PDA

Ver la Versión Completa : Me han robado el Samsung Galaxy S...

Badchip
07/08/11, 23:13:59
Ocurrió en una tienda (LIDL) mientras cargaba una caja grande sobre la cinta transportadora de la compra, dejé un momento la cartera y el móvil a mi derecha, en la misma cinta. Después cogí la cartera para pagar y olvidé coger el móvil.

No me di cuenta que no llevaba el móvil encima hasta pasados unos minutos, cuando ya había salido de la tienda, entonces entré corriendo preguntando por el móvil y fue cuando la cajera me dijo que no había visto nada, y que habían dos chicos detrás de mí (que también pasaron por caja)... aunque aún no tenía claro si me había dejado el móvil dentro de la tienda, no pensaba que me lo había dejado justo antes de pagar.

Pedí un móvil a uno de los cajeros para ver si sonaba mi móvil cerca de donde habia cogido la caja. Ahora lo pienso y hubiera salido disparado a por esos chicos, para apuntar su matrícula, colocar mi coche justo detrás del suyo para detenerles el paso... o cerrarles el paso en la salida, ya que había poca gente. Una lástima que no hiciera todo eso en su momento... y una lástima no tener instalada una aplicación anti-robo como el "Cerberus" para poder seguir el rastro y ver el número del nuevo propietario (creo que también hace una foto mientras se introduce el PIN).

Aunque no sirva de mucho, fui a la policía y puse la correspondiente denuncia. También pregunté al encargado de la tienda por el tema de las cámaras. Me comentó que para ello necesitan permiso policial, ya que lo requiere la empresa que lleva las cámaras.
También envié un FAX a Yoigo para que pongan el IMEI en lista negra... pero creo que hay maneras de cambiarlo, cosa que me parece lamentable.

Aunque fue el viernes y el móvil me costó 0€ (me lo regaló un familiar por su contrato), aún llevo un malestar encima y una sensación de impotencia terrible, por eso recomiendo encarecidamente a todo el mundo instalarse todas las aplicaciones anti-robo posibles.

gufix
07/08/11, 23:18:40
Vaya lo siento mucho tio, ojalá tengas suerte.

1uChIf3r
07/08/11, 23:23:57
Gracias por el consejo aunque existen programas que previamente se instalan en el movil por si da la casualidad que te lo roban y tienes 3g encendido y el telefono esta encendido para saber su localizacion .
Un saludo

cape1234
07/08/11, 23:26:03
¡Qué palo, lo siento mucho!
Voy a seguir tu consejo ahora mismo...

OMC_1984
07/08/11, 23:27:03
Menuda putada...gracias por decir el tipo de programa antirobo porque no lo conocía.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bigyuri
07/08/11, 23:32:38
Se perfectamente como te sientes.
Yo hace una semana perdí mi HTC Desire y ahora tengo un Galaxy.
Se pasa fatal cuando lo pierdes, pero suerte que con estos cacharros puedes hacer copias de contactos y restaurarlos en un nuevo terminal. A ver si tienes suerte y lo consigues recuperar.

Animo compañero.

Awesoft
07/08/11, 23:50:06
Pues faltó poco para cazarlos... me imagino el espectáculo que hubieran dado en ese caso, ahi delante de todo el mundo.
Seguramente fue idea de uno y estaba esperando alguna reacción... en ese caso creo que lo hubiera entregado disimuladamente o diría que se lo "encontró".
Qué asco de gente.

miguel_86
08/08/11, 00:32:51
Yo llevo instalada la aplicación de Vierco, el Remote Security que tiene un buen precio en el market, pero soy consciente que con que hagan un restablecimiento de fábrica y/o lo flasheen, la aplicación no va a servir para nada, pero bueno...

En fin lo siento tío... no es lo mismo perder un móvil (que sienta muy mal) a que te lo roben (que te dan ganas de descabezar a alguien)

rebelchip
08/08/11, 09:35:11
mala suerte tio, pero hay una aplicacion que puedes instalar si no han quitado la cuentas aun, se llama PlanB prueba a ver, yo tengo la cirrus manager.

suerte
Rebel

S3rCh
08/08/11, 09:39:29
Una pena la verdad, a mi me paso algo parecido con un N97 mini y la verdad que es una put*da de las grandes.

