PDA

Ver la Versión Completa : La Bestia (p4d v3) disponible en Carrefour

mario_nvsbl
08/08/11, 09:31:01
para aquellos que demandaban trastear antes de comprar ; )

LA TABLET P4D V3 DE NVSBL YA DISPONIBLE EN CARREFOUR
La P4D v3 de la marca española NVSBL (invisible) comienza a comercializarse en los establecimientos Carrefour de todo el país. Gracias a este acuerdo, NVSBL se introduce en el mercado Retail de la mano de uno de los grandes nombres del sector, iniciándose el recorrido hacia un público que quizás desconozca la excelente relación calidad/precio del catálogo NVSBL.

La P4D v3 es una de las tablets que más está dando que hablar en foros y portales especializados en tecnología. Los motivos: el rendimiento de su procesador ARM Cortex-A9, apoyado en un procesador gráfico MALI-400 que proporcionan una impresionante experiencia, tanto lúdica como audiovisual. Además, esta tablet cuenta con salida HDMI 1080p lo que permite su conexión con un monitor e incluye un práctico mando a distancia para su utilización como mediacenter portátil. Tal es su potencial que en medios especializados ya se conoce a la P4D v3 como “La Bestia”. Se trata, sin duda, de la mejor relación calidad/precio de su segmento, dado que la compañía NVSBL se ha esforzado para que el PVP no supere en ningún caso los 200 €. La P4D v3 permite ejecutar aplicaciones y juegos, en teoría, exclusivos de tablets de precio tres veces superior basadas en el sistema Tegra 2.

De sobra conocida para el consumidor especializado, el acuerdo alcanzado con Carrefour pretende popularizar la P4D v3 entre el público que demandaba probar la tablet antes de adquirirla. Estos tendrá la oportunidad de comprobar otro de los aspectos mejor valorados del producto: su acabado. Muy alejada en apariencia y sensaciones táctiles de otras tablets de la misma horquilla de precios, la P4D v3 presenta un acabado gomoso que le proporciona mayor consistencia y mejor tacto que las de sus competidoras.

Busca tu NVSBL P4D v3 en los centros Carrefour y comprueba que no hay comparación.

l3ush
08/08/11, 09:50:05
Pantalla resistiva one touch. Se han lucido.

balic222
08/08/11, 10:29:42
Pantalla resistiva one touch. Se han lucido.

la has probado para poder decir eso o es simplemente criticar sin más?

josecarlos58
08/08/11, 10:37:41
Yo he probado la v2 y al dia siguiente la devolví también en Carrefour por la mala calidad de la pantalla táctil. La cambie por la Galaxy tab wifi, de lo que no me arrepiento en absoluto. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

nikitto
08/08/11, 12:45:46
Lo que no se puede es pedir peras al olmo. La relacion calidad/precio es de las mejores del mercado. Hay otras que rondan los 600€. Por es precio antes me compro un portatil.
Seguro que en breve nvsbl nos sorprende con alguna tableta con pantalla capacitiva, aunque dudo que a ese precio (200). ojala !!!
Salu2

ZappRoger
09/08/11, 17:09:32
Hombre, la bq Galileo esta a 209 con pantalla capacitiva de 8,4" y Android 2.3.

lobo21
09/08/11, 17:34:40
Hombre, la bq Galileo esta a 209 con pantalla capacitiva de 8,4" y Android 2.3.

Y procesador menor, sin gpu, menos bateria, sin bluetooth y sin salida Hdmi.
Es cuestion de valorar lo que necesitas. Yo estoy muy contento con mi p4d.

Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.0.4 usando Tapatalk

coco6066
10/08/11, 10:38:13
+1 con Lobo21 . Muy contento con mi P4D V3
Por este precio no vas a encontrar nada con las prestaciones que trae esta tablet .
Lo de mala calidad de la pantalla ... solo es cuestion de acostumbrarse al tactil , porque en si , la pantalla se ve de lujo , y las aplicaciones mas "gordas" , la mueve con muchisima fluidez , mas quisieran otras tablets mas caras mover aplicaciones como las mueve la P4D V3.

@ josecarlos58 ... No puedes comparar la V2 con la V3 (este post es de la V3), no tiene nada que ver una con la otra ... y yo he probado las dos .

