Ver la Versión Completa : No me actualiza el tiempo ni me abre el market se lleva cargando un rato pero nada
SR.GUERRERO
08/08/11, 09:54:38
No me actualiza el tiempo y ubicacion, ni me abre el market se lleva cargando un rato pero nada, y tengo encendio la red movil(3g).
carapapa
08/08/11, 10:08:43
Y puedes navegar por internet? que compañía tienes? tienes correcto el apn? te marca 3G o H?
super 8
08/08/11, 10:15:23
A mí me pasó antes de ayer. Orange, sin root, con 3G+,....
Ayer ya iba bien. Yo ya he dejado de preguntarme si falla algo (apn, etc..) pq si uno no cambia nada de un día para otro, x lógica no debería fallar.. pero lamentablemente quien falla es el Sr. Orange y su línea de datos que es mala mala....:cry:
SR.GUERRERO
08/08/11, 10:15:40
no, por internet tp navega, me marca solo la flecha izquierda del 3g la de la derecha no se enciende nunca. Parece ser que hay mas gente como mi caso, ultimamente.
super 8
08/08/11, 10:25:34
no, por internet tp navega, me marca solo la flecha izquierda del 3g la de la derecha no se enciende nunca. Parece ser que hay mas gente como mi caso, ultimamente.
No, aunq aparece la conexión como correcta. Es como si no acertase a bajar datos...
Ni internet, ni sincroniza nada, ni widget tiempo, ni market... Menos mal que suele ser puntual, si no era para pedir devolución de pasta directamente...
SR.GUERRERO
08/08/11, 10:32:53
a mi desde anoche, no puedo hacer nada, ni tiempo ni market ni widget ni sincroniza nada tp, no se que hacer.
super 8
08/08/11, 10:42:42
a mi desde anoche, no puedo hacer nada, ni tiempo ni market ni widget ni sincroniza nada tp, no se que hacer.
Si no has tocado nada (apn, etc..), yo esperaría a ver si es puntual. Si mñn continua igual me mosquearía ya un poquito.
SimonCT
08/08/11, 11:52:27
A mi también me pasa el problema con el Market, no me aparecen normalmente "Mis Aplicaciones" y cuando lo hacen tarda muchísimo... yo he llegado a a solo usar el market web para instalar, y desinstalar desde "ajustes", el problema es actualizar....
La red de Orange lleva una semana dando esos fallos, son micro cortes del 3G, se queda con la flecha de la izquierda enviando datos pero no se recibe nada......menudo desastre de compañia....me voy a simyo por las tarifas y me encuentro con esto....
Yo también de orange llevó tiempo sufriendo esos fallos. He llamado unas cuantas veces y como es lógico dicen que no es problema de ellos. Que mi red está bien y tengo cobertura y que no es prooblema de configuración de los appues me conecta a la red. Y del terminal tampoco pues he cambiado la sim a otro terminal y hace lo mismo. Simplemente se lavan las manos.
Estoy contento de momento con ellos en cuanto a tarifa y facturacion , pero ya llevan unas cuantas quejas mías por ese tema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SR.GUERRERO
08/08/11, 16:29:53
Mi movil sigue igual, sin internet , ni market, ni tiempo y ubicacion, etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.