Yo tengo instaldo el antivirus AVG que a parte de antivirus me bloquea el terminal remotamente desde la web y puedo hacerle un wipe o borrar datos también desde la web, a parte de (intentar) localizarlo.

OMC_1984
08/08/11, 09:45:39
mala suerte tio, pero hay una aplicacion que puedes instalar si no han quitado la cuentas aun, se llama PlanB prueba a ver, yo tengo la cirrus manager.

suerte
Rebel

Puedes explicar de qué va lo de PlanB?

rocas
08/08/11, 09:47:58
Instaalo en el Market con tu cuenta

rebelchip
08/08/11, 12:58:50
Mirate este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188755

Saludos
Rebel.

tito lopez
08/08/11, 13:09:31
Joder vaya putadon, espero que lo recuperes...

kehatis
08/08/11, 16:09:54
Pues las cámaras están para algo.

Es que con las cosas de valor siempre hay que estar pendiente de ellas. Lo siento tío ahora toca sacarse otro.

roco446
08/08/11, 16:23:53
Lo siento mucho amigo! Lo siento pero yo solucionaria eso con una aplicacion que acaba de salir.
Se llama Cerberus y varias páginas de androides la han calificado como la aplicacion definitiva cuando te roban el movil. Bajala gratis del market y tienes 6 dias de uso gratuito, vale la pena comprarla despues. Simplemente registras tu movil y desde cualquier ordandor entras en www.cerberusapp.com pones tu usuario y contraseña y tienes un sencillo menú donde puedes ver la localizacion exacta de tu movil, hacer que suene una alarma y que cuando alguien la quite le saque una foto instanteneamente con la camara delantera, que te envian automaticamente a tu correo, puedes hacer un rastreo que te indicara en el mapa el trayecto que está haciendo esa persona, puedes grabar audio para saber que esta hablando la gente que tiene tu movil, bloquear el telefono con un codigo, avisar cuando cambie la tarjeta SIM el numero que tiene y millones de cosas de manera facil y funciona!

Yo lo he probado ademas que no te cobra por ninguna de las funciones que tiene y lo mejor es que lo hace de manera discreta, no aparece absolutamente nada en la pantalla nisiquiera cuando sacas la foto ni al grabar sonido ni nada. Nadie se entera de lo que estas haciendo, puedes planterte en su casa y pedir lo que es tuyo..

Instalensela todos para que no vuelva a pasar. Saludos!

Cambaral
08/08/11, 16:44:06
Lo siento mucho amigo! Lo siento pero yo solucionaria eso con una aplicacion que acaba de salir.
Se llama Cerberus y varias páginas de androides la han calificado como la aplicacion definitiva cuando te roban el movil. Bajala gratis del market y tienes 6 dias de uso gratuito, vale la pena comprarla despues. Simplemente registras tu movil y desde cualquier ordandor entras en www.cerberusapp.com (http://www.cerberusapp.com) pones tu usuario y contraseña y tienes un sencillo menú donde puedes ver la localizacion exacta de tu movil, hacer que suene una alarma y que cuando alguien la quite le saque una foto instanteneamente con la camara delantera, que te envian automaticamente a tu correo, puedes hacer un rastreo que te indicara en el mapa el trayecto que está haciendo esa persona, puedes grabar audio para saber que esta hablando la gente que tiene tu movil, bloquear el telefono con un codigo, avisar cuando cambie la tarjeta SIM el numero que tiene y millones de cosas de manera facil y funciona!

Yo lo he probado ademas que no te cobra por ninguna de las funciones que tiene y lo mejor es que lo hace de manera discreta, no aparece absolutamente nada en la pantalla nisiquiera cuando sacas la foto ni al grabar sonido ni nada. Nadie se entera de lo que estas haciendo, puedes planterte en su casa y pedir lo que es tuyo..

Instalensela todos para que no vuelva a pasar. Saludos!

