PDA

Ver la Versión Completa : Gps y parrot ck3000

logi5
08/08/11, 15:49:23
Que tal, tengo una duda...
En el coche tengo un parrot ck 3000, el básico vaya y funciona perfectamente pero si pongo el gps la voz no la saca por el bluetooth (estando activado). Alguien sabe si es posible activando alguna opción?? No vi nada y no se si es posible.
Gracias por adelantado ;-)

gorrioman
08/08/11, 17:09:06
Yo tengo el mismo problema, creo que es cosa del tlf. Con mi Nokia 95, no tenía problema. Todo lo que sonaba en el tlf sonaba por los altavoces. Pero desde que uso smartphone, tengo ese problema. Primero con HTC tatto y después con HTC sensation. A ver si alguien nos da una pista.

logi5
12/08/11, 01:00:48
Alguna solución? Nadie sabe nada? Imagino que no hay manera de solucionarlo

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

fozzy
12/08/11, 01:12:37
Actualizar el firmware del parrot, con Desire pasaba lo mismo, y funciona perfectamante.

gorrioman
12/08/11, 10:52:16
Gracias por la idea, acabo de actualizar a la versión 5.00, pero nada sigue sin ir.

fozzy
12/08/11, 15:51:04
Tienes que mirar que perfiles de emparejamiento soporta el manos libres y ver si son compatibles con los que soporta el bluetoioth de Desire, de lo contrario, solo te enviara el sonido del telefono, no el resto (musica, gps etc)

logi5
12/08/11, 23:56:59
Fozzy, gracias por contestar. A ver si un día lo intentó actualizar que por lo que veo hay que llevarlo al sat o por cable serie o algo asi. ;-)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

comadreja750
13/08/11, 14:04:50
Buenas, yo tengo el mismo problema que vosotros, pero en mi caso es con un CK3100, el problema es que no se oyen las llamadas por los altavoces del coche. A mí me oyen, pero yo a ellos no, sin embargo si lo paso por el altavoz del movil si oigo la llamada por el altavoz de la HTC.
A mí me sucedió desde que actualize el Firmware a Gingerbread 2.3.3, antes funcionaba perfecto. Probé de todo, actualicé el parrot a la 5.0 y nada, le puse la 4.16, 4.17 y otras, tampoco. Cada vez que actualizaba provaba la HTC y el movil de la mujer, el mio nunca funcionaba, el de la mujer siempre, con todas las versiones... :pensando:
Miré varios foros y prové varios programas que ponian "noseque" en mono en lugar de estereo y tampoco. Así que he llegado a la conclusión que esperaré a actualizar a la 2.3.4 a ver si esto lo soluciona, porque lo que está claro es que es fallo del Gingerbread...
En fin, espero ayudar aunque sea un poquito ahorrando a la gente que actualicen su parrot como locos, no sirve de nada... almenos en mi caso.
Os rogaría si encontrais una solución, me paseis un privado para no tirar el movil por la ventana del coche... salu2. :osvaisacagar:

P.D.: Tambien puse varias ROM's y nada, aunque cambiara la ROM seguia teniendo Gingerbread 2.3.3 :enfadadisimo:Estoy seguro que si hago un Downgrade funcionara, pero me gusta mucho el sense 3.0 de KingDroid, jejejejeje...

Illenc
14/08/11, 19:50:45
Actualizar el firmware del parrot, con Desire pasaba lo mismo, y funciona perfectamante.

Como lo actualizo?