PDA

Ver la Versión Completa : consumo exesivo de al bateria daimond

hagenl
12/12/08, 20:00:51
Tengo desde poco y por fin la diamond pero no me aguantaba la batería ni 8 horas y se me quedaba la parte trasera a bajo a la izquierda calentita.
Entonces me he liado con si cambio la rom la radio y todo eso que cada uno conoce ya.
Nada igual 8 horas y a tomar por **** la batería :vaca:
Me he comprado una funda Nokia muy chula 6247
la parte central es elástica lo que hace que los botones laterales del volumen están siempre apretados y me parece que es lo que me generaba el consumo

Me he comprado otra funda 6248
y yasta de repente tengo el consumo dentro del rango de todos.
Asi de facil jejejeje

Un saludo H@GEN

cleruyu
12/12/08, 20:04:30
ostias tio que puntazo, a cada uno le pasan unas cosas, pero ¿te consume menos al cambiar de fun da?, de lo que se entera uno, yo tengo la funda de dino123 que va olguerita y no e notado nada, y eso que tengo la bateria de 1300.

EREBUS
12/12/08, 20:33:55
instala un programa de bloqueo de pantalla y sobre todo no dejes programas residentes en memoria.

dta1974
12/12/08, 20:39:07
A lo mejor tiene que ver algo con el calor que da la bateria y la poca ventilación que ofrece la funda,por eso con una funda diferente notas diferencia.

hagenl
12/12/08, 20:47:06
no son los botones del volumen que generaban consumo al ser apretado por la funda

hagenl
12/12/08, 20:55:28
este consumo lo tenia con solamente el telefono activado y con las teclas bloqueadas apretando la tecla de cuelgue varias segundos y nigun programa adicional fucionando

horacioxavier
13/12/08, 19:16:56
tener en cuenta no tener todo el tiempo wifi, bluetooth, etc... q pudieran estar comiendo la bateria. a mi pasa igual no uso funda, pero si mantengo eso activado se va la bateria como agua