Una dudilla que tengo respecto a este tipo de aplicaciones.. si pierdes o te quitan el movil pero no tienes ni los datos, ni wifi ni gps conectado, puedes localizar su situacion o tendria que tener activado algo de lo anterior? :pensando:

rebelchip
08/08/11, 17:14:58
la que yo utilizo que se llama cerberus manager the activa el gps o la wifi a través de su web y el que te roban móvil no la puede desistalar. Puedes copiar los datos incluso activar el micro para escuchar lo que hablan, como hacer también un wipe de los datos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cambaral
08/08/11, 17:31:26
la que yo utilizo que se llama cerberus manager the activa el gps o la wifi a través de su web y el que te roban móvil no la puede desistalar. Puedes copiar los datos incluso activar el micro para escuchar lo que hablan, como hacer también un wipe de los datos.

Esa he instalado yo tambien, pero he hecho una prueba a traves de la web y no funciona :enfadadisimo:

yildori
08/08/11, 17:45:24
No sé yo, ¿y si lo flashean?

/ \

rebelchip
08/08/11, 18:07:37
Pues desde la Web me deja ver la ruta de mi movil y hacer varias cosas en el modo gratuito, tienes que asociar la cuenta de Gmail.

http://imageshack.us/photo/my-images/98/cirrusmanager1.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/192/cirrusmanager2.jpg/

Saludos

Cambaral
08/08/11, 18:12:19
Ahora si... he vuelto a instalarlo y si que funciona, excpeto en lo de la ruta que el mapa se queda igual
Edito: Ahora ya funciona, y ademas va genial O_o

Weick
08/08/11, 18:28:12
No sé yo, ¿y si lo flashean?

/ \

Si lo flashean ya puede tener cerberus instalado o la alarma de un comercio, adios móvil... :animo:
Ahora bien, es muy complicado que el "nuevo poseedor" de turno flashee el terminal según llega a sus manos... Si lo enciende, cambia la SIM y/o lo usa para llamar, mira su contenido... En definitiva, enreda. Te está dando facilidades si tienes algún programa para custodiar el SGS.

Un saludo.

Pdta.: lo lamento por el móvil perdido. Como ya te han sugerido Badchip, prueba PlanB... A ver si no es tarde.

akman
08/08/11, 18:28:35
pues yo una cosa digo, a mi me roban el movil y por supuesto que actuo como tu, ahora bien, lo pierdo, por un fallo mio, y no se me ocurre hacer nada de eso y muchos menos bloquearlo, yo la he cagado, quien lo encuentre, que lo disfrute

jjg61953
08/08/11, 18:58:45
pues yo una cosa digo, a mi me roban el movil y por supuesto que actuo como tu, ahora bien, lo pierdo, por un fallo mio, y no se me ocurre hacer nada de eso y muchos menos bloquearlo, yo la he cagado, quien lo encuentre, que lo disfrute

Que no se le ha caído del bolsillo...lo ha dejado posado en la cinta y los que venían detrás teniendo la posibilidad de decirle "oye! te dejas el telf! " se callan y esperan la oportunidad para robarselo.
En cuanto a esas aplicaciones de las que habláis, me parecen una chorrada Si alguien se encuentra un telf de estos lo primero que hace es apagarlo y lo segundo es resetearlo para borrar toda la info del dueño y poner la suya.

Saludos.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Awesoft
08/08/11, 19:17:20
En cuanto a esas aplicaciones de las que habláis, me parecen una chorrada Si alguien se encuentra un telf de estos lo primero que hace es apagarlo y lo segundo es resetearlo para borrar toda la info del dueño y poner la suya.

Algunos programas como el Cerberus o el WaveSecure se mantienen instalados incluso haciendo un hard reset, así que quizás sirvan para localizar el móvil y/o saber el número de SIM insertada.

Por cierto, el PlanB ahora se llama LookOut, no?

Tapatalk
08/08/11, 22:00:12
Los que hablais de Cerberus, pagais la licencia? gracias y siento la perdida del telefono, se lo que se siente, y peor, por que a ti te costo 0 euros, pero yo hace varios años me compre un samsung, el primer "huevo" color perla y plateado, a color, camara buena, se podian meter juegazos, (recuerdo el juego 13), creo recordar que me costo cerca de 500 euros, acababa de salir, me duro 2 semanas, me fui a la playa con los colegas, alquilamos una barca y la primera ola al meterla la barca nos empapo todo xD. Asi es la vida, luego ya prescindi de moviles guapos y me compre uno nuevo sin camara y sin nada, nokia, para hablar y mandar sms y poco mas. Hasta pasados años que me he pillado el SGS y por ahora, ni una vez se me cayó al suelo, siempre tengo presente lo que me pasó... De momento van 6 meses, a ver que me dura!

Cambaral
08/08/11, 22:15:57
De nuevo con el cerberus.. como se hace para que se encienda el gps de modo automatico? Tengo la 2.3.5 y no lo consigo

SkySun
08/08/11, 22:44:38
joder, pero ya hay la 2.3.5 ? donde ?

chema2k10
08/08/11, 23:05:03
Algunos programas como el Cerberus o el WaveSecure se mantienen instalados incluso haciendo un hard reset

Si flashean con odin lo dudo

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk

Awesoft
09/08/11, 00:17:46
Si flashean con odin lo dudo

Enviado desde mi GT-I9000 con DarkyROM 10.2 Resurrection Edition usando Tapatalk

No he dicho flashear, sino hacer un hard reset... es más probable que primero haga un hard reset, a no ser que ya conozca el móvil, deduzca que hay un programa para rastrear el móvil incluso después de hacer un hard reset y sepa cómo flashear.

Badchip
12/08/11, 18:49:48
Hoy me han confirmado que el IMEI del SGS ya ha sido bloqueado y puesto en lista negra.
Espero que sirva de algo... al menos para que no pueda seguir usándolo como teléfono.

Pistolero78
12/08/11, 19:36:53
y la aplicación de samsung de rastreo?

¿no se supone que esa es su finalidad?:D

markenaton
12/08/11, 21:39:55
Esa he instalado yo tambien, pero he hecho una prueba a traves de la web y no funciona :enfadadisimo:

Yo también la he instalado y no me funciona (o no sé com funciona)
Saludos

0XxClaymanxX0
13/08/11, 05:45:51
Yo también la he instalado y no me funciona (o no sé com funciona)
Saludos
Pues yo he probado y vamos, me parece una pasada de aplicación, en cuanto expire el tiempo de prueba me la pillo fijo... si merece la pena alguna aplicación es este cerberus.

No se donde os habreis perdido, pero los pasos son muy sencillos:
Te descargas la aplicación del market
Te registras (ojo, no lo hagais con un email que tengais vinculado al terminal... pues las fotos y eso te llegan ahi)
Entras en la web, introduces los datos y listo

Es una pasada me detecto estando en el interior de mi casa que no pilla nada de cobertura gps, me saco fotos, toda la información del terminal, los registros de las ultimas llamadas... una pasada... casi estoy deseando que me lo roben para apalear al capullo que lo intente jejej.
Me encanta... no te enteras de que lo tienes... hay una opción en la web que te oculta el icono de cerberus y no parece que la tengas instalada.

Habría que abrir un post sobre esta aplicación solamente, me parece la más útil de todas y la más esencial.

Awesoft
13/08/11, 06:20:21
Pues yo he probado y vamos, me parece una pasada de aplicación, en cuanto expire el tiempo de prueba me la pillo fijo... si merece la pena alguna aplicación es este cerberus.

Te registras (ojo, no lo hagais con un email que tengais vinculado al terminal... pues las fotos y eso te llegan ahi)

Es una pasada me detecto estando en el interior de mi casa que no pilla nada de cobertura gps, me saco fotos, toda la información del terminal, los registros de las ultimas llamadas... una pasada... casi estoy deseando que me lo roben para apalear al capullo que lo intente jejej.
Me encanta... no te enteras de que lo tienes... hay una opción en la web que te oculta el icono de cerberus y no parece que la tengas instalada.

Habría que abrir un post sobre esta aplicación solamente, me parece la más útil de todas y la más esencial.

Este tipo de programas ya deberian ir integrados de fábrica, lo que no es normal es que aún no lo lleven... luego pasa lo que pasa.

deabrukum
13/08/11, 12:57:53
Estos programas son para usarlos nada mas darte cuenta que perdiste el movil.

Le hacen un hardreset y adios a tus posibilidades de recuperarlo...

spiral5
13/08/11, 14:11:41
Estos programas son para usarlos nada mas darte cuenta que perdiste el movil.

