PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi xperia play no lle mi sd card

loquillo711
08/08/11, 07:07:09
Hola a todos tengo un xperia play r800a, tengo un problema el celular no lee la trajeta sd card, he reiniciado mi celular infinidad de veces y siempre sale el icono del sd card arriba de celular indicado q no hay memoria externa, entro a configuracion del equipo y pongo "montar sd card", lo carga la memoria y la lee pero al toque se desmonta, si me pueden ayudar se los agradecria.. saludos

LYONKING
08/08/11, 07:17:55
Hola a todos tengo un xperia play r800a, tengo un problema el celular no lee la trajeta sd card, he reiniciado mi celular infinidad de veces y siempre sale el icono del sd card arriba de celular indicado q no hay memoria externa, entro a configuracion del equipo y pongo "montar sd card", lo carga la memoria y la lee pero al toque se desmonta, si me pueden ayudar se los agradecria.. saludos

Has puesto,la tapa trasera del xplay,despues de poner la tarjeta?
Si no es asi,pruebalo y me cuentas:ok:

loquillo711
08/08/11, 08:16:48
Has puesto,la tapa trasera del xplay,despues de poner la tarjeta?
Si no es asi,pruebalo y me cuentas:ok:

Muchassssssssss Graciassssssss eres un genio hasta sigo sin entender que tiene que ver elk hecho de que estaba jugando con el celular sin la tapa de atraz y eso ocasione que no lea la tarjeta sd card... bueno mil gracias.

Oye otra pregunta si me puedes ayudar amigo:Mi celular es un xperia play r800a 3.0.A.2.181, fue comprado en rogers de canada pero quiero quitar el logo de rogers cuando se prende el celular sin necesidad de rootear el celular, he buscado pero hay firmawares 3.0.A.2.184 pero para la version r800i, sabes como quitar ese logo o si hay un formware pero para el r800a.. muchas gracias nuevamente...

LYONKING
08/08/11, 12:14:32
Muchassssssssss Graciassssssss eres un genio hasta sigo sin entender que tiene que ver elk hecho de que estaba jugando con el celular sin la tapa de atraz y eso ocasione que no lea la tarjeta sd card... bueno mil gracias.

Oye otra pregunta si me puedes ayudar amigo:Mi celular es un xperia play r800a 3.0.A.2.181, fue comprado en rogers de canada pero quiero quitar el logo de rogers cuando se prende el celular sin necesidad de rootear el celular, he buscado pero hay firmawares 3.0.A.2.184 pero para la version r800i, sabes como quitar ese logo o si hay un formware pero para el r800a.. muchas gracias nuevamente...

En esto amigo,no te puedo ayudar.
Yo lo tengo rooteado,pero no he cambiado lo del empieze desony.
Un saludo:ok:

Logsemán
08/08/11, 14:49:41
Si te fijas, el XPlay tiene una palanquita blanca que coincide con una protuberancia de la parte trasera. Si juegas sin tapa, esa palanquita no está pulsada, y la SD no se monta.

Sobre el logo, está embutido en la partición boot, así que para cambiarlo tendrías que flashear otro kernel como el de CyanogenMod, o extraer el contenido de la boot.img, cambiar la imagen del logo a lo que quieras, reconstruir la boot.img y flashearla con fastboot.

alvaro1985
13/06/12, 00:38:36
alguien ke me allude le puse una sd de 32 a mi xperia play y no me kiere leer los juegoa de psone ni de mrket ke puedo hacer

Tit0lin
20/06/12, 09:10:18
otras tarjetas si que te las lee? cuando dices que no te lee los juegos de psx ni de market quieres decir que si tienes acceso a la tarjeta?

Si es que tienes acceso a la tarjeta pero no te lee los juegos, igual tendrás que reinstalarlos o formatear el movil para no calentarte mucho la cabeza.

Si no lees nada de la tarjeta pero otras tarjetas si que las lee, puede que sea inconpatible con tu movil

Si no te lee ninguna tarjeta, en la parte de atras del movil (sin la carcasa de la bateria - la que quitas para poner la tarjeta sd) hay una palanca blanca como dice el colega Logsemán.

Un saludo.

Davidalva1991
25/09/13, 01:18:39
Buenas criaturitas del señor, :risitas: tengo un problema con mi xperia play que ya me a sacado mas de un cana verde de coraje, no agarra los juegos como GTA 3 y GTA vice city, los instalo y en el caso de GTA 3 me pide descargar archivos de la SD, lo dejo descargando, acompleta la descargar y al momento de correrlo la pantalla se pone negra y me saca del juego, intento entrar de nuevo y me vuelve a sacar:oh:, ya intente descargardo los archivos desde la pc y pasandolos a la carpata android/data y cuando lo corro me sigue pidiendo que descargue archivos los descargo y la misma situacion no me deja correr el juego. ya cree la carpate android/obb y ni asi. en el caso de GTA vice City al momento de descargar los archivos SD desde el juego me dice Descarga failler y se pone la pantalla negra, de la misma manera instale los datos sd desde la computadora y me hace lo mismo.:oh::oh:

que es lo que me pueden recomendar?

mi android es 2.3.4 esta rooteado el tel.

pense en cambiar la rom, lo intenet con el CWM pero al momento de instalar cualquier rom me dice "installation abord" y no instala nada.

por favor necesito su ayuda. no me gusta tener un xperia play que se supone que es para ese tipo de juego y que no los agarre.

nota: el unico juego que a agarrado el de los pajaron enojados :risitas: pero ese lo instale desde market.

descargaria esos juegos desde la market y probar si funcionan pero cada uno ocupa 1 GB de memoria y como sabran el xperia play no cuenta con mucha memoria interna.

perdon por hacer mi pregunta aqui, pero soy nuevo en esta paguina y no encuentro donde hacer consultas propias.