PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio de 2x a 3d

magic_boo
08/08/11, 12:00:29
Burnos días, tengo un optimus 2x y cuando me lo compré lo hice con la inteción de cambiarlo por el optimus 3d cuando saliese. Pues bien ahora tengo dudas si hacerlo o no. ¿merece la pena?lo q me gusta del 2x es la camara de fotos que es de 8 mp frente a los 5 del o3d.
También tengo dudas por el tema del procesador xq he visto q hay juegos exclusivos para Tegra y creo q el 3d tiene otro no?

Por último no se como está el tema de la rom xq en el 2x yo tengo muchos problemas, reinicios bloqueos etc. Y parece q no llega la solición y por lo q he leido el 3d venía con android 2.2 ¿tenéis problemas?¿hay prevista alguna actualización?

Bueno pues nada más, un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

davicill0
08/08/11, 12:16:07
yo tuve un 2x que vendi. Yo creo que merece mucho la pena el cambio. La camara para ser 5 mpx se ve genial por no hablar del 3d que es mejor de lo que esperaba sinceramente. El 2x con rom de serie tenia mucho lag y este nada. Problemas? que se sepa ninguno en masa como esta pasando en el 2x con reinicios, sensation calentamientos y s2 su posicionamiento gps entre otros. Lg ha echo un gran trabajo con este terminal y la cocina esta empezando. Cabe a parte del 3d es el mas rapido en gestion de ram. Aunque quitaras el 3d seguiria siendo de los mejores terminales. Solo un pero, el acabado que es plastico como su colega s2 pero ahi el unico que utiliza materiales acordes al precio del terminal es htc, el resto de marcas podian ponerse las pias en ese apartado, saludos

n123
08/08/11, 15:14:57
yo no cambiaba un 2X por el O3D,tambien he tenido los 2,y el 3D para mi,es un paso atras en dimensiones,peso,calidad de pantalla,de camara y de fluidez general (si ponemos el launcher pro a ambos).
Quedate el 2X y espera gingerbread.

Rpgmakero
08/08/11, 15:49:48
yo no cambiaba un 2X por el O3D,tambien he tenido los 2,y el 3D para mi,es un paso atras en dimensiones,peso,calidad de pantalla,de camara y de fluidez general (si ponemos el launcher pro a ambos).
Quedate el 2X y espera gingerbread.

De verdad has tenido los dos? Fluidez general? Pantalla? Me extraña, eh?

joancargo
08/08/11, 16:36:41
yo no cambiaba un 2X por el O3D,tambien he tenido los 2,y el 3D para mi,es un paso atras en dimensiones,peso,calidad de pantalla,de camara y de fluidez general (si ponemos el launcher pro a ambos). Quedate el 2X y espera gingerbread

con que te basas para hacer esta afirmacion ?
que has tenido los 2, ?, bueno.
yo me compre el 2X en junio, y ahora tengo tambien el 3D y no hay "eso" que tu dices.
la pantalla es igual de buena cosa que a mas de uno ha sorprendido por decir que estaba a un mundo de las amoled etc... es muy buena.
la fluidez....... yo he dejado de usar el 2X lo tengo en su caja nuevecito y habiendo probado tadas las roms que corren por ahi.
con respecto al peso y tamaño YA lo sabes cuando te lo compras y te puedo decir que no molesta mucho mas que el 2X.
el 2X es rapido en web por ejemplo pero el 3D le da caña de la buena. abriendo aplicaciones, con aplicaciones abiertas en segundo plano el 3D es mas rapido.
con el 2X podrias dudar de necesitar mas ram (cosa que no tiene que ser porque android gestiona muy bien la ram) pero el tridual del 3D se nota de veras.
las fotos en normal evidentemente quizas pierdas un poco con el 3D pero es que te lo compras normalmente por el 3D no por los 5 mgb. pixels.

a ver por estar una tarde en el mediamarkt y probar unos cuantos cacharros no tienes suficientes argumentos para contrastar opiniones.

saludos

n123
08/08/11, 17:03:54
con que te basas para hacer esta afirmacion ?
que has tenido los 2, ?, bueno.
yo me compre el 2X en junio, y ahora tengo tambien el 3D y no hay "eso" que tu dices.
la pantalla es igual de buena cosa que a mas de uno ha sorprendido por decir que estaba a un mundo de las amoled etc... es muy buena.
la fluidez....... yo he dejado de usar el 2X lo tengo en su caja nuevecito y habiendo probado tadas las roms que corren por ahi.
con respecto al peso y tamaño YA lo sabes cuando te lo compras y te puedo decir que no molesta mucho mas que el 2X.
el 2X es rapido en web por ejemplo pero el 3D le da caña de la buena. abriendo aplicaciones, con aplicaciones abiertas en segundo plano el 3D es mas rapido.
con el 2X podrias dudar de necesitar mas ram (cosa que no tiene que ser porque android gestiona muy bien la ram) pero el tridual del 3D se nota de veras.
las fotos en normal evidentemente quizas pierdas un poco con el 3D pero es que te lo compras normalmente por el 3D no por los 5 mgb. pixels.

