30:47
A ver, visto lo visto, como veo que no podeis ponerlas aquí va un pequeño tutorial:
Lo primerisimo de todo es limpiar BIEN la pantalla, yo le pongo unas gotas de alcohol a un trozo de algodon, luego limpio la pantalla (se quedara la pantalla muy borrosa por el alcohol), luego con papel higienico (Yo uso scottex xD) limpiamos toda la pantalla para que quede perfecta. Seguramente queden trozitos pequeños de papel higienico en la pantalla, soplamos fuertemente durante medio segundo una y otra vez hasta que se quiten. Luego solo queda pasarle un trapo de los que vienen con las gafas.
Despues hay que despegar solo un poco el protector del plastico blanco al que vienen pegados:
http://i.imgur.com/3vszT.jpg
Luego ese pequeño trozo que habeis despegado lo colocais con cuidado en el principio del movil, y tirais a lo largo de la pantalla con una tarjeta o un carnet, imaginaros que el cristal de la mesa es la pantalla del movil (no se la estoy poniendo al huawei porque es con el que saco las fotos xD):
http://i.imgur.com/hENCt.jpg
Y así a mi solo me quedaron las burbujas abajo, que es donde empece a colocar el protector y lo tuve que despegar varias veces para colocarlo bien.
Son difíciles de poner porque son muy finas, pero luego ni se nota de que está puesta.
Espero que os sirva de ayuda.
JamworkS
10/08/11, 20:50:29
Aquí otro a quién le han llegado los protectores :ok:. La verdad, decir que son super finos, y eso mola, apenas se nota que están puestos.
No sé si será que esta es mi enésima PDA (he perdido la cuenta xD) pero no he tenido ni un sólo problema al ponerlos, lo he hecho a la primera y sin burbujas. Lo único que os recomiendo es una tarjeta de crédito, DNI, o algo relativamente duro (pero no mucho) para hacer presión e ir quitando poco a poco el plástico protector de la parte adherente. Vamos, más o menos, parecido a como se pone una tirita.
Por ahora la sensibilidad muy buena, aunque noto que el dedo "me resbala" un pelín menos, pero aquí quizás sea yo el que le da muy fuerte. De resto, muy contento por 1€.
nekito22
10/08/11, 21:02:09
A ti te vamos a mandar los moviles y los protectores para que nos la coloques X-DX-DX-D
JamworkS
10/08/11, 21:03:13
A ti te vamos a mandar los moviles y los protectores para que nos la coloques
Los móviles enviádmelos, pero te LA va a colocar tu novia xD :harry:.
nekito22
10/08/11, 21:08:00
Los móviles enviádmelos, pero te LA va a colocar tu novia xD :harry:.
que simpatico ¬¬ xD
No es por llevar la contraria, pero a mi me parecen de pésima calidad. Yo he gastado cuatro, el último casi sin burbujitas, pero me parecen tan malos que al final he decidido quitárselo.
No es por llevar la contraria, pero a mi me parecen de pésima calidad. Yo he gastado cuatro, el último casi sin burbujitas, pero me parecen tan malos que al final he decidido quitárselo.
+1
protectores de PSP a 0.01€ forever jajajajaja
http://cgi.ebay.es/1-X-Screen-Protector-Film-skin-For-PSP-2000-3000-psp-/140591084794?pt=UK_Screen_Protectors&hash=item20bbe1b4fa#ht_1719wt_932
nekito22
11/08/11, 02:22:39
+1
protectores de PSP a 0.01€ forever jajajajaja
http://cgi.ebay.es/1-X-Screen-Protector-Film-skin-For-PSP-2000-3000-psp-/140591084794?pt=UK_Screen_Protectors&hash=item20bbe1b4fa#ht_1719wt_932
joder!! jajaja al final le pongo este a ver si asi me sale menos burbujas jajajaja
joder!! jajaja al final le pongo este a ver si asi me sale menos burbujas jajajaja
pilla uno de ese vendedor que tenga la subasta a punto de terminar y date cuenta que no cubre completamente (le faltan 8 mm para cubrir todo) y que tendras que redondear las esquinas un poco con unas tijeras, eso si 0 burbujas
popetole
11/08/11, 03:10:07
a qui ay unas de mas buena calidad pero cuestan 5€ claro
mirar el video que ay mas abajo cuando entreis an la url
http://cgi.ebay.es/IPG-Huawei-Sonic-Screen-Invisible-Protector-Shield-/120755709869?pt=PDA_Accessories&hash=item1c1d99e7ad#ht_6318wt_754
guisebatan
11/08/11, 03:15:11
a qui ay unas de mas buena calidad pero cuestan 5€ claro
mirar el video que ay mas abajo cuando entreis an la url
http://cgi.ebay.es/IPG-Huawei-Sonic-Screen-Invisible-Protector-Shield-/120755709869?pt=PDA_Accessories&hash=item1c1d99e7ad#ht_6318wt_754
Yo voy a probar las de 1 euro y si no me funcionan compro las de 5 euros :grin:
Quizá demasiado caro para uno solo, y más visto la habilidad que tenemos en poner tiritas, jijiji.
