Acceder

Ver la Versión Completa : Auriculares Bluethoot para U6850

Overdrack
08/08/11, 11:17:46
Bueno como algunos sabréis que mi U8650 se me jodió la salida del auricular sin motivo aparente.
Y esta tarde llevare a la tienda phonehouse y no creo que me lo cambien por otro nuevo y mucho menos.

Seguramente me lo enviaran para arreglarlo y no voy a estar 2 meses sin el móvil ya que aparte estamos en agosto y no creo que los tecnicos trabajen hasta septiembre.
Asi que opté por la otra opcion en buscar unos auriculares via bluethoot que sirva para mi U6850 y que no sean muy caros.

¿Alguien ha probado auriculares por Bluethoot?
Que calidad tienen, que alcance tiene y si es totalmente funcional.

Saludos, espero respuestas. ;-)

htcsp
08/08/11, 12:55:26
Yo también estoy interesado en esta cuestión ;)

blackain
08/08/11, 14:18:44
Yo si fuera tu, lo que haría es aguantar este més, y cuando llegue septiembre lo mandas y yasta.

Overdrack
08/08/11, 14:28:20
Yo si fuera tu, lo que haría es aguantar este més, y cuando llegue septiembre lo mandas y yasta.

Ya bueno...
Por cierto ya me han traído la tarjeta nueva de yoigo con mi antiguo numero. :aplausos:
Con 20€ de saldo, 20 mensajes y un mes gratis.
No esta nada mal. :D

gamecule98
08/08/11, 15:27:02
Aqui los vendes, a 20 euros, pero no los he probado, la pagina es buena, y te dan un regalo por pedidoX-D :

http://www.opirata.com/headset-estereo-bluetooth-inalambrico-ibte25-ijoy-p-6109.html

Y aqui el lapiz tactil que no se si buscabas, pero no se si funciona:

http://www.opirata.com/lapiz-tactil-p-6959.html

Overdrack te agradeceria que me dijeras los pasos para que me funcione el mando de la PS3 con el movil ya me he descargado el programa GRACIASX-D

skalero
08/08/11, 21:29:25
yo tengo esto:

http://cgi.ebay.es/universal-Bluetooth-Stereo-A2DP-Headset-Headphones-Clip-/330542356960?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item4cf5dc19e0

y va bien, pero la bateria podria ser mejor.

Overdrack
08/08/11, 21:58:03
yo tengo esto:

http://cgi.ebay.es/universal-Bluetooth-Stereo-A2DP-Headset-Headphones-Clip-/330542356960?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudi oHiFi_Headphones&hash=item4cf5dc19e0

¿Cuando te dura la bateria y se oye bien con buen volumen?

htcsp
08/08/11, 22:31:49
yo tengo esto:

Se ven chulos, además de auriculares tiene para micro y todo... Con la base se pueden ir pasando las canciones y eso no? Cómo va de graves y volúmen? Si pudieras decirnos algo más. Estoy por pillarlos.

skalero
08/08/11, 23:09:24
Os dejo un video, como ves si se pueden pasar las canciones, de graves y volumen no se que decirte, porque no soy muy exigente con estas cosas, y como bien dices tiene micro por eso yo lo suelo usar para el coche como manos libres (lo conecto a los altavoces del coche), mañana si puedo te digo la autonomia que tiene. Si pones en youtube "bck-08" os saldrán mas videos.

iVUeFCo3Y1Y&feature=related

blackain
09/08/11, 00:00:43
Ya bueno...
Por cierto ya me han traído la tarjeta nueva de yoigo con mi antiguo numero. :aplausos:
Con 20€ de saldo, 20 mensajes y un mes gratis.
No esta nada mal. :D

Pues si no es el mismo número que con el que hablaste ayer por el wathsapp ya me estás hablando xDD

htcsp
09/08/11, 11:00:26
Os dejo un video, como ves si se pueden pasar las canciones, de graves y volumen no se que decirte, porque no soy muy exigente con estas cosas, y como bien dices tiene micro por eso yo lo suelo usar para el coche como manos libres (lo conecto a los altavoces del coche), mañana si puedo te digo la autonomia que tiene. Si pones en youtube "bck-08" os saldrán mas videos.

iVUeFCo3Y1Y&feature=related

Gracias tío por el video, eres más apañao que tó, jejeje.

Pues se ve genial, y el volumen así cerca de la cámara también, y la potencia de graves se entrevée... Es más que nada porque algunos, de estos baratos de las tiendas de todo a cien, no tienen graves apenas y los agudos se convierten en pitidos, y te vuelve loco, jejeje.

Se ve una buena compra, en cuanto me llegue mi terminal me los pido.

:: Gracias de nuevo por toda la info skalero. Si la mayoría de los foreros fueran tan prestos com tú... ;)

EDITO: Por cierto, desde que los pediste por Ebay, recuerdas cuánto te tardó más o menos? Ya sabes cómo somos los que pedimos cosas, jejejeje.

demolision
29/08/11, 23:46:44
yo tengo unos auriculares bluetooh nokia bh-503 que uso con mi n95 y 5800 pero en el bluetooh del huawei no salen al rastrearlos

Zarcha
30/08/11, 01:53:24
Overdrack Yo porte mí numero a Yoigo hace una semana y los 20euros están genial. Los 500 MB son acumulables con los que entran este mes, pero solo porque son los de la oferta, así que te vas a encontrar con 1000 MB casi ;-). Después en los siguientes meses ya no serán acumulables

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk