Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre instalar rom y aplicaciones antiguas
piensaenverde
08/08/11, 01:23:45
pues bueno ayer rootee la desire y quiere instalarle la primera rom.....intale el rom manager y la amon ra como recovery.... la primera duda es si quiero volver a tenr la rom exactamnte igual que la tengo ahora cuales era los pasos a seguir para guardar la rom actual del fabriante y posteriormente volverla a instalar tal como esta ahora (aplicacionesy todo).
Otra dua que tengo, baje tambien en titanium backup...he hize una copia de seguridad de aplicaciones y datos....ahora si le instalo otra rom, se me borrara el tittinum? o este programa no se borra? y puevo volver a intalar las apps sin pasar por el market o internet en su caso como el sygic....muchas dudas verdad?
Mucahs graciass a todos de parte de un novato....
Estas preguntas mejor hacerlas en su sección, en roms, así que te lo muevo allí.
Sobre lo que preguntas cada vez instales una rom hay un borrado de aplicaciones, pero luego solo tienes que volver a instalar el titanium y usar el backup que guarda en la Sd .
Sobre volver a poner el móvil como en origen esta todo en los manuales de la sección wiki.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire
piensaenverde
08/08/11, 15:38:14
No me refiero a desrootear, sí no a guardar la ROM... haciendo backup en rrcovery de Amon Ra. Pero ay te da cuatro opciones....nandroid, nandroid ext, (no se que diferencia hay entre estas dos) y después dos opciones De no se que Google...(a ver sí algún puede explicar que son)
Y luego para instalar la ROM radio y ril como Lo hago desde el recovery?
Otra duda al guardar una ROM se te guardan con ella ROM radio y ril? Estoy muy verde Lo se...
Gracias...ah y un enlace para titánium backup....así no drscargarlo siempre del Markey.
No me refiero a desrootear, sí no a guardar la ROM... haciendo backup en rrcovery de Amon Ra. Pero ay te da cuatro opciones....nandroid, nandroid ext, (no se que diferencia hay entre estas dos) y después dos opciones De no se que Google...(a ver sí algún puede explicar que son)
Y luego para instalar la ROM radio y ril como Lo hago desde el recovery?
Otra duda al guardar una ROM se te guardan con ella ROM radio y ril? Estoy muy verde Lo se...
Gracias...ah y un enlace para titánium backup....así no drscargarlo siempre del Markey.
El nandroid, hace copia de tu rom, y el nandroid + ext hace copia de tu rom y de la partición ext donde guardas las aplicaciones, lo de google déjalo.
La radio y el ril se flashea desde el recovery como la rom, pero lo del ril déjalo por ahora, es suficiente flasheando la rom y la radio.
Sobre programas htcmania tiene una sección de software para android
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Y arriba en la sección wiki tienes manuales entre ellos el del manejo del titanium, míralos, no lo vayas a liar.
piensaenverde
10/08/11, 23:51:30
y que importancia o papel tiene la ril? si flasheara ril cual debe ser la que esta al lado de la version de radio?
si en la rom pone ap2sd : si , esto significa que la aplicacion viene ya en la rom no?
gracias
y que importancia o papel tiene la ril? si flasheara ril cual debe ser la que esta al lado de la version de radio?
si en la rom pone ap2sd : si , esto significa que la aplicacion viene ya en la rom no?
gracias
El ril es la Radio Interface Libraries y va asociada a la radio , mejor haz esta pregunta en las chinchetas de arriba en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248
Ahi veras las radios y que rils les corresponde, normalmente pueden mejorar la bateria y la señal , pero no es muy necesario instalar porque va en las roms, pero si quieres instalar alguna se flashea como una rom o una radio.
Y si la Rom pone que tiene A2SD es que incorpora la funcion de poder pasar tus aplicaciones a la particion ext que hayas hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.