Al final me van a llegar antes los protectores que el propio móvil :(
Enviado desde mi GT-P1000
adrikiller
11/08/11, 13:26:52
Pues si que estais teniendo problemas :rolleyes:, ya os digo que a mi a la segunda con el truco de la tarjeta de credito me ha quedado perfecto, y una vez puesto no se nota nada.
freman258
11/08/11, 15:34:06
Deciros que hoy me llegaron a mi casa, he intentado poner 3 y los 3 con putas burbujas y en la basura... yo nose que hacer para poner esta mierda bien ehh!! alguna ayuda o tiro los restantes vayaaa... Q ASCO!!!!:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo:
freman258
11/08/11, 15:52:15
Actualizacion: Los 6 malgastados y tirados no gasto mas dineros en esta mierda ni aunque me las regalen
Actualizacion: Los 6 malgastados y tirados no gasto mas dineros en esta mierda ni aunque me las regalen
usa los que he comentado arriba de PSP mientras no hay otra oferta mejor o mas barata de protectores, por 1 centimo no pierdes na, pidete 10 o 12 :sisi1::sisi1: y ya veras 0 burbujas
Que es una pena dejar el movil sin proteger y arañarlo
JamworkS
11/08/11, 21:01:02
Pues si que estais teniendo problemas , ya os digo que a mi a la segunda con el truco de la tarjeta de credito me ha quedado perfecto, y una vez puesto no se nota nada.
Exactamente, tenemos que tener paciencia, yo he puesto tres ya en tres Huaweis diferentes y los tres sin burbujas. Pero lo dicho, es mucha paciencia. Con una tarjeta de crédito, un DNI de los antiguos, o algo en plan plástico semiduro se ponen a la primera, creedme :ok:.
Deciros que hoy me llegaron a mi casa, he intentado poner 3 y los 3 con putas burbujas y en la basura... yo nose que hacer para poner esta mierda bien ehh!! alguna ayuda o tiro los restantes vayaaa... Q ASCO!!!!
Lo tuyo es de juzgado de guardia xD, a lo malo puedes pagar en una tienda para que te lo pongan, pero seguro te sablan 10 pavos.
popetole
11/08/11, 22:24:14
a my me an llgado jajajajajajajja pero con una sorpresa al mirar la carta dentro yo pedi 4 packs de 6 y me an metido 6 packs de 6 :sisi1::sisi1: yo e gastado 2 pero con el truco de la targeta a quedado perfecto sin burbujas ahora a la espera de las fundas :ok:
guisebatan
11/08/11, 22:58:14
:dancing::dancing::dancing:a my me an llgado jajajajajajajja pero con una sorpresa al mirar la carta dentro yo pedi 4 packs de 6 y me an metido 6 packs de 6 :sisi1::sisi1: yo e gastado 2 pero con el truco de la targeta a quedado perfecto sin burbujas ahora a la espera de las fundas :ok:
Haber si viene ya las fundas !!!:palomitas::palomitas: :dancing:
Me han llegado hoy los protectores. Como soy muy torpe para poner cosas de estas y me gusta que quede perfecto, al quinto me ha gustado como ha quedado. Va muy bien y el tacto me gusta.
skalero
12/08/11, 16:27:18
Al final tambien me los he comprado XD ya dire que me parecen.
guisebatan
12/08/11, 16:58:44
Ya me han llegado los protectores, en menos de una semana mientra llevo 3 semanas para que me llegue una carta desde Vizcaya :enfadadisimo::enfadadisimo: He usado 2 protectores y solo me quedan burbujas por bordes, pero se me están quitando :)
Al parecer los gastos de envío a ellos les cuestan tan solo 16 céntimos y los protectores 84 céntimos :O
A mí también me han llegado los protectores esta mañana, casi al mismo tiempo que el terminal, pedido el día 2. Decir que sólo he puesto una, la primera, usando una tarjeta de crédito y me ha quedado muy bien.
zhordrak
12/08/11, 21:15:28
Buenas, pues acabo de recoger los protectores del buzon y como al compañero de arriba, solo me ha hecho falta uno usando la tarjeta y despegando poco a poco el papel del plastico.