Saludos a todos .................... Coco :D

ZappRoger
16/08/11, 16:05:23
Y procesador menor, sin gpu, menos bateria, sin bluetooth y sin salida Hdmi.
Es cuestion de valorar lo que necesitas. Yo estoy muy contento con mi p4d.

Enviado desde mi P4DV3 By_Flecky V.0.4 usando Tapatalk

Lo de procesador menor sera por el nombre, porque el supuesto Cortex A9 de la P4D v3 da el mismo rendimiento (segun benchmarks) que cualquier Cortex A8 a 1 Ghz.

Respecto a la capacidad de la bateria, son practicamente iguales, la del P4D V3 es de 4200 mAh, y la del Galileo de 4000 mAh, asi que la autonomia deberia ser similar toda vez que Android 2.3 tiene una mejor gestion de energia que Android 2.2.

En cualquier caso coincido contigo en que todo depende de lo que te haga falta, en mi caso la Galileo cumple perfectamente lo que estaba buscando porque el Bluetooth no es algo que use habitualmente (en el movil solo con el manos libres), y para ver pelis ya tengo un WDTV.

ttorresp
20/08/11, 21:48:49
Pues yo me he pillado una P4Dv3 en Carrefour, y me ha salido muy barata, está de oferta de lanzamiento y la han rebajado desde 199€ a 169€, es decir, 30€ de ahorro con respecto a otros puntos de venta, lo podeis consultar en el catálogo de Carrefour de agosto Vuelta al Cole 2011.

lobo21
21/08/11, 21:44:07
Pues yo me he pillado una P4Dv3 en Carrefour, y me ha salido muy barata, está de oferta de lanzamiento y la han rebajado desde 199€ a 169€, es decir, 30€ de ahorro con respecto a otros puntos de venta, lo podeis consultar en el catálogo de Carrefour de agosto Vuelta al Cole 201
Y si te fijas bién en el papelote de la publicidad del Carrefour, la tablet tiene ni más ni menos que ¡512 GB DE RAM! Eso es poderío y lo demás son tonterías XDDD

Kullman
22/08/11, 11:54:19
Y si te fijas bién en el papelote de la publicidad del Carrefour, la tablet tiene ni más ni menos que ¡512 GB DE RAM! Eso es poderío y lo demás son tonterías XDDD

Lobo21, casi todas las tablets actuales con Android 2.2 o superior tienen 512 Mb. de RAM o 1 Gb., asi que tampoco es nada excepcional...

Por ejemplo la Hannspad de Hannspree tiene 512 Mb., lo mismo que la Viewpad de Viewsonic, las Galileo y Davinci de bq (y probablemente tambien las nuevas Pascal y Kepler), etc.

Las de alta gama suelen tener como minimo 1 Gb., como la Galaxy Tab2 de Samsung , la Optimus Pad de LG, la Motorola Xoom, etc.

Por cierto que he visto que bq saca la Pascal para finales de mes, que cuesta lo mismo que la P4D V3 en la promocion de Carrefour y lleva pantalla capacitiva multitáctil y Android 2.3... solo le falta el bluetooth.

mario_nvsbl
23/08/11, 10:15:33
Ya estamos en el catálogo "Vuelta al cole". Esperemos que los escolares saquen partido a "La Bestia" más allá del Angry Birds je je je... seguro que sí!

http://www.flickr.com/photos/66683085@N05/6072656582/in/photostream

lobo21
23/08/11, 13:54:01
Lobo21, casi todas las tablets actuales con Android 2.2 o superior tienen 512 Mb. de RAM o 1 Gb., asi que tampoco es nada excepcional...
No has leido bién mi post... en la publicidad del Carrefourt le ponen 512 GIGABITES de Ram, o sea, medio Terabite de Ram :)

Weo
25/08/11, 03:26:20
No has leido bién mi post... en la publicidad del Carrefourt le ponen 512 GIGABITES de Ram, o sea, medio Terabite de Ram :)

Yo me descojono leyendo la sección tecnológica de los catálogos de las grandes superficies XDDD

Josezno
25/08/11, 11:51:15
En los Carrefour de Coruña estaba agotado ayer. Al final me llevé la de exposición.

