Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede mejorar la grabacion de audio?
Este fin de semana he grabado algunos videos con un audio muy fuerte i al verlo el audio se escucha fatal, hay algun programa para poder mejorar eso o me olvido directamente?
Sent from my Nexus S using Tapatalk
Hecaton
08/08/11, 22:23:28
Si se puede mejorar el Audio, para ello tendras que bajarte un kernel con soporte Voodoo Sound de Supercurio + la aplicacion Voodoo Control y activar las opciones de mejora de sonido que trae.
Kernels que soporten Voodoo Sound tienes el de Netarchy, Matr1x, Jame Bond, etc.. los tienes todos en XDA
Hecaton, el voodoo es para mejorar el audio del propio video no? O tambien se puede mejorar la grabacion?
Lo unico que me da palo es rootear, aun asi investigare mas sobre lo que me has puesto, gracias :)
Hecaton
09/08/11, 21:37:09
Creo que en la version de pago de Voodoo que esta en el Market trae unos drivers en la propia aplicacion, pero nos e hasta que punto mejora la calidad sin flashear un kernel que tenga ya el voodoo integrado en el kernel..
Si desbloqueas el bootloader, le cargas el ClockWordMod Recovery, solo tendrias que flashear una ROM con todo incluido como la de NSCollab por ej u otras muchas que hay...
Suerte y si tienes alguna duda cuando me nombres pon una arroba delante de mi nick, para que me de cuenta, asi => Hecaton bla bla jeje
saludos
Hecaton, el voodoo es para mejorar el audio del propio video no? O tambien se puede mejorar la grabacion?
Ambos: mejora la grabacion de audio y el audio de la grabacion de video.
Para grabar audio con buena calidad, recuerda buscar tambien algun programa que soporte formatos de audio de calidad, como "tape a talk" (wav, 16 bit, 44khz)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.