PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la batería

omep
08/08/11, 10:12:23
Hola,

Resulta que venía experimentando problemas con mi batería desde que instalé hace ya unos cuantos meses la Froyo de HTC Mania y de durarme cuatro días con un uso normal (sin internet) pasé a no durarme más que 7-8 horas sin darle prácticamente uso.

Pensando que sería problema de la ROM, me pasé a la oficial 2.2, pero, aparte de que me funciona bastante ralentizada, el problema sería igual. He realizado numerosos Wipes de batería y probado con Battery Calibration, así que pensé sería problema de la batería.

El caso es que compré una nueva y mi sorpresa ha sido que la duración es exactamente la misma o incluso inferior y es que parece que con cada wipe de batería se acorta un poco más. Es más, lo último ha sido que tras dejarla por la noche cargando y no encenderla durante 24 horas, al día siguiente al encenderla la batería estaba agotada... sin haber realizado ningún uso del móvil...

La verdad no sé que puede ser, pero actualmente tengo este móvil de segunda línea, no tengo internet y la mayoría de días no recibo ni una llamada y prácticamente no trasteo con él, pero el que la batería dure 5-6 horas no es nada práctico. ¿Cuál créeis que puede ser el problema? ¿Recomendáis probar con alguna otra rom? La verdad es que me da algo de pereza pues sobre todo el Sygic instalado con muchos mapas y tendría que volver a hacerlo (y la conexión que tengo es bastante mala), pero si con eso funcionase la batería otra vez no tendría problema...

Muchas gracias y un saludo.