Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasar contactos de telefono a outlook
hola
en el terminal tengo la cuenta del trabajo creada...
le he indicado que los nuevos contactos se creen en esta cuenta...
he intentado copiar los contactos de la sim a esa cuenta con la opcion importar/exportar, pero me los copia en el teléfono...
cómo puedo hacer que se suban al servidor de la empresa???
Gracias
rebelchip
08/08/11, 13:25:42
Pero como haces?, has probado con el kies sincronizar los contactos?, es como lo hago con la cuenta del trabajo.
Saludos
Rebel.
lo queria hacer desde el propio terminal... sin kies de por medio, a través de internet...
si vas a los ajustes de los contactos, tienes la opción de importar los contactos de la sim... pero se me copian en el teléfono y no en la cuenta del trabajo...
como ultima alternativa me queda hacerlo con el pc con kies... pero me resulta más rollo, porque tengo contactos de la cuenta del curro, contactos del telefono y contactos de la sim, y los quiero unificar todos en la cuenta del curro (que será lo mismo que verá en outlook)
no sé si me explico..
rebelchip
08/08/11, 13:45:16
solo te lo hace al telefono, yo tengo todos unificados, te explico por si te vale y es a lo mejor lo que quieres, el en movil tengo 3 cuentas de correo (trabajo,gmail y otro personal) sincronizas todos los contactos en Gmail y luego con el kies sincronizas los del trabajo, una vez todos si hay contactos repetidos los unes, es una tarea un poco rollo pero solo lo haces una vez porque los sincronizas con Gmail y los tienes todos juntos.
Pero para sincronizarlos con el outlook del pc es mejor con el kies.
Si tienes exchange te aconsejo utilizar moixermail o touchdown van muy bien para ver los correos del trabajo con el widget.
Saludos
Rebel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.