PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo en galaxy y con un par de dudas.

Kobelitro
07/08/11, 23:05:08
Buenas a todos, he pasado hace nada de un nexus a un galaxy y tengo un par de dudas.

Me gustaria ponerme una MIUI pues es la ultima que lleve en nexus y me iba genial, cual de laş varias que hay por aqui me recomendais??

Y otra cosilla, es posible ponerle un kernel con voodoo sound a esta rom para sacarle el maximo partido al chip de sonido? He estado leyendo algo pero me hago la picha un lio...

Un saludo!

joselillo0
07/08/11, 23:50:15
La twooey II me da errores de reinicio. Puse la del equipo español y sin problemas. Es una gozada.

BitratE
08/08/11, 00:47:18
Buenas