Captura
http://www.marbellapc.com/pruebas/imagenes/Imagen0043.jpg
Han quedado un par de burbujitas pequeñas, pero con un trapito de estos de limpiar las gafas y un poco de paciencia, se pueden quitar, ya lo hice asi para el Tablet, y quedo perfecto.
Saludos
Hola,
Yo también los he pedido. Por un euro merece la pena probar.......
Ya os contare
adrikiller
13/08/11, 00:11:54
Buenas, pues acabo de recoger los protectores del buzon y como al compañero de arriba, solo me ha hecho falta uno usando la tarjeta y despegando poco a poco el papel del plastico.
Captura
http://www.marbellapc.com/pruebas/imagenes/Imagen0043.jpg
Han quedado un par de burbujitas pequeñas, pero con un trapito de estos de limpiar las gafas y un poco de paciencia, se pueden quitar, ya lo hice asi para el Tablet, y quedo perfecto.
Saludos
Te ha quedado mejor que a mi :aplausos:
Regustrandome en ebay para pedirmelos, no soy nada manazasy con el trukito de la tarjeta espero no tener problemas :D
Os comentare cuando me lleguen y demas
Un saludo amigos
Yo ya he puesto la mía, leyendo por aquí me temía lo peor pero me ha quedado mejor de lo que esperaba, una minuaturita de burbujita abajo y poco más, todo perfecto, como en la foto del compañero, despegas una parte y a tirar de tarjeta, si sale una burbujita la puedes quitar poco a poco, lo más importante es la limpieza de la pantalla, ya que es donde se crean las burbujas como caiga una mota de polvo, hay que tener cuidado con eso.
efter74
14/08/11, 19:26:29
Derian tiene razon, limpiando la pantalla bien con alcohol isopropilico, y usando una tarjeta de credito envuelta en un paño limpio que no suelte pelo, me ha quedado estupendo, solo un par de burbujas minúsculas en un lateral.
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Nos haría falta un vídeo para ver cómo se ponen los protectores bien, profesionalmente vamos xD
Aqui teneis un video demostrativo espero que sea de ayuda.:ok:
http://www.youtube.com/watch?v=kwB8SrZ9d2o&NR=1
chorita
15/08/11, 10:43:36
Aqui teneis un video demostrativo espero que sea de ayuda.:ok:
http://www.youtube.com/watch?v=kwB8SrZ9d2o&NR=1
Gracias makina
Yo voy a pedirme unos por que compre unos del iphone4 en el chino y me salio 1 euro uno solo y me quedo como el *^Ǩ_¨Ç¨^ por que el iphone tiene otra forma... en fin espero que este vendedor mande a canarias.
edepaz1
19/08/11, 22:37:55
Yo voy a pedirme unos por que compre unos del iphone4 en el chino y me salio 1 euro uno solo y me quedo como el *^Ǩ_¨Ç¨^ por que el iphone tiene otra forma... en fin espero que este vendedor mande a canarias.
hola buenas , si envia a canarias, porque yo compre unas y me llegaron en 6 dias, saludos
Hola amigos, ya compré los protectores que venían en la primera página de este hilo, pero parece que los han quitado, y he buscado y no hay manera. Sabéis dónde están ahora? Gracias.
Neku Sakuraba
19/12/11, 21:08:35
Hola amigos, ya compré los protectores que venían en la primera página de este hilo, pero parece que los han quitado, y he buscado y no hay manera. Sabéis dónde están ahora? Gracias.
Aquí los tienes:
http://www.ebay.es/itm/170746008144?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_909wt_1139
Yo ya los he pedido ;-)
burnvirus
20/12/11, 14:58:55
increible, pedidos anoche, pagados con paypal, en 10 minutos correo confirmando por parte de la tienda la recepcion y esta mañana confirmando que ya estaba enviados, la verdad que ese vendedor se merece un 10
Qpassa89
20/12/11, 19:24:14
esos no sirven para nada, quedan con muchas burbujas y son demasiado finas, yo he hecho la ñapa poniendole uno de iphone recortado, sin burbujas y mucho más resistente
acedoriv
25/12/11, 20:49:44
Aquí los tienes:
http://www.ebay.es/itm/170746008144?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_909wt_1139
Yo ya los he pedido ;-)
Hola compañeros.