Kullman
25/08/11, 19:46:11
Tambien metieron la pata con las especificaciones de la Galaxy Tab, aunque no tanto... le ponen 1 Gb. de RAM y tiene 592 Mb. (que cifra mas rara no?)

http://www.samsung.com/us/mobile/galaxy-tab/SPH-P100ZKASPR-features

Weo
27/08/11, 22:34:00
Copypasteo algo que he colocado en otra sección para conocer vuestra opinión:Buenas!

Al final devolví la Ct1001 porque la respuesta de la pantalla era desesperante.

Ahora no sé si coger la denominada "la bestia" (nvsbl p4d v3) y o la ct702...

La diferencia es de 54 euros.

Según el folleto, el hardware sólo se diferencia en que la de Pryca tiene pantalla 4:3 y la bestia 16:9, la de Pryca tiene 2Gb y la bestia 8Gb, la de Pryca no tiene ni Market, ni HDMI.

Cómo lo veis?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

Qué opináis?

Cómo la veis para leer revistas en Pdf?

Son reales los datos que dan en el catálogo? (arm cortex a9 800mhz, gpu nvidia 400mhz, 512 ram)

Cuánto dura la batería en uso intensivo, mínimo brillo, con WiFi y demás dando caña? (+/-)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

ttorresp
01/09/11, 22:16:00
Hola Mario, una pregunta:

¿qué sabeis en NVSBL de esto?

"Nvsbl 4D MEDIA
NVSBL 4D MEDIA.... la experiencia 3D SIN GAFAS."
http://www.flickr.com/photos/66683085@N05/with/6082368776/
http://farm7.static.flickr.com/6183/6082368776_5b4a11b154_b.jpg

Weo
01/09/11, 22:31:20
En el de Palencia aún la tienen ;)

Enviado desde mi CT704 usando Tapatalk

mario_nvsbl
02/09/11, 11:52:47
Te respondo ttorresp:

El NVSBL 4D Media es el primer lanzamiento de los muchos que estamos preparando para este curso. Se trata de un reproductor portátil 3D ¡SIN GAFAS! (ni necesidad de otro dispositivo) que sale a la venta de manera inminente. Te diría que es una tecnología que si no lo tienes en tus manos no te crees la sensación de profundidad que produce. De hecho, andamos dándole vueltas a cómo presentarlo porque por mucho que te cuente hasta que la gente no lo tiene en sus manos no se lo cree. Puedes leer la review que hicieron en Xataca:

http://www.xataka.com/reproductores/nvsbl-se-atrevera-con-un-reproductor-portatil-3d-sin-gafas-y-lo-hemos-probado

El precio, aunque no está cerrado, bastante por debajo de los 200€. En breve más info... un cordial saludo!

ttorresp
03/09/11, 20:28:08
gracias Mario, estaré pendiente de ese nuevo producto a ver cuando sale a la venta y por cuanto sale, mientras tanto me tendré que conformar entreteniéndome con mi pequeña bestia de 7".
Un saludo.

Dave338
06/09/11, 09:43:09
Coño pues me interesa bastante, la verdad es que poder comprar un producto español y con buena acojida como tienen las p4d siempre es más gratificante que comprar una tableta china, pero estuve tocando un poco la v3 en el carrefour el otro día y no me acabó de convencer la pantalla, buena calidad de imagen pero entre que 7" se me hacen justas y el tacto resistivo, no me convenció, acostumbrado ya a la pantalla capacitiva de la htc trophy.

Esta nueva, si es capacitiva, con 8" y 3d puede ser la tableta perfecta.. a ver que tal, estaré atento a su lanzamiento también. ;)

