PDA

Ver la Versión Completa : Musica, donde guardar.

abcdefghaijk
12/12/08, 18:43:21
Hola a todos y gracias de nuevo por la web. Anteayer recibi la diamond de vodafone, y ya sta flasheada y de momento he decidido poner la rom oficial. He metido algunos programitas esenciales, y creo que de momento solo me hace falta resolver una duda, que no sé si sera tal ya que buscando por el foro no se me ha resuelto.
Resulta que he empezado a meter musica mediante active sync y el problema, que no se si existe es que directamente se mete en la memoria del dispositivo, no en los 4 gb, así que al meter una 7 u 8 me ha dicho que estaba llena y que no cabian mas.
Mi duda es esa, existe algun modo de meterla directamente en el almacenamiento interno, o tengo que ir metiendo en pocas cantidades para luego cortarla y pegarla en los 4 gb?
Gracias de antemano.

lulo
12/12/08, 19:34:41
Metela en memoria interna, alli la pegas donde quieras y creas una carpeta con mi musica,, como prefieras , veras como asi si tienes espacio,, saludos...

jontxuh
12/12/08, 21:35:10
En el active sync tienes la opcion de explorar dispositivo y colocarla donde quieras, pero lo mas rapido para tranasferir es conectar la pda como disco externo