PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Restaurar carpeta EFS ¡¡¡URGENTE!!!

rexsistance
08/08/11, 15:16:42
Hola, tenia instalada la Lite´ning ROM 1.4 y ayer decidi actualizar a la 5.0, despuyes de varios intentos acabe instalando la 4.2, pero hoy me he dado cuenta que no puedo hacer llamadas, asique decidi instalar la oficial KG1 del tuto que anda por aqui, pero me pasa lo mismo, aparte que no me va el wifi ni el bt, asi que he pensado que puede ser por la carpeta EFS que esta corrupta o algo. ¿Sabeis si la forma de restaurarla es la misma que para SGS? Tengo la copia de seguridad de la EFS pero no de la ROM original que vino con el movil, es de Yoigo pero libre.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere eternamente, un saludo.

intronauta
08/08/11, 15:23:13
Hola, tenia instalada la Lite´ning ROM 1.4 y ayer decidi actualizar a la 5.0, despuyes de varios intentos acabe instalando la 4.2, pero hoy me he dado cuenta que no puedo hacer llamadas, asique decidi instalar la oficial KG1 del tuto que anda por aqui, pero me pasa lo mismo, aparte que no me va el wifi ni el bt, asi que he pensado que puede ser por la carpeta EFS que esta corrupta o algo. ¿Sabeis si la forma de restaurarla es la misma que para SGS? Tengo la copia de seguridad de la EFS pero no de la ROM original que vino con el movil, es de Yoigo pero libre.

Si alguien me puede hechar una mano se lo agradecere eternamente, un saludo.

mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=242549

rexsistance
08/08/11, 15:26:34
Gracias intronauta, ya veo que lo explicas todo hay, esta misma tarde me pongo con ello, gracias de verdad, cuando lo tenga solucionado posteo.

Gracias de nuevo y un saludo, :aplausos::aplausos::aplausos:

rexsistance
08/08/11, 15:52:11
Era que era la SIM, estaba un poco movida, ahora va bien todo.
Que susto, de todas formas ya esta el enlace que me has pasado en mis favoritos por si noto algo raro pero de monto esta todo bien.

Gracias de nuevo por la ayuda y la rapidez. Un saludo.

grillolepero
08/08/11, 16:20:22
A mi el sabado no me dejaba llamar por la carpeta efs y gracias al tuto la restaure la copia que tenia hecha, aunque que susto, ya me veia enviandolo al sat. :platano::platano::platano::platano:

rexsistance
09/08/11, 00:05:59
He seguido con problemas y antes de hacer nada he pedido un duplicado de la SIM y al final era la SIM, hice el flaseo con la SIM puesta y debe ser que la peto, he pedido una copia hoy a Yoigo y me la han hecho en 5 minutos y ahora va como siempre.

Gracias y un saludo a todos.

bolut
09/05/12, 16:05:42
una pregunta hace falta ser root para restaurar EFS?