Le hacen un hardreset y adios a tus posibilidades de recuperarlo...

Con hardreset se mantiene la aplicacion. La unica forma de eliminarla es flahsear el movil.:ok:

Srhazard
13/08/11, 15:14:13
Siento mucho que hayas perdido el móvil, es una putada.

Pero a pesar de lo que pienses y la culpa interna que tengas, actuaste bien.
No puedes ir acusando a los dos chicos de atrás, suponiendo que lo han echo ellos y mucho menos bloquearles el paso con el coche, no sin pruebas.

Badchip
13/08/11, 16:00:43
Siento mucho que hayas perdido el móvil, es una putada.

Pero a pesar de lo que pienses y la culpa interna que tengas, actuaste bien.
No puedes ir acusando a los dos chicos de atrás, suponiendo que lo han echo ellos y mucho menos bloquearles el paso con el coche, no sin pruebas.

Sospeché que eran los dos que iban detrás porque sé que llegué hasta el cajero con el móvil. Solo les hubiera parado para preguntar sobre el móvil y haciendo una llamada desde otro móvil para saber si lo llevaban encima. Las únicas pruebas serían las cámaras de seguridad que hay en cada cajero. Me comentaron que guardan las grabaciones durante 15 días.

No estaría nada mal una aplicación de seguridad como el Cerberus en la misma ROM, así ni con hard reset ni con un flash evitarían la localización del móvil, a no ser que fueran unos profesionales del robo o la manipulación. Si cualquier smartphone llevara este sistema, creo que más de uno se lo pensaría antes de quedárselo.

0XxClaymanxX0
13/08/11, 18:18:29
Pues si, lo cierto es que estos moviles modernos podrían traer aplicaciones parecidas de serie y que ho hubiera forma de saltarselas ni de borrarlas... pero bueno... esta aplicación son 3€ que tampoco es un sacrificio enorme y pone que instalandola en system (con acceso root claro) solo se elimina flasheando el terminal, cosa que dudo que hagan nada más robarte... porque lo primero va a ser correr, además con darle a ocultar aplicación ya no parece ni que la tengas instalada...

Awesoft
13/08/11, 19:03:59
Supongamos que gracias al Cerberus conseguimos el número de teléfono de la SIM del nuevo propietario... cual sería el siguiente paso? se supone que con esa prueba la policía ya debería actuar? o también necesitaríamos una foto? (la que toma al introducir el PIN con otra tarjeta SIM)

0XxClaymanxX0
14/08/11, 10:23:04
Yo esta claro que el siguiente paso es hacerle un seguimiento, pillarlo en la calle e inflarlo a ostias debidamente... vamos, no necesito llamar a la policía para nada XD

Tapatalk
14/08/11, 16:12:35
Yo esta claro que el siguiente paso es hacerle un seguimiento, pillarlo en la calle e inflarlo a ostias debidamente... vamos, no necesito llamar a la policía para nada XD

Jajaja :sisi1:

Awesoft
19/08/11, 03:19:11
He estado probando el Cerberus y he visto que no te da el número de móvil, pero sí el número de serie de la tarjeta SIM (19 dígitos) y el nombre del operador, con 5 dígitos.
También toma una foto cuando tocas la pantalla (y te la envía al email)... también obtienes un registro de las llamadas y SMS... y más opciones...
Con eso ya sería suficiente para presentarlo a la policía? o aún así el supuesto ladrón puede decir que no tiene tu móvil?

sergio2k
19/08/11, 09:32:09
Por si os interesa, en su pagina de Facebook ha puesto esto

‎1K Facebook fans -> free licenses for all the weekend! Write us an email to supportcerberusapp.com with your username. Promo ends on August 21, 23:59:59 CET :)

Vamos que es la oportunidad de conseguirla gratis.

adgb
19/08/11, 12:03:58
Yo te comprendo perfectamente. A mi hace unas semanas me paso lo mismo, pero a mi me lo quitaron en el sitio en el que trabajo, un hospital, y encima creo que fue un paciente. Yo tenía el lookout que también tiene opciones antirrobo, pero no conseguí nada, supongo que al menos tiene que tener los datos activados, y supongo que lo primero que hacen es quitar la sin, y dudo que la que pongan tengan datos teniendo en cuenta que son todos una panda de chorizos. Bueno lo único que nos queda es ajo y agua, gracias que mi novia tenía otro sgs y tras llorarle un poco accedió a un cambio, total, no lo usaba mucho... Un saludo!

