Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Downgrade de gingerbread 2.3.4 a froyo 2.2.1 de telcel
rololoza
07/08/11, 23:07:31
hola que tal eh mirado que ya hay gingerbread original de telce y ps yo como cualkier usuario desesperado ya habia metido la kph con el modem de la rom brasilenia, ahora mi duda es como regresar a froyo de telcel para de ahi actualizar via kies y kede todo originalito por k la verdad con la rom que estoy ahora me dura 2 dias la bateria :( espero alguein me pueda pasar algun tuto por k no encontre nada referente al ace saluds y gracias adelantadas
jedam2000
07/08/11, 23:36:28
date por bien servido q te dure tanto la pila.. a mi no me dura las 18 horas
carvajaljn
08/08/11, 01:35:03
hola que tal eh mirado que ya hay gingerbread original de telce y ps yo como cualkier usuario desesperado ya habia metido la kph con el modem de la rom brasilenia, ahora mi duda es como regresar a froyo de telcel para de ahi actualizar via kies y kede todo originalito por k la verdad con la rom que estoy ahora me dura 2 dias la bateria :( espero alguein me pueda pasar algun tuto por k no encontre nada referente al ace saluds y gracias adelantadas
voy a sonar muy mala onda pero mira.. no estan tutos para todo lo que uno necesita. simplemete se ponen tutoriales y de ahi puedes usarlos de base para hacer del celular lo que quieras... en la seccion de roms esta la rom original de telcel asi que si ya tienes la kph que te cuesta por medio de odion ponerle esa.. o tambien pensarle en BUSCAR donde esta un tema que dice RECOPILACION DE FIRMware y ai se encuentra la de telcel...
lo demas lo dejo en tus manos xD
rololoza
08/08/11, 01:59:45
voy a sonar muy mala onda pero mira.. no estan tutos para todo lo que uno necesita. simplemete se ponen tutoriales y de ahi puedes usarlos de base para hacer del celular lo que quieras... en la seccion de roms esta la rom original de telcel asi que si ya tienes la kph que te cuesta por medio de odion ponerle esa.. o tambien pensarle en BUSCAR donde esta un tema que dice RECOPILACION DE FIRMware y ai se encuentra la de telcel...
lo demas lo dejo en tus manos xD
gracias por contestar tal vex no me exprese bien lo k kiero saber son los rekisitos para poder downgradear a froyo de telcel, por k como te comento no encontre nada referente, eh usado odin y medio me defiendo mi duda es si desde kph puedo meter la de telcel original sin problemas o si necesito meter alguna otra rom antes del one package de telcel gracias y espero puedas ayudarme saludos
No pasa nada lo puedes hacer sin problemas. Te dejo este link por las dudas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
rololoza
08/08/11, 02:43:20
No pasa nada lo puedes hacer sin problemas. Te dejo este link por las dudas. Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247022
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
gracias por contestar creo k no tengo ningun problema en meter la rom de telcel :)
taquizitauete
08/08/11, 03:35:37
espero no colgarme y que diferencia hay de la kp7 a la kp3 este ultimo tiene mejor rendimiento
saludos
rololoza
08/08/11, 03:59:46
espero no colgarme y que diferencia hay de la kp7 a la kp3 este ultimo tiene mejor rendimiento
saludos
hola que tal ps mira yo la puse para probarla, por k tenia la kph pero tenia el detalle de k al escribir los msj con swipe como con escribir 70 letras ya me marcaba k tenia k enviar 2 msj :S por eso hice por probarla ademas asi tendria garantia por parte de telcel :P saludos y gracias por la ayuda para flashear mi cel:platano:
taquizitauete
08/08/11, 05:35:45
despues de pasar directo de kp7 a kp3 en kies me aparece esta vercion no se puede actualizar es normal
despues de pasar directo de kp7 a kp3 en kies me aparece esta vercion no se puede actualizar es normal
Me pasó lo mismo. Yo tenía el KPH con módem de Brazil y cuando salió el FW de telcel KP3 lo flasheé. Cuando conecté el Ace con Kies, Kies me decía que esta versión del firmware no se puede actualizar. Entonces le hice un factory reset y borré todo. Ya estaba pensando en flashear de nuevo o hacer el downgrade a froyo, pero lo volví a conectar a kies y tardó un poco en reconocerlo pero ahora ya me dice que es la versión correcta del FW (telcel) y que es la versión más nueva.
Prueba así a la mejor te evitas el riesgo de flashear de nuevo. Una pregunta: No te gustó el KP7? Porqué te pasaste a KP3?
Suerte.
taquizitauete
08/08/11, 06:42:35
Me pasó lo mismo. Yo tenía el KPH con módem de Brazil y cuando salió el FW de telcel KP3 lo flasheé. Cuando conecté el Ace con Kies, Kies me decía que esta versión del firmware no se puede actualizar. Entonces le hice un factory reset y borré todo. Ya estaba pensando en flashear de nuevo o hacer el downgrade a froyo, pero lo volví a conectar a kies y tardó un poco en reconocerlo pero ahora ya me dice que es la versión correcta del FW (telcel) y que es la versión más nueva.
Prueba así a la mejor te evitas el riesgo de flashear de nuevo. Una pregunta: No te gustó el KP7? Porqué te pasaste a KP3?
Suerte.
Si mucho pero pues cuestiones de garantia de trancel
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
tienes que considerar que si quieres saber que diferencia hay pues que yo sepa la KP7 es la version oficial de europa, y la KP3 es la de america, el rendimiendo no deberia variar, con la KP7 tienes que fijare bien el modem que le pones por las bandas con las que trabaja cada pais...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.