EDIT->Mierda, me acabo de dar cuenta de que no es una tablet sinó un reproductor xD

salu2

topota89
07/09/11, 13:32:18
Buenas compañeros!!
Necesito consejo!!...toy pensando en adquirir una tablet, soy profesor, y el uso q le daría es el siguiente: navegar por la red, correo, leer y contestar, redes sociales, pdf, y básicamente, el uso en el aula es lo que me preocupa..quiero poder hacer anotaciones de las sesiones, lista de asistencia, comportamientos, participación, notas diarias, evaluaciones,...es decir...uso de documento "excel", y si cabe la posibilidad conectarla al proyector de la clase para poder visionar, presentaciones, videos, etc...
como lo veis? que me aconsejáis? el año pasado usé un notebook...creéis que debería seguir igual o q puedo cambiar por la tablet...y en caso de ser así, que me aconsejáis?
Muchas gracias!!
:D:D:D

lobo21
07/09/11, 17:55:21
Buenas compañeros!!
Necesito consejo!!...toy pensando en adquirir una tablet, soy profesor, y el uso q le daría es el siguiente: navegar por la red, correo, leer y contestar, redes sociales, pdf, y básicamente, el uso en el aula es lo que me preocupa..quiero poder hacer anotaciones de las sesiones, lista de asistencia, comportamientos, participación, notas diarias, evaluaciones,...es decir...uso de documento "excel", y si cabe la posibilidad conectarla al proyector de la clase para poder visionar, presentaciones, videos, etc...
como lo veis? que me aconsejáis? el año pasado usé un notebook...creéis que debería seguir igual o q puedo cambiar por la tablet...y en caso de ser así, que me aconsejáis?
Muchas gracias!!

Hombre, la P4D te vendría muy bién, ya que al tener la pantalla resistiva puedes escribir con un stylus y va bastante bién, además de tener la salida HDMI para poder conectarla al proyector. Lo que sí vas a notar es el tamaño de pantalla comparándolo con un portatil (minimo 10" ferente a las 7" de la tablet), así que supongo que sería lo que tendrías que valorar, si prefieres mayor tamaño o mayor portabilidad (a la par que autonomía)

Un saludo :)

topota89
08/09/11, 10:22:15
Hombre, la P4D te vendría muy bién, ya que al tener la pantalla resistiva puedes escribir con un stylus y va bastante bién, además de tener la salida HDMI para poder conectarla al proyector. Lo que sí vas a notar es el tamaño de pantalla comparándolo con un portatil (minimo 10" ferente a las 7" de la tablet), así que supongo que sería lo que tendrías que valorar, si prefieres mayor tamaño o mayor portabilidad (a la par que autonomía)

Un saludo :)

Gracias Lobo21,
Primeramente, pantalla resistiva, imagino que debe ser una pantalla táctil de sensaciones un poco más duras si dices que puedo hacer uso de un stylus, no? La verdad sea dicha, si s táctil, y puedo estarme de usar un puntero, pienso que mucho mejor, más intuitivo y directo, no? esto no quiere decir, que haya ningún problema por ello, mientras la pantalla responda bien al tacto, y pueda usarla sin complicaciones y correctamente con mis dedos...un poquito patosillos por ello, aunque se adaptan bastante rápido...jejeje
En cuanto a la salida HDMI, me parece perfecto, imagino que si algún proyector no tiene esta salida, podría conectarle algun adaptador de VGA no?
Y por último, la pantalla, ahí tienes mucha razón, es una de las dudas que me persiguen...con el notebook, encontraba la pantalla pequeña, era de 10", y si reducía la resolución...casi q debía ponerme gafas....y eso q no uso...quizá s que no lo tenia bien configurado...n fin...que 7" me da miedo que se me quede pequeño, ya se que no será una herramienta de edición (para ello ya tengo el portátil de 13" y va ideal) y se tmb que lo perseguido es funcionalidad, transporte, agilidad...pero al no haber trasteado nunca con ninguno, pos tengo estas dudas...imagino que debería pasarme por algún centro comercial y ojear, tocar y si m dejan probar un ratito...XD

Y ya por último, si la conexión a la red es mediante wiffi, y no tiene 3g(imagino que para ello debería tener ranura para tarjeta sim y contratar servicio con alguna compañía...), puedo hacer uso (cuando no disponga de wiffi) mediante la salida usb, de un pen de conexión de datos, y conectarme mediante él? imagino q si no?