DaCo
19/08/11, 12:31:22
Desconocia este programa!! gracias!!

Ojalá nunca tenga que usarlo jejeje

Awesoft
19/08/11, 20:24:01

‎1K Facebook fans -> free licenses for all the weekend! Write us an email to support@cerberus (http://www.htcmania.com/member.php?u=18681)app.com with your username. Promo ends on August 21, 23:59:59 CET :)

Cierto, ya me han contestado y me han activado la cuenta. De todas formas, creo que lo de recuperar el móvil una vez te lo roban ya depende más ti que de la justicia.

Durete
19/08/11, 21:45:58

‎1K Facebook fans -> free licenses for all the weekend! Write us an email to supportcerberusapp.com with your username. Promo ends on August 21, 23:59:59 CET :)

Otro mas con licencia gratuita activada.
Por cierto, llevo todo el dia cacharreando con Cerberus y me parece el mejor programa de seguridad de todos los que he probado. Antes usaba Prey y ya lo he desinstalado.

Enviado desde mi Dropad_A8i usando Tapatalk

spiral5
19/08/11, 23:21:00
tardan mucho en enviarte la confirmacion?

Durete
19/08/11, 23:40:17
Yo les envie el correo a mediodia y me contestaron por la tarde.

spiral5
19/08/11, 23:47:01
Yo les envie el correo a mediodia y me contestaron por la tarde.

Ok, muchas gracias.:ok:

Cambaral
20/08/11, 23:58:34
Sigue sin activarse el gps de forma remota.. jo

spiral5
21/08/11, 01:11:32
Vale ya me han confirmado el tema de la licencia gratuita.;-)

socalbinegre
21/08/11, 03:03:11
he estado trasteando con el cerverus y es una pasada. es mucho mejor que el lookout pero tiene fallos como que sin conexion a internet no sirve para nada =(
Pero a la minima que se conecte a cualquier sitio te llegan los avisos xD

pinep
21/08/11, 05:21:56
Con ginger las apps no pueden activar de forma remota el gps aparte que si el gps de vuestro sgs coge satélites sin estar a cielo abierto es que tenéis una joya!

0XxClaymanxX0
21/08/11, 08:02:20
Otro mas que agradece lo de cerberus... free license jeje... una pasada porque lo pensaba comprar jeje... k al pelo me ha venido.

spiral5
21/08/11, 10:16:29
Pero es que basicamente ese es el punto basico de la cuestion, cualquier localizador necesita tener una conexion Gps activa y operativa, si no la tiene no vale para nada.

Bombero cs
21/08/11, 13:50:21
Hola, como se hace para tener la licencia gratis???? yo la he bajado del market y ponia gratuita y ahora me dice que caducara en 6 dias. Donde hay que enviar el mensaje y comvo por favor????
Gracias

spiral5
21/08/11, 13:58:03
Hola, como se hace para tener la licencia gratis???? yo la he bajado del market y ponia gratuita y ahora me dice que caducara en 6 dias. Donde hay que enviar el mensaje y comvo por favor????
Gracias
Mira unos post mas atras para coger la direccion de correo a la que tienes que enviar tu email con tu nombre de usuario, previamente descargas la app y la instalas.:ok:

astrolozan
21/08/11, 14:07:50
he estado trasteando con el cerverus y es una pasada. es mucho mejor que el lookout pero tiene fallos como que sin conexion a internet no sirve para nada =(

Puedes enviar un sms que diga cerberus PASSWORD enabledata y se activan los datos. Claro, que tienes que hacerlo antes de que te cambien la SIM... y si no esperar a que se conecten a un wifi o activen su red de datos antes de que lo flasheen, o tener activo lo de que te envíen un sms (aunque si es de otro operador, dudo que el APN funcione jeje).

