PDA

Ver la Versión Completa : Porque es tan complicado introducir un tema en la diamond

Djmati
12/12/08, 20:36:44
Hola, llevo ya un tiempo intentado colocar un tema (.tsk) en mi diamond y a pesar de haber leido y releido uno y mil tutoriales no lo consigo; tengo el dichoso programa TF3D pero siempre me hace lo mismo me voy a "aparence", luego a "path" de ahi a la carpeta temas (que por cierto no me la abre), bueno luego de doy a OKEY, luego "seleccionar tema" y no sale ningun archivo .tsk ni nada. A pesar de tener mas de 20mb en la principal.
La otra opcion es la de "configuracion" vas a "hoy" y si tienes los archivos (.tsk) en la principal salen, seleccionas y solo cambian las barras superior e inferior de color, pero no se ve el tema....
QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR¡¡¡:loco::loco::loco::loco::loco::loco:

solecin
12/12/08, 20:38:03
los archivos tsk son para la pantalla hoy, para el TF3D necesitas otra clase de temas, los q terminan en theme.. mira en el post de problemas sencillos, soluciones rapidas

Djmati
12/12/08, 20:46:25
Estado por esa pagina que dices y otras mas informandome, pero lo que no consiguo entender porque aun asi solo se cambian de color las barras superior e inferior y no consiguo poner el fondo central.
Un saludo:loco::loco:, si me lo podrias explicar me harias un favor...

solecin
12/12/08, 20:49:31
te lo acabo de explicar..... los tsk no valen para el TF3D tienes que buscar temas especificos para ël son los que terminan en theme.... en el post que te he dicho antes esta explicado como se ponen..
por ejemplo son estos: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=178922#post178922

puyi
12/12/08, 20:51:14
a mi me pasa lo mismo, si lo explicaras tambien lo solucionaria yo, muchas gracias

Djmati
12/12/08, 20:54:31
OK, voy a probar con eso, THANK YOU

Djmati
12/12/08, 21:05:15
La chiquita tiene razon los archivos .tsk no son para el programa TF3D, para este tienes que usar archivos como este "Windows theme file" y procura tener los 20 mb libres en la memoria principal.