PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad datos tarifa @M de Vodafone

Jarlaxe
08/08/11, 14:09:05
Hola a todos.

Quería preguntaros a los veteranos con Smart Phone (yo es el primero que tengo) que velocidad de bajada debería tener con la tarifa @M que tengo contratada con Vodafone.

Es que esta misma mañana me han dado de alta la portabilidad, y tras ver que pasaban las horas y no tenía conexion de datos, he llamado al 123 y tras un rato, el operador me ha dicho que ya me había dado conexión.

Bueno, apago y enciendo el terminal, y "voila", pero enseguida me llega la decepción cuando voy al market para bajar el Astro File manager (2.7Mb) y ya llevo descargandolo más de 25 min y todabía va por el 22%

¿El tema de internet en el movil es así? ¿estoy haciendo algo mal? o ¿Vodafone me está tomando el pelo?

Gracias de antemano.

Un saludo!

decks141
08/08/11, 14:27:55
La conexión de datos depende de la red,si no tienes buena cobertura va de pena,lo mejor es mirar en diferentes zonas,tienes aplicaciones para mirar la velocidad,yo en algunos sitios no llego tengo ni datos,en otros van de pena a ciento y pico kb y en otros llego y paso de los 3 M,es lo malo de esto siempre depende de la red,no es una conexión permanente.

franq36
08/08/11, 14:43:01
pues puede ser problema de conexión....

yo tengo también @M y las aplicaciones del martekt en segundos :silbando:

salu2

Jarlaxe
08/08/11, 14:43:16
La conexión de datos depende de la red,si no tienes buena cobertura va de pena,lo mejor es mirar en diferentes zonas,tienes aplicaciones para mirar la velocidad,yo en algunos sitios no llego tengo ni datos,en otros van de pena a ciento y pico kb y en otros llego y paso de los 3 M,es lo malo de esto siempre depende de la red,no es una conexión permanente.

Ahora me cuadra más el tema. Probaré en otro punto como aconsejas.

Muchas gracias por la info decks! :aplausos:

l3ush
08/08/11, 17:43:28
pues puede ser problema de conexión....

yo tengo también @M y las aplicaciones del martekt en segundos :silbando:

salu2
yo tengo la @M+. Cuando te pases de los 500Mb tira el móvil, te deprimes viendo lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que va

seikros
08/08/11, 17:43:49
aver si tienes puesto el gsm puesto en vez de 3g/hdspa? miralo en ajuste/ren inalambrica/red movil

decks141
08/08/11, 19:24:36
yo tengo la @M+. Cuando te pases de los 500Mb tira el móvil, te deprimes viendo lo leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento que va

Jajajaja se nota se nota que también me pasa,pero bueno cuando puedo siempre esta tirando de wifi

:sisi1:

Jarlaxe
10/08/11, 21:28:46
aver si tienes puesto el gsm puesto en vez de 3g/hdspa? miralo en ajuste/ren inalambrica/red movil

Gracias por contestar a todos.

@seikros (http://www.htcmania.com/member.php?u=438411): Veo 3 opciones....

Automático GSM/3G
Sólo 3G
Sólo GSM

Tengo seleccionada la primera opción. ¿Es correcto?

Edito: Lo acabo de poner en "Sólo 3G" y va que se las pela!

Gracias!

davicill0
10/08/11, 22:17:02
El problema que en solo 3g cuando no tengas cobertura 3g y solo gsm (2g) no cogera señal de esta última (la mas extendida pero muy lenta para datos). Lo mejor es dejar en automatico y si quieres no gastar mucha batería en solo 2g sino vas ha hacer un uso grande de datos y cuando quieras usar el youtube o descargar algo en 3g

matou777
14/08/11, 13:00:26
a ver aqui esta mi duda con la tarifa de datos @m si pongo solo 3g o 3g/gsm si me vienen susto en la factura no ??? ya que tengo la tarifa de datos no es asin o como va la cosa perdon la duda pero no quiero sustos