PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Liberty Tab

nano_db
08/08/11, 16:08:23
Buenas a todos, tengo una Packard Bell Liberty Tab, que según veo por todas partes, es la hestaba gemela de la Iconia A500.

Ahora bien, no sé si es posible actualizar el firm, ya que viene con la versión 3.0.1 y por el momento no hay actualizaciones oficiales disponibles, aunque para la Iconia sí que hay actualizaciones a la 3.1

Otra duda que tengo es respecto a los tutoriales, valen los mismos para rootear, usar módem 3g, poner roms cocinadas,...

En tercer lugar, me ha sorprendido y no satisfactoriamente la calidad de las cámaras. Tanto la delantera como la de atrás me parece que hacen unas fotos que dejan bastante que desear para tener 2 y 5 Mpx respectivamente. Tengo un Nokia 5800 desde hace como 3 años (estoy a la espera de que me llegue mí nuevo HTC Desire S) y con 3,2Mpx hace unas fotos continuas. Os da la misma impresión en vuestros Liberty Tab/Iconia ? Sabéis de algún truquillo para sacarle mayor partido a la cámara? El vídeo si que lo veo con buena (o muy buena) calidad.

Muchas gracias!!

dimaco73
10/08/11, 02:29:11
Buenas noches a mi tamgien me llama la atencion del parecido :-) .
He ido a una gran superficie a comparar luego de leer lo tuyo si te fijas el apartado de acerca de la tableta en ajustes veras que pone version de kernel...........
El mio es 2.6.36.3-00001-gf991e5d. Y rom 3.0.1.
Y es una Iconia 16 gb. Mira y la tuya y veras que el kernel es el mismo, por lo cual la mquina debe ser exactamenete la misma. Ojo con lo que haces no te quedes con un precioso pisapapeles, algún cocinero podrá afinarte mas.
Si descubres que las rom son compatibles comenta lo para los poseedores de tu modelo.
Suerte...

frayluis
10/08/11, 05:24:27
Una cosa vosotros ¿tenéis radio FM?
s2

sco
10/08/11, 22:07:26
Hola,
Yo tengo una Liberty Pad, pero tengo y he probado otras roms. Funcionan perfectamente.
Ahora mismo tengo instalada la Thor Toshiba Thrive rom 1.0.
Saludos

dimaco73
10/08/11, 23:44:51
No tengo radio fm que haya visto' lo que hay es un programa de radio online.

dimaco73
10/08/11, 23:46:55
Hola,
Yo tengo una Liberty Pad, pero tengo y he probado otras roms. Funcionan perfectamente.
Saludos

La has instalado como si fuera la original Iconia liberty.

nano_db
14/08/11, 09:56:43
Hola,
Saludos

Cómo la has instalado? has conseguido que funcione un modem 3G por USB? gracias, esto son geniales noticias!!

Otra cosilla, cómo sabes qué roms son compatibles y cuáles no? jejeje qué preguntón :-P

Mil gracias, salu2

tatejo
14/08/11, 12:59:51
Hola yo estoy dudando entre Liberty y el Acer que me recomendais que haga comprar el liberty o el acer¿? Ya q el Liberty veo q no se puede actualizar.

Se podra actualizar en el futuro?

Un saludo

dimaco73
15/08/11, 21:45:19
Hola yo estoy dudando entre Liberty y el Acer que me recomendais que haga comprar el liberty o el acer¿? Ya q el Liberty veo q no se puede actualizar.

Se podra actualizar en el futuro?

Un saludo

El rpecio es el mismo, la Acer tiene elfondo de aluminio, parece haber mas soporte, aunque la liberty es una copia de la Iconia y seguramente valgan las misma rom.
Investigat un poco sobre este tema y suerte.

behappy1963
20/11/11, 20:22:31
He intentado instalar Aura, y me dice que no funciona por faltarle acelerador 3d, ¿es eso cierto?
Por otro lado, sólo se puede instalar modem 3g actualizandole el sistema operativo?
Gracias

eduhtc
03/12/11, 22:58:56
He intentado instalar Aura, y me dice que no funciona por faltarle acelerador 3d, ¿es eso cierto?
Por otro lado, sólo se puede instalar modem 3g actualizandole el sistema operativo?
Gracias
Pues mi amigo algo anda mal en esa tableta o no es la version correcta de aura, te diré que me he comprado 2 tabletas , laPB y una flytouch 3, estas de los chinos que tienen la entrada rj45 y a las 2 le he instalado la versión 11.2 , intenta la versión vacunada, te descargara unos datos para la tablet y luego puedes descargarte los mapas un saludo. :ok: