Ver la Versión Completa : Quien se lo ha comprado libre de fabrica.
Es que me lo estoy pensando comprar uno de Vodafone de segunda mano que me sale por 300€, luego liberarlo y que no es libre de origen y que me boqueen el IMEI y quedarme con un ladrillo?? Pues es que esta mañana o me lo compro nuevo en the phone house que está a 499€ libre de fabrica o no sé qué hacer.
Porque por contrato y 24meses pa su tía.
Que me recomendáis.
Salu2.
:silbando::pensando::oh:
radekzy
08/08/11, 10:34:42
puntos/removil
No soy cliente de vodafone y no quiero serlo no me gusta nada ,la mejor que he probado en mi vida es YOIGO.
sALU2.
Yo me compre el htc desire el año pasado por 425€ libre de fabrica, y te puedo asegurar que no me arrepiento nada de nada, de hecho ahora me estoy empezando a plantear volver a cambiar de movil (o no) y no tengo que estar pensando en que le tendre que seguir pagando a la compañia
Eso si, tengo la tarifa de simyo a 7€ con 300Mb gratix y ni llego a los 7€ ni llego a los 300Mb.
Antes de acabar en simio, pase 2 veces por yoigo.
Te quiero decir que cogerlo libre o no depende de lo que vayas a gastar mes a mes.
Hecha cuentas y decide.
A mi con lo que habia en aquel momento me salia unos 10€ mas caro la opcion de comprarlo libre.
Un saludo y suerte
Pienso que me lo pillare libre ,pues 24meses con portabilidad para que te salga por 29€ son 43€ al mes X 24meses ya mediras por cuanto sale no?' encima capado con porqueria de garrafone y encima paga para liberarlo.
Salu2.
Leer la ultima parte del contrato de vodafone,para los que no lo sabian?
http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_013189.pdf?frame=1
SALU2.
juacons
08/08/11, 11:21:31
Leer la ultima parte del contrato de vodafone,para los que no lo sabian?
http://www.vodafone.es/static/fichero/pro_ucm_mgmt_013189.pdf?frame=1
SALU2.
Es que supuestamente esa ultima parte es lo mejor, mira en el foro un grupo de usuarios ya lo han sacado asi. Se piden una tarifa @M o @S, les llega el telefono, comprueban que la penalizacion son 150€ (y si no es asi, pues lo devuelves por ejemplo diciendo que tienes un ojo vago y no ves el 3D), y se dan de baja pagando la penalizacion, y voila! un 3D a unos 200 euros, luego lo liberas por 4-9 euros, y si quieres quitar vodafone, un click root. Yo la semana que viene es lo que voy a hacer.
ElNovato87
08/08/11, 11:36:58
Es que supuestamente esa ultima parte es lo mejor, mira en el foro un grupo de usuarios ya lo han sacado asi. Se piden una tarifa @M o @S, les llega el telefono, comprueban que la penalizacion son 150€ (y si no es asi, pues lo devuelves por ejemplo diciendo que tienes un ojo vago y no ves el 3D), y se dan de baja pagando la penalizacion, y voila! un 3D a unos 200 euros, luego lo liberas por 4-9 euros, y si quieres quitar vodafone, un click root. Yo la semana que viene es lo que voy a hacer.
Explicame eso del ojo vago, yo toy buscando un lg 3d pa mi hermano.. pero resulta que tanto el como yo tenemos un ojo vago vago.. te hablo de una vision de un 30-40% no apreciariamos el 3d?? o si?? es qe si no vaya movida j, es un dato comprobado o lo dices por decir?? ajaajaja alguien que tenga el ojo vago y tenga el lg 3d? qe diga si lo ve bien..
juacons
08/08/11, 12:42:59
Explicame eso del ojo vago, yo toy buscando un lg 3d pa mi hermano.. pero resulta que tanto el como yo tenemos un ojo vago vago.. te hablo de una vision de un 30-40% no apreciariamos el 3d?? o si?? es qe si no vaya movida j, es un dato comprobado o lo dices por decir?? ajaajaja alguien que tenga el ojo vago y tenga el lg 3d? qe diga si lo ve bien..
Segun tengo entendido es cierto, no se con que porcentaje sera, pero a ver, habeis ido al cine a ver alguna 3D? la habeis visto bien? si es asi lo mismo no teneis suficiente como para no verlo. Igualmente, yo creo que si vais a la tienda y explicais vuestro problema, os dejaran verlo para ver si lo veis bien o no.
Mirate este articulo: http://www.opticayvision.es/peliculas-en-3d-un-mal-invento-para-los-%E2%80%9Cojos-vagos%E2%80%9D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.