saludos
la pantalla de 3d no es mala,pero no es una IPS,solo tienes que comparar la viveza de colores que hay en la del Optimus 2x para darte cuenta,yo tambien he pasado por amoleds,retinas,y novas,y esta pantalla cumple perfectamente pero no se compara con una buena IPS como la retina o la nova,y tampoco la compararia con la amoled...
mas bien es una buena pantalla LCD ,como la de la sensation,estan mas o menos al msmo nivel,pero la de la sensation(que tambien tuve)tiene mas resolucion y creo que una pizca mas de viveza de colores.
Yo el triple channel no noto nada de nada aun,pero esto no es cosa del telefono,es cosa de LG y de seguir en froyo 9 meses despues de haber salido gingerbread,es una verguenza el software de esta marca.
Para mi el 2X abria mas rapido las aplicaciones...
a mi la camara me la sopla,simplemente lo puse porque es verdad y punto.
Lo que me pasa es que veo que tengo un telefono con unas dimesiones y pesos superiores a un HD2 ,y que con el pedazo de hardware lider absoluto del mercado que tiene,no es capaz ni de ir tan bien como un SGS 1...es un diamante en bruto,que no han pulido nada de nada...ahora acabo de cambiarle la rom y se va viendo algo mas del potencial del telefono,pero yo soy fanatico de los efectos y las buenas transiciones,y el SGS 1,el 2,el sensation y cualquier movil con un software medio decente,te hace zoom en las paginas webs mas suaves y con efectos rebote,te navegan por los menus y llegas al tope y rebota dando un efecto de fluidez increible..

n123
08/08/11, 17:05:32
por cierto,mas quisieras tu,tener el historia del moviles que tengo yo,asi que lo del mediamarkt,sobra ,porque he tenido toda la gama alta de la anterior generacion,y toda la gama alta actual salvo el Atrix,y si estas jodido porque el telefono es bastante peor de lo que deberia ser,no es mi culpa.

Billy_Joe
08/08/11, 17:14:29
Es curioso que cada poco, hayan follones de estos por aqui...

:palomitas:

juacons
08/08/11, 17:37:22
(cara de yao ming) me lo comprare igualmente XD

joancargo
08/08/11, 17:39:27
por cierto,mas quisieras tu,tener el historia del moviles que tengo yo,asi que lo del mediamarkt,sobra ,porque he tenido toda la gama alta de la anterior generacion,y toda la gama alta actual salvo el Atrix,y si estas jodido porque el telefono es bastante peor de lo que deberia ser,no es mi culpa

vamos a ver estudiante, no estoy jodido de mi movil, puede que tu tengas un problema con tu savoir faire de moviles de alta gama de android. lo que he dicho lo mantengo y no he sido yo el que me he inventado lo de mediamarkt LO DICES TU en tus posts. como tambien he visto que te falta un poco de educacion y respeto para entrar en los hilos y malhablar con frases malsonantes y que no son propias de un estudiante de universidad.
te queda claro ?
ademas no quiero seguir con este tema de polemizar en un post con nuestras diferencias.
saludos.

n123
08/08/11, 17:50:03
vamos a ver estudiante, no estoy jodido de mi movil, puede que tu tengas un problema con tu savoir faire de moviles de alta gama de android. lo que he dicho lo mantengo y no he sido yo el que me he inventado lo de mediamarkt LO DICES TU en tus posts. como tambien he visto que te falta un poco de educacion y respeto para entrar en los hilos y malhablar con frases malsonantes y que no son propias de un estudiante de universidad.
te queda claro ?
ademas no quiero seguir con este tema de polemizar en un post con nuestras diferencias.
saludos.
no se que pinta aqui mi profesion,pero solo te dire que jamas sentencio un producto por haberlo provado en el mediamarkt,simplemente el transformer,le heche un vistazo en el MM y NO me gusto ,tan terrible es lo que digo?
ademas,no tiene nada que ver,yo actualmente uso 1 optimus 3D desde ayer por la tarde,asi que ya eso del mediamarkt,no cuenta,cada uno tiene sus opiniones,si no te gustan las mias,no hay problema,no las leas.

tiggerbcn
08/08/11, 19:26:56
n123, los efectos de rebotes y demas son cuestiones de los frameworks, el SGS1 que sigo teniendo y con una rom cocinada por mi que va superbien tiene todos esos efectos que dices, pero el SGS1 con la rom de fabrica y Ginger no va mejor y mas fluido que este, y te lo digo teniendo los 2, la pantalla te digo lo mismo no es superamoled pero al sol yo veo mucho mejor la del OD3 que la del SGS1, y una cosa muy importante que ya te he comentado en otro post, con el OD3 hago llamadas con poca cobertura en sitios que con el SGS1 y como comentan otros compañeros SGS2 ni siquiera realiza la llamada, no debemos olvidar que este aparato es un telefono movil y para mi es lo primero que tiene que funcionar bien.
Date cuenta que estas hablando con la rom que te trae el telefono y con el resto de los que hablas seguro que son con roms cocinadas que es lo que le falta a este telefono que se libere el boot, apartir de ahi los cocineros le podran meter mano al kernel, modems y demas cosillas que haran que el telefono vaya mas fino