PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he cargado la Blade

EnricoPalazzo
08/08/11, 14:59:10
Pues eso que he intentado instalar una rom y me he saltado un paso con lo cual la sd ha quedado vacia y no puedo restaurar.

He intentado restaurar desde fastboot pero no puedo hacerlo ya que no me deja entrar en modo boot ( vol + y power on).

¿ Tiene solución o me he cargado el telefono?.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Javiti
08/08/11, 15:21:23
Yo instale mi primera rom y se me kedaba durante oras en el bixo verde del principio y tampoco me dejaba acer el modo boot.

La solucion fue que hacia mal el modo boot jajajajaj con eso te quiero decir q compruebes otra vez si no te deja entrar o lo aces tu mal. Y por cierto es ( vol - y power on) no (vol +) quizas este ahi el problema

EnricoPalazzo
08/08/11, 15:35:33
Yo instale mi primera rom y se me kedaba durante oras en el bixo verde del principio y tampoco me dejaba acer el modo boot.

La solucion fue que hacia mal el modo boot jajajajaj con eso te quiero decir q compruebes otra vez si no te deja entrar o lo aces tu mal. Y por cierto es ( vol - y power on) no (vol +) quizas este ahi el problema

Gracias Javiti. He probado a pulsar vol - y power on y me lleva al menu de ClockworkMod Recovery, ejecuto los comandos para recuperar y me sale: " waiting for device". Y de ahí no pasa.

En fin...

Javiti
08/08/11, 15:37:51
Gracias Javiti. He probado a pulsar vol - y power on y me lleva al menu de ClockworkMod Recovery, ejecuto los comandos para recuperar y me sale: " waiting for device". Y de ahí no pasa.

En fin...

Yo mas no se ayudarte, soy bastante nuevo. Quizas tengas que hacer los wipe data y cache y esas movidas, vamos, es lo que dicen que hay que hacer siempre antes de cambiar de roms o cosas asi, pero ya te digo que yo no tengo muxa idea

garci93
08/08/11, 15:39:44
aver,mete una rom en la sd, cuando estes en el recovery dale a installa zip from sd ( antes de eso haz los wipes) y eliges la rom que tienes en la sd, la instalas y ya esta

Arnau134
08/08/11, 15:54:58
Mira crack, ve a mounts and storage, luego ve a mount USB, y verás que se te conecta todo y perfecto, pon una rom en el SD, y luego haz wipe data y wipe caché, y te instalas la rom cualquiera, te recomiendo la oficial o una Cyanogen, y te dejas de líos de particiones

EnricoPalazzo
08/08/11, 16:03:00
aver,mete una rom en la sd, cuando estes en el recovery dale a installa zip from sd ( antes de eso haz los wipes) y eliges la rom que tienes en la sd, la instalas y ya esta

He intentado hacer lo que me dices con la sd que venía con el telefono pero parece que está dañada. Voy a buscar otra y te cuento.

Gracias garci93:ok:

EnricoPalazzo
08/08/11, 16:13:39
Bueno, pués he encontrado otra sd y he copiado la rom en ella y siguiendo los pasos que me habeís indicado... ¡ funciona!.

Vaya rato he pasado, pensé que tenía un pisapapeles blanco.

Muchas gracias:aplausos:;-)

leechleech
08/08/11, 17:10:15
Enhorabuena!

Arnau134
08/08/11, 17:11:07
Se nota que eres novato jaja, si a ti te arranca el Recovery es que el móvil tiene total solución, el mio no corrió tanta suerte, ni bootloader ni recovery, lo envié al sat hace 8 dias, en 2 semanas lo tengo

Vincet
08/08/11, 17:28:35
Muchsima suerte tio, yo sigo con mi movil dañado no logro recuperar el recovery :S

Arnau134
08/08/11, 19:25:58
El mío ya está en el SAT, por suerte dentro de 2 o 3 semanas lo volveré a ver, LO SIENTO VINCET, SI LO LLEVAS A DONDE LO COMPRASTE, TE PUEDEN HACER PRESUPUESTO REPARACIÓN, CUESTA 20 EUROS LA REPARACIÓN

EnricoPalazzo
09/08/11, 00:12:23
Se nota que eres novato jaja, si a ti te arranca el Recovery es que el móvil tiene total solución, el mio no corrió tanta suerte, ni bootloader ni recovery, lo envié al sat hace 8 dias, en 2 semanas lo tengo

¿ Se nota mucho que soy novato con android?.X-D.Me sacas de los mac y me pierdo;-)