Con ginger las apps no pueden activar de forma remota el gps aparte que si el gps de vuestro sgs coge satélites sin estar a cielo abierto es que tenéis una joya!

Según pone en su página de ayuda, si lo metes como root sí que lo activa (copiando el .apk a system/app).

Cambaral
21/08/11, 15:29:55
Según pone en su página de ayuda, si lo metes como root sí que lo activa (copiando el .apk a system/app).

Yo lo he intentado y sigue sin activarse de forma remota

astrolozan
21/08/11, 15:43:59
Yo lo he intentado y sigue sin activarse de forma remota

¿Estás en ginger? A lo mejor MIUI no lo permite, yo con la JVR + darkcore 3.0 me lo activa perfectamente. La putada, que te activa los tres componentes (datos, GPS y sensor) y el A-GPS lanza el mensajito de "Permitir que google recopile datos de ubicación anónimos". Así que si lo llevais desactivado para que google no recopile, el "ladrón" se va a enterar. Más vale llevarlo activado...

0XxClaymanxX0
21/08/11, 16:17:48
A mi me lo activa sin darme cuenta de nada y me dice la ubicación perfectamente... le cuesta un poco más cuando estoy en el interior de casa, pero a cielo abierto no falla.

astrolozan
21/08/11, 16:20:50
A mi me lo activa sin darme cuenta de nada y me dice la ubicación perfectamente... le cuesta un poco más cuando estoy en el interior de casa, pero a cielo abierto no falla.

¿De normal llevas desactivado el A-GPS también, que es el que da el aviso? Si en ajustes > ubicación y seguridad llevas marcada la primera opción, entonces no sale el aviso porque ya lo tienes activo. Pero si la desactivas (he desactivado las 3 para probar), entonces sí que te lanza el aviso de google cuando te activa la opción "utilizar redes".

0XxClaymanxX0
21/08/11, 16:33:26
No hombre, el A-Gps lo llevo siempre activo... si no no creo que funcionara... bueno, no he probado.. lo que no tengo activo es el GPS.

Cambaral
21/08/11, 16:47:06
¿Estás en ginger? A lo mejor MIUI no lo permite, yo con la JVR + darkcore 3.0 me lo activa perfectamente. La putada, que te activa los tres componentes (datos, GPS y sensor) y el A-GPS lanza el mensajito de "Permitir que google recopile datos de ubicación anónimos". Así que si lo llevais desactivado para que google no recopile, el "ladrón" se va a enterar. Más vale llevarlo activado...

Ni con MIUI ni con Ciayno (mi hermana la lleva) nos funciona la activacion remota.. :rolleyes:

astrolozan
21/08/11, 16:53:32
No hombre, el A-Gps lo llevo siempre activo... si no no creo que funcionara... bueno, no he probado.. lo que no tengo activo es el GPS.

Claro, así entonces no te sale el aviso, porque no lo activa :P
Si lo llevas desactivado, te activa el GPS normal, pero el A-GPS se atasca en la ventanita esa. A ver si encuentro alguna forma de hacer que lo active directamente, sin ventana de autorización.

0XxClaymanxX0
21/08/11, 17:01:13
Definitivamente sin el A-GPS no va... pero a mi no me dice nada... simplemente no conecta con el terminal...

Pd: Podríamos abrir un hilo para hablar del Cerberus nada más ya que aquí igual le estamos ensuciando un poco el post original no??

astrolozan
21/08/11, 17:05:53
Definitivamente sin el A-GPS no va... pero a mi no me dice nada... simplemente no conecta con el terminal...

Pd: Podríamos abrir un hilo para hablar del Cerberus nada más ya que aquí igual le estamos ensuciando un poco el post original no??

UUUUPS, pensé que estábamos en el hilo del cerberus jajaja. Esto de entrar desde el correo... Perdón al autor del hilo!!!!

Este es el hilo del cerberus, allí te veo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208517&page=6

lilaceo
21/08/11, 23:37:35

Hola, estoy leyendo los mensajes relativos al tema del robo y me estoy quedando ... sin teclas, estoy im-presionado, con lo del programita, ahora bien yo pregunto, consume mucho dicha aplicación?

Saludos

spiral5
21/08/11, 23:44:11
Yo no noto aumento de consumo.