PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bateria a partir de la segunda carga....

Carlitos Wind
08/08/11, 10:02:02
Hola, desde hace un tiempo tengo un problema con la bateria, antes tenia puesta la pepelako 3.4 y la bateria me duraba 2 dias, o mas o menos 5 horas de pantalla con datos wifi etc, no me quejaba para nada con ese consumo. ( y sin juice defender ni nada de eso) Luego probe unas cuantas de Criskelo y el consumo era muy parecido, hasta que actualice un dia, y de repente, cuando la primera carga se me vacio como siempre, a partir de la segunda, la bateria volaba y sin hacer nada, le meti el juice defender y a penas mejoraba..... Ahora tengo la servan81 v05 y me paso lo mismo, el primer dia encantado con el consumo, pero luego ya nada.... a ver si alguien sabe como solucionar esto.....

Un saludo y gracias!

Lt_Col_Avery
08/08/11, 10:08:35
Con la única ROM que me ha pasado ha sido con Cyanogen. He llevado mucho tiempo la PePeLaKo 3.4 y me iba de lujo.

A ver si alguno sabe decir de lo que es, porque la verdad que fastidia mucho.

Saludos!

jvilchi
08/08/11, 10:24:37
A mi me pasa algo parecido, desde las ginger 2.3.4 JVP/Q. En reposo a penas me consume, es usarlo para lo que sea, jugar navegar gps, que con la pantalla encendida me consume más que antes.

También es cierto que coincide con un aumento de rendimiento del procesador de más del doble que con las 2.3.3, como queda reflejado con el quadrant advanced en la parte del procesador, por eso ha pasado de +-1000 a +- 1500 sin lagfix.

Carlitos Wind
08/08/11, 23:41:22
no creo que sea cuestion de eso, ya que como digo, la primera vez despues de flashear que utilizas el movil te dura lo que me duraba antes, luego las demas cargas que le hago no duran ni la mitad, la bateria vuela incluso sin darle uso al movil.....

FLEKY24DR7
09/08/11, 01:10:43
Hola wenas yo probe con una app para calibrar la bateria hay si no recuerdo mal quien lo recomienda despues de cambiar de room,aunque si hos sirve de algo yo me compre una bateria extendida en el ebay de 3600 que viene con su tapa trasera de color negro mate y la mas cara no llega a 12euros y se acabo el pensar en la bateria.jaja

Dreadnawolf
09/08/11, 07:59:35
Yo la verdad es que os recomendaría que hicieseis una calibración de batería con battery calibration, gratuito del market, por poner un ejemplo, si no también podéis utilizar para ver mas como está la vida de la batería el battery doctor.