PDA

Ver la Versión Completa : desbloquear patron

lahabana
08/08/11, 13:04:20
Hola, alguien me podria decir como se desbloquea el patron de seguridad del spica, ya que me lo encontre y lo bloquee con tantos intentos.Ya he probado lo de hacer una llamada y formatear.Algun sitio donde puedan hacermelo??

Muchas gracias

LoBoHEAT
08/08/11, 18:07:49
Yo por solidaridad con los que han perdido un teléfono con todos sus datos dentro no voy a perder el tiempo en explicarte nada, ademas que ni has pasado por el hilo de presentaciones.

Salu2

lahabana
09/08/11, 00:22:12
Bueno de todas formas le agradezco su respuesta, pero si hay alguien que no le importe explicarmelo se lo agradecere aun mas.

alextv82
09/08/11, 02:41:33
EDITADO POR STAFF: Modera tus comentaríos y sé respetuoso

alberto.gilman
09/08/11, 13:19:05
Hola, alguien me podria decir como se desbloquea el patron de seguridad del spica, ya que me lo encontre y lo bloquee con tantos intentos.Ya he probado lo de hacer una llamada y formatear.Algun sitio donde puedan hacermelo??

Muchas gracias

A mi se me bloqueo un LG, y tras muchos intentos lo envíe al servicio técnico, y me lo desbloquearon.

lahabana
14/08/11, 19:15:36
Nadie sabe nada, o donde pueda desbloquearlo?

Gracias.

mateo19
20/10/11, 00:08:55
deja buscar amigo esque a mi tambien me paso lo mismo, mi cell me pide mi correo electronico de google pero ya lo intente muchas veses y no se desblokea, si ay alguen aqui porfis ayudenme en desactivarlo, se los agradesere mucho gracias,