Muchas gracias de antemano! y pido disculpas si pensais q son preguntas tontas...pero prefiero preguntar y saber, que callarme y comprar algo que no responda a mis necesidades!

gracias

lobo21
08/09/11, 13:06:14
Primeramente, pantalla resistiva, imagino que debe ser una pantalla táctil de sensaciones un poco más duras si dices que puedo hacer uso de un stylus, no? La verdad sea dicha, si s táctil, y puedo estarme de usar un puntero, pienso que mucho mejor, más intuitivo y directo, no? esto no quiere decir, que haya ningún problema por ello, mientras la pantalla responda bien al tacto, y pueda usarla sin complicaciones y correctamente con mis dedos...un poquito patosillos por ello, aunque se adaptan bastante rápido...jejeje

Con la pantalla resistiva puedes usar los dedos o el Stylus, la pega es que no es multitactil, pero va muy bién.

En cuanto a la salida HDMI, me parece perfecto, imagino que si algún proyector no tiene esta salida, podría conectarle algun adaptador de VGA no?

En principio supongo que sí, aunque no lo he probado.

Y ya por último, si la conexión a la red es mediante wiffi, y no tiene 3g(imagino que para ello debería tener ranura para tarjeta sim y contratar servicio con alguna compañía...), puedo hacer uso (cuando no disponga de wiffi) mediante la salida usb, de un pen de conexión de datos, y conectarme mediante él? imagino q si no?

Sí, por lo que tengo leido la P4d soporta pinchitos 3g por USB.

Con respecto a lo de la pantalla, y en comparación con el portatil ten en cuenta que las aplicaciones de Windows están hechas la mayoría para verlas como mínimo en un monitor de 15", y de ahí parriba, pero Android está pensado para dispositivos con pantallas pequeñas, con lo que escala muy bién todos los elementos, adaptándose a los diferentes tamaños de pantalla, con lo que no te vas a dejar los ojos (que eso no quita que en otros momentos te tengas que hinchar a hacer scroll de pantalla para poder ver toda la informacion, pero lo verás todo a buen tamaño).

Esero que te sirva para aclararte algunas dudas :)

Un saludo.

Weo
08/10/11, 01:56:46
Hoy la he visto expuesta junto a todas las demás que tienen disponibles, la he estado toqueteando y no iba mal, pero me he quedado knockeado cuando he visto el precio: 199€ o_O

pvs
09/10/11, 11:33:40
Hoy la he visto expuesta junto a todas las demás que tienen disponibles, la he estado toqueteando y no iba mal, pero me he quedado knockeado cuando he visto el precio: 199€ o_O
Si quieres yo tengo una nueva sin uso si quieres comprarla te la dejo en 160 euros la tablet mas el teclado kd-mini con la garantia

ttorresp
09/10/11, 17:38:13
el precio oficial es ese mismo, 199€, pero a veces salen ofertas muy curiosas, como la mía que me salió por 159€ en Carrefour cuando se lanzó la primera vez en hipermercados y estuvo a ese precio desde el 18 de agosto hasta el 18 de septiembre, hace 3 semanas que terminó el precio de lanzamiento, a partir de entonces vuelve a su precio original.

mario_nvsbl
13/10/11, 08:32:06
El día 27 de octubre lanzamos "la evolución de la Bestia", la NVSBL SIRIUS: pantalla capacitiva, 8 pulgadas, HD Ready (1280x768)... 179 € ¡y plan "renove" para los usuarios de la v3! ¿cómo lo veis?

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost2908191

Weo
14/10/11, 15:25:46
El día 27 de octubre lanzamos "la evolución de la Bestia", la NVSBL SIRIUS: pantalla capacitiva, 8 pulgadas, HD Ready (1280x768)... 179 € ¡y plan "renove" para los usuarios de la v3! ¿cómo lo veis?

http://www.htcmania.com/showthread.php? ... ost2908191

Arregla el link ;-)

id_165223
30/10/11, 10:36:37
la acabo de comprar y tiene muchos lags actualizareis para que vaya fluida? porque sino la devuelvo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

charlitube
28/12/11, 16:24:11
¿Donde se introduce la sin?

Flecky
28/12/11, 18:05:32
¿Donde se introduce la sin?

La P4Dv3 no tiene slot para tarjetas sim, dependiendo que rom tienes puedes enchufarle un pintxo 3g o no, tampoco son todos compatibles, que yo conozca el de movistar si lo es.
Saludos.

charlitube
21/01/12, 23:37:16
Yo me la comprende por 115€
Por internet