Estos valen 1,79, no 1 como los posteados al principio.
¿Son los mismos?
Feliz navidad
Dharma95
25/12/11, 21:09:26
Hola compañeros.
Estos valen 1,79, no 1 como los posteados al principio.
¿Son los mismos?
Feliz navidad
Aquí los tienes por 1€.
http://www.ebay.es/itm/6x-Schutzfolie-UltraClear-fur-Huawei-U8650-Sonic-/400264615900?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item5d31a157dc#ht_909wt_1139
acedoriv
27/12/11, 22:57:27
Aquí los tienes por 1€.
http://www.ebay.es/itm/6x-Schutzfolie-UltraClear-fur-Huawei-U8650-Sonic-/400264615900?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&hash=item5d31a157dc#ht_909wt_1139
Pues nada. Pedidos dos paquetes . A ver si con una docena consigo poner uno bien. Ya os contaré.
Saludos vagos.
Dharma95
27/12/11, 23:04:46
Pues nada. Pedidos dos paquetes . A ver si con una docena consigo poner uno bien. Ya os contaré.
Saludos vagos.
Suerte, a mí me costó bastante, pero bueno, con un poco de maña al final quedó bastante bien...
Saludos ;)
pues nada, me apunto al club de los que las ha pedido! Os digo en cuando las tenga que tal me ha salido!
Paradox4eva
28/12/11, 13:47:38
Yo he comprado estos: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006DXDAG4 ¿Alguien sabe si son buenos?
Dharma95
28/12/11, 14:10:34
Yo he comprado estos: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006DXDAG4 ¿Alguien sabe si son buenos?
No tienen mala pinta, ya nos contarás cuando te lleguen.
Paradox4eva
28/12/11, 17:06:34
No tienen mala pinta, ya nos contarás cuando te lleguen.
En amazon habia estos dos, me decante por estos http://www.amazon.co.uk/MIRRORED-SCREEN-PROTECTORS-HUAWEI-DISPLAY/dp/B006DXDAG4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1325088283&sr=8-4, pero también hay otros que vienen 6 pero en teoria deben ser peores: http://www.amazon.co.uk/SCREEN-PROTECTORS-HUAWEI-SONIC-U8650/dp/B005T1VYD2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1325088283&sr=8-2
Dharma95
28/12/11, 17:26:40
En amazon habia estos dos, me decante por estos http://www.amazon.co.uk/MIRRORED-SCREEN-PROTECTORS-HUAWEI-DISPLAY/dp/B006DXDAG4/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1325088283&sr=8-4, pero también hay otros que vienen 6 pero en teoria deben ser peores: http://www.amazon.co.uk/SCREEN-PROTECTORS-HUAWEI-SONIC-U8650/dp/B005T1VYD2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1325088283&sr=8-2
La descripción desde luego es la misma, pero supongo que los del pack de 6 serán peores... O igual no, son del mismo fabricante y todo... :roto2:
Paradox4eva
28/12/11, 17:53:45
La descripción desde luego es la misma, pero supongo que los del pack de 6 serán peores... O igual no, son del mismo fabricante y todo... :roto2:
En el de dos pone que son Mirrored que no se lo que se referira.
Dharma95
28/12/11, 18:02:18
En el de dos pone que son Mirrored que no se lo que se referira.
Pues según mi lógica quiere decir que son "espejadas". Unas gafas espejadas son así:
http://3.bp.blogspot.com/-I0GwLzVn808/TauZcVKJTGI/AAAAAAAAABQ/G02L-psM8Z4/s1600/lentes+espejados.jpg
Pero a saber qué quiere decir, no creo que unos protectores de pantalla puedan ser "espejados"... :oh:
Paradox4eva
28/12/11, 18:12:11
Pues según mi lógica quiere decir que son "espejadas". Unas gafas espejadas son así:
http://3.bp.blogspot.com/-I0GwLzVn808/TauZcVKJTGI/AAAAAAAAABQ/G02L-psM8Z4/s1600/lentes+espejados.jpg
Pero a saber qué quiere decir, no creo que unos protectores de pantalla puedan ser "espejados"... :oh:
Yo pense que serian antireflejos o algo pero no se, cuando llegue dire algo.
Dharma95
28/12/11, 18:13:05
Yo pense que serian antireflejos o algo pero no se, cuando llegue dire algo.
Estaremos al tanto ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.