PDA

Ver la Versión Completa : los mismos fallos...

cococharly
08/08/11, 00:17:17
Hola acabo de registrarme en el foro aunque hace tiempo que lo leo y hoy me he decidido a empezar a colaborar, que uno ya ha ido cogiendo mas experiencia con el teléfono y lo va conociendo así que a partir de ahora intentaré aportar lo que pueda.

He leído que a mucha gente el nexus les ha dado fallos, sobre todo el de la cámara y el de la pantalla en negro, pues bien, desde hace un par de días me sumo a los afectados aunque en mi caso, no ha sido al actualizar a gingerbread 2.3.4 (esperé a que me llegase la OTA de vodafone hace no más de dos meses) sino que hace dos días, el teléfono se me cayó (como otras tantas veces al suelo y desde entonces al enviar o recibir llamadas y terminar éstas, la pantalla se queda en negro y es cuando hay que sacar la batería y encenderlo de nuevo, aunque al estar la pantalla apagada el teléfono puede recibir llamadas y todo (solo que no puedes descolgar claro). En mi caso, siempre funciona el enchufarlo al cargador y así se vuelve a encender la pantalla como si nada y a veces simplemente pulsando el botón de encendido al colgar la otra persona, se enciende también la pantalla... mañana probare si la opción de colgar la llamada con la tecla de encendido hace que fluya un poco mejor también.

Por otra parte, al día siguiente de que se me cayese, fui a hacer una foto y no me funcionaba la cámara ni con la aplicación oficial ni con la de littlephoto, ni con la de googlegoggles que directamente me reinicio el teléfono. Al rato y por misterios de la vida, la cámara volvió a funcionar aunque ha perdido muchísima calidad, supongo que será cosa de algún sensor porque los colores no salen nada nítidos y el el flash tampoco funciona ni siquiera con la app de la linterna... en fin que esta noche con tiempo intentaré resetear todo a ver que tal va y sino mañana se lo llevo a la tienda vodafone que aún tiene garantía... ya os contaré como sigue la historia.

Un saludo y enhorabuena por el foro que está muy completito y hay muy buen rollo:ok: