Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nvidia Tegra2 Elite
bytedevil
08/08/11, 13:47:10
Buenas, quisiera saber si sería posible saber/averiguar si se posee o no un procesador Nvidia Tegra2 Elite sin tener que hacer overclock o similares, no se, se me ocurre comparar el numero de serie, la revisión, etc... Por ejemplo, con el prefijo del numero de serie se podía saber si a una Wii se le podía poner un chip u otro, por poner un ejemplo cutre. En la PSP pasaba lo mismo, según la revisión tienes una placa o tienes otra. Esto es así también en Asus, existe algún identificador que lo permita saber sin necesidad de hacer overclock con el consiguiente riesgo de brick en caso de no tener la versión Elite? He buscado y no he encontrado nada al respecto, a ver si alguien sabe mas que yo...
Nemesis84
08/08/11, 15:27:30
Yo lo he probado haciendo OC y me ha llegado hasta 1.64Ghz a 1,7 ya no he sido capaz.
No se si se refieren a eso o no, pero he probado para ver si el mio lo soportaba. Tampoco se si eso se sabe con el número de serie o son otras cosas las que influyen en el rendimiento.
bytedevil
08/08/11, 16:29:11
Gracias tio, mi temor es hacer brick... Lo has hecho con la Prime 1.7? Con que versión del kernel, la V3 o la V4? Es que no uso Windows por convicción personal y bueno, aunque lo tengo instalado en la segunda partición del algún ordenador no me gustaría tener que arrancarlo para usar NVFlash... Hay alguna posibilidad de hacer brick? O lo maximo que puede pasar es que se reinicie continuamente y tenga que instalar otra vez por encima la Prime1.7? xD Mi experiencia en overclock es buena en mi Wildfire, que ha pasado de 500 a 700MHz sin problemas, pero en la Transformer voy perdido...
Nemesis84
08/08/11, 16:41:04
Hola, pues lo hice con la prime 1.6 , y de momento no recomiendan usar algunos kiernels con OC con la versión 3.2 de Android porque dan fallo, por lo que espera, aunque creo que hay gente que ya lo ha probado y le va bien.
De todas formas fíjate en los kernels con OC si soportan la versión 3.2.
No creo que se haga un brick, como mucho se reinicia y tienes que volver a cargar todo.
SAludos
Yo lo probe con la prime 1.5 y se reiniciaba de vez en cuando, obviamente no tengo un elite.
Por cierto nvflash y los script de root tambien estan disponibles para linux.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.