Ver la Versión Completa : CM7 Wifi Theter AP
darkvier
08/08/11, 15:38:46
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16412315&postcount=9824
Traduccion:
Copia el fichero hostapd (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=680152&d=1312702446) a /system/bin, ponle permisos 755 e instalar la aplicacion wifi theter (https://market.android.com/details?id=android.tether&feature=search_result)
gabilan007
10/08/11, 02:27:01
para que sirve esto amigo? ulktimamente me esta haciendo renegar el wifi en la cm7, a veces por mas q este al lado del router no encuentra ninguna antena.... con esto se podrá solucionar? gracias y disculpa mi ignorancia. Saludos
darkvier
10/08/11, 02:49:40
para que sirve esto amigo? ulktimamente me esta haciendo renegar el wifi en la cm7, a veces por mas q este al lado del router no encuentra ninguna antena.... con esto se podrá solucionar? gracias y disculpa mi ignorancia. Saludos
esto solo sirve para compartir tu conexion 3g mediante wifi para otros dispositivos, no para lo que tu comentas
Por cierto, parece que lo han agregao a las ultimas nightlys 10/08/11
Metadef
10/08/11, 10:53:59
Pero esto esta prohibido para la mayoria de tarifas de datos, no?
Pero esto esta prohibido para la mayoria de tarifas de datos, no?
Si te refieres a que las compañías prohíben hacer esto. No, ni siquiera podrían. Esto lo haces tu con tu conexión como lo hago yo con mi adsl. Si yo quiero conectar a todo el edificio a través de ella es problema mio (mientras pague mi conexión, claro)
Si te refieres a que iría muy lenta la conexión en el PC. La wifi va MUCHO más rapido que el 3G. Por lo que la conexión en el PC irá igual de bien (o mal) que te va en el móvil.
fersago
10/08/11, 20:26:06
Puuuf gracias gracias! gracias a este programita, ahora me puedo meter en el portatiil y no en el movil que es un coñazo!!!
Salu2!
pedro112
18/08/11, 01:32:12
Como lo pongo en ese subdirectorio? Lo intento con el astro. No puedo.
pedro112
18/08/11, 03:20:42
Como le doy el permiso 755? Ya lo tengo metido en directorio con el toot explorer. Pero aun no me va. sera por el permiso?
ObSeiKeR
18/08/11, 12:31:36
Si te refieres a que las compañías prohíben hacer esto. No, ni siquiera podrían. Esto lo haces tu con tu conexión como lo hago yo con mi adsl. Si yo quiero conectar a todo el edificio a través de ella es problema mio (mientras pague mi conexión, claro)
Si te refieres a que iría muy lenta la conexión en el PC. La wifi va MUCHO más rapido que el 3G. Por lo que la conexión en el PC irá igual de bien (o mal) que te va en el móvil.
creo q no lo entendi del todo bien...
esto no es para usar el movil como moden y conectarse a internet ??
por q si es asi en el momento q detectan protocolos q no sean de moviles empiezas a pagar 0.80€ por conexion :S
pedro112
19/08/11, 01:03:22
Te genera una wifi. normalmente puedes conectarte con un portatil o una tablet. Sobre si es legal si lo es. Hay compañias que habiertamente te permiten utilizarlos asi. Alomejor otras te cobran, De cualquier manera en mi caso es muy util casi imprescindible.
Si alguien tiene mas informacion... Gracias.
Zembonsakura
19/08/11, 01:06:20
¡hola!
Tengo un htc hd2, funciona perfectamente pero tenía problemas con el wi-fi que me tiene muy poca señal, aún estando a 1 metro de mi router me lo pilla con 2 rallas si me alejo de él a más de 3-4 metros sin haber nada de interferencia ya pierdo la señal.
Probé a instalar windows otra vez pero sigo igual. Me pasa lo mismo en todos los wi-fi que he probado, además en mi casa mi hermana lo pilla perfectamente desde cualquier punto. Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.
simbianista
19/08/11, 02:51:09
¡hola!
