Acceder

Ver la Versión Completa : Saludos a todos

gest
12/12/08, 20:30:59
Estoy encantado de haber encontrado esta web. Me emociona encontrar gente que ayude altruistamente a los demás y que disfrute haciéndolo, como se os ve.:aplausos:

Me llamo Agus, soy de Barcelona. Soy licenciado en derecho y, además de ser bastante novato en todos estos temas, no tengo mucha idea, por lo que me excuso de ante mano por no poder serviros de mucha ayuda, más bien, seré un poco "chupóptero", espero que con vuestra comprensión. Por otra parte, en lo que esté en mi mano, en temas legales, sí os puedo ofrecer ayuda. :-)

Me he comprado una Diamond y la verdad es que estoy un poco perdido.
Normalmente voy en moto y llevo un bluetooth que me funciona bastante bien con el teléfono. También puedo escuchar MP3 con cable, pero no he conseguido saber si puedo escuchar el reproductor de música de la Diamond por bluetooth. Si alguien me puede echar una mano, ya de entrada, se lo agradeceré. Gracias :risitas:

solecin
12/12/08, 20:52:40
bienvenido! :cucu: pasate por el subforo de la diamond, resolveras muchas dudas

NEGRO
13/12/08, 04:24:22
Hola gest, he buscado un poquitito y he visto ésto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6201
pero hay muchos más.
Bienvenido a casa. :ok:

sergy330
13/12/08, 04:28:39
Bienvenido Agus, estás en tu casa, espero que lo pases bien por el foro :ok:

gest
13/12/08, 18:33:38
Muchas gracias por la bienvenida.
Yo tengo muy poco tiempo para los foros, pues siempre estoy muy liado, pero me encanta ver que somos muchos y de todas partes. Me gusta poder hablar con gente de todas partes de España y del resto del mundo sin las pocas miras que tienen algunos, que se creen que por haber nacido en una parte del mundo son más que otros. Gracias a todos.