PDA

Ver la Versión Completa : Ultima actualizacion

miguelgl
08/08/11, 12:32:32
Hola a todos,

Yo no he notado ninguna mejoria des de que he instalado la actualización. Sigo teniendo un problema de que al cogerlo el wifi parece que pierde señal y se me entrecortan mucho las llamadas.

¿Que mejorias habeis notado?

Saludos:ok:

fosco_
08/08/11, 13:00:26
Creo q es mucho mejor usar roms cocinadas q las actualizaciones oficiales, las cocinadas se pueden poner y quitar, estan muy bien documentadas, puedes hablar directamente con su cocinero... la unica ventaja de las oficiales es q no necesitas soff/root

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Perdigon55
08/08/11, 21:01:03
Hola, el terminal tiene la antena en la parte inferior y sí la tapas totalmente pierde cobertura WiFi.
Un Saludo.

yery
08/08/11, 21:51:04
Creo q es mucho mejor usar roms cocinadas q las actualizaciones oficiales, las cocinadas se pueden poner y quitar, estan muy bien documentadas, puedes hablar directamente con su cocinero... la unica ventaja de las oficiales es q no necesitas soff/root

La gran mayoría de ROMs cocinadas tienen fallos. Y no digo que la oficial no, pero suelen estar más testeadas. A mi me ha pasado en el Spica de ir poniendo cocinadas y sí, al principio muy chulas, pero al cabo de unas semanas/meses fallaban como escopetas de feria. Yo mientras me mantengan el soporte en la oficial no pienso cambiar. Y cosas como la perdida de cobertura al cogerlo de determinada manera son tema de hardware, por ROM no puedes hacer nada.

Precisamente para eso era esta actualización, corregir pequeños fallos seguramente.

elektra
08/08/11, 22:58:22
hola yery. completamente de acuerdo contigo.
Eso si dejar claro, expresar todos mis respetos a todas esas personas que desinteresadamente comparten con todos nosotros sus conocimientos.
Un saludo.

motes
08/08/11, 23:34:16
A mi me han "puteado" ya que acostumbro a tener los datos en 2g i ahora con el update no tengo esta opcon...