Ver la Versión Completa : [AYUDA] backup E10a android 1.6 o 2.1
hola quisiera saber si alguien tiene el backup de android 1.6 o 2.1 pero E10a telcel (mexico)
o alguien me pudiera facilitar el fimware de telcel de cualquiera de las 2 versiones de android pero que sea por algun servidor diferente a fileserve ya que por prolemas con mi IP no puedo descargar de ese servidor
ojala alguien me pueda ayudar :ok:
sam bigotes
10/08/11, 21:20:34
yo tengo el 2.1 original de telcel como hago el backup??
yo tengo el 2.1 original de telcel como hago el backup??
primero lo tienes que tener rooteado despues de eso le pones el xrecovery (tambien hay otro pero no me acuerdo como se llama) y ya desde el xrecovery aparece la opcion backup and restore, te metes y te va a aparecer la opcion "backup" y la opcion "restore" ya solo le das backup y solito lo va a hacer y el archivo lo va a guardar en la SD en una carpeta que se llama xrecovery :ok:
ojala me puedas ayudar :D
sam bigotes
15/08/11, 02:28:22
Ok ya lo tengo rooteado, deja instalo el xrecovery y te lo paso.
Edito: Ya instale el CWM recovery y ya hice el backUp, pero quiero saber que y que se guarda, vi que se guardaron todas mis aplicaciones, pero tambien se guardan sms, correos, cuentas, contactos y demas informacion privada??
--
simonemilio
16/08/11, 17:43:44
hola quisiera saber si alguien tiene el backup de android 1.6 o 2.1 pero E10a telcel (mexico)
o alguien me pudiera facilitar el fimware de telcel de cualquiera de las 2 versiones de android pero que sea por algun servidor diferente a fileserve ya que por prolemas con mi IP no puedo descargar de ese servidor
ojala alguien me pueda ayudar :ok:
yo tengo un backup de mi equipo libre x10 mini e10a(compilacion 2.1.1.A.0.6), hecho con xrecovery. Si te sirve enviame un correo privado y te lo envio.
Ok ya lo tengo rooteado, deja instalo el xrecovery y te lo paso.
Edito: Ya instale el CWM recovery y ya hice el backUp, pero quiero saber que y que se guarda, vi que se guardaron todas mis aplicaciones, pero tambien se guardan sms, correos, cuentas, contactos y demas informacion privada??
--
sii el backup guarda todo eso pero no te preocupes yo solo lo quiero por que quiero recuperar el 3g asi que con volver a la version de telcel lo volveria a actualizar por el pc companion para que se borren tus datos ;-)
blakcell
25/08/11, 16:48:23
hola quisirisre me ayudaras con tu backup de telcel ya q mi telefono se bloqueo y nececito resetarlo con un bakup si puedes te lo agredeceria mucho
hola quisirisre me ayudaras con tu backup de telcel ya q mi telefono se bloqueo y nececito resetarlo con un bakup si puedes te lo agredeceria mucho
si ya tengo el backup es de android 2.1 si lo quieres mandame un mp ;-)
bartholomeuznight
09/11/11, 09:28:00
aprovecho para preguntar si le cargo una rom identica a la mia pero que este desbloqueada quedara desbloqueado mi equipo? saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.