Tengo un htc hd2, funciona perfectamente pero tenía problemas con el wi-fi que me tiene muy poca señal, aún estando a 1 metro de mi router me lo pilla con 2 rallas si me alejo de él a más de 3-4 metros sin haber nada de interferencia ya pierdo la señal.
Probé a instalar windows otra vez pero sigo igual. Me pasa lo mismo en todos los wi-fi que he probado, además en mi casa mi hermana lo pilla perfectamente desde cualquier punto. Si alguien me pudiera ayudar le estaría eternamente agradecido.
Hola amiguete, creo que deberias pasar por la parte del foro que hablan de htc, seguro que alli te aportan solucion, igual por aqui tienes suerte, pero de htc seguro que saben mas en su zona.
Un saludo:ok:
Chinosandman
20/08/11, 15:18:07
La verdad es que esta muy mal explicado.
Vamos a ver, la descarga tiene un fichero zip que al descomprimir nos da un fichero sin extension llamado Hostpad.
Con root explorer (que es con el que yo lo he hecho) te vas a el directorio /system/bin y en la parte de arriba de la derecha le damos a un boton que pone Mount R/W. En este directorio copiamos el fichero Hostpad y para darle los permisos 755 al fichero dejamos pulsado en el fichero y le damos a Permissions en el menu contextual que sale. Para que sea un poco intuitivo hay hacer una especie de grapa con las puntas para abajo. Es decir en la columna Read marcamos las tres, en la columna Write marcamos solo Owner y en la columna Execute marcamos de nuevo las tres. Ya estan todos los permisos listos.
Ahora nos vamos al programa wifi tether (tiene que ser la version 3.0-pre14, en las otras no se puede configurar esto) y en las opciones en el apartado Change Setup-Method, nos habrá aparecido una nueva opcion que es Hostpad (master). La activamos y listo nuestro programa ahora compartira el internet de la red 3G por wifi pero creando una red ad hoc en vez de infraestructura, con lo cual podremos conectar a nuestra nueva wifi ademas de portatiles y ordenadores de sobremesa, otros telefonos moviles y dispositivos que solo soportan este tipo de conexiones.
Recordarles que no todas la compañias de telefonia movil permiten el uso de la red de datos a otros dispositivos que no sean exclusivamente el terminal. Como poder se puede hacer pero lo suelen cobrar aparte.
@Zembonsakura (http://www.htcmania.com/member.php?u=569398), eso mismo me pasaba a mi con CM7 incluso con el movil encima de la tarjeta de red me pillaba solo 2 rayas de cobertura. Instale Miui y mi red wifi ha llegado a otra planta en mi bloque.
Salu2.
darkvier
20/08/11, 15:56:45
Este tuto ya no es necesario, la ultimas nightlys traen esta funcion integrada
Chinosandman
20/08/11, 16:03:54
El tuto diras tu que no es necesario porque tu no lo explicaste tan bien, y es posible que las nuevas nightlys de CM7 lo traigan integrado, pero lo que tiramos de miui, tambien basados en CM7, no los trae integrado, con lo cual el tuto SI es valido. Te limitaste a hacer un copy/paste de XDA.
Salu2.
simbianista
20/08/11, 16:37:07
Hola Chinosandman, el programa wifi tether, es una apli del market o un progrma para el pc??, es que en el market no me sale.
Un saludo, gracias por el tuto
Me edito: ya esta, ya lo he encontrado.
Chinosandman
20/08/11, 16:47:49
En el market esta, pero recuerda instalar la version 3.1, la del market es la 2.0.7. que es a estable.
De aqui te la bajas: http://code.google.com/p/android-wifi-tether/downloads/list
Salu2.
pedro112
23/08/11, 00:23:40
Os cuento. tenia una miui que me encantaba pero no fui capaz. Al final he puesto la CM7 y lo lleva integrado. esta en conexiones inhalambrica/anclaje de red. Me permite engancharme con mi transformer con android 3.2.
Hecho de menos la rom MIUI pero me hace falta el anclaje. Cuando ya lo lleven las MIUS ponerlo aqui. Me gustan mucho.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.