PDA

Ver la Versión Completa : socorro, no deja de resetearse, ayuda!!!!!

oblivioner
08/08/11, 10:23:44
Pues eso, no lo he rooteado, no he hecho nada distinto de lo normal, pero de pronto no deja de resetearse sin parar, pantalla de lg, animación de colorines, y vuelta al principio, le he quitado la sim y la tarjeta sd y nada. Tampoco sale el menu del hard reset haciendo lo que pone aqui http://www.howtoreset.com/LG_Units/Optimus_3D_P920_Hard_Reset_Soft_Reset.html, parpadea y se apaga, no sé porque le pasa, ayuda por favor

juanantonio88
09/08/11, 11:50:54
Te cuento. A mi me pasaba exactamente lo mismo. La diferencia es que yo lo tengo roteado pero lo hice despues de que me pasara segun venia de fabrica. Entonces tu problema tambien me paso a mi. Como parece que lo he solucionado?. Yo hice lo siguiente. Recupere el telefono con el recovery interno del telefono. Prueba con la combinacion de teclas encendido+volumen abajo y si no te va añade la tecla de la casita. Una vez recuperado y configurado lo justo para que arranque el telefono, instale el clockworkmod, o sea, el rom manager. El rom manager lo tienes en el market. Una vez instalado arranca el rom manager, pulsa la primera pestaña, elige tu telefono y dejale que termine la instalacion. Una vez echo esto, rotee el telefono. Tienes el manual para hacerlo y te aseguro que es muy sencillo y va bien. Despues de esto arranque otra vez el telefono con el recovery. Al tener instalado el rom manager te da mucha mas opciones que el basico del telefono. Accede a la opcion de la tarjeta interna y formateala con todo lo que veas un par de veces, incluido los wipes, y despues instale la rom de Kingdroid no sin antes hacer los wipes imprescindibles para instalarla y me da que esa es la clave, la tarjeta interna, por que desde que la formatee con el recovery del rom manager, y repito recovery del rom manager, no se me ha vuelto a reiniciar. Esa es mi experiencia. De momento "parece" que va pero seguire probando a ver. Intentalo y a ver que pasa.
Un saludo.

oblivioner
09/08/11, 14:45:29
Gracias por intentarlo, ojalá me lo hubieses contado ayer, apenas hace unas horas que se lo acaban de llevar los trasportistas hacia el servicio técnico.

A ver que me cuentan los de LG, si no lo solucionan ellos por alguna razón lo probaré pero vamos tiene dos semanas espero que no se pongan tontos, a ver que tal se porta el servicio técnico de LG, por ahora han estado bastante atentos y lo han recogido en mi casa al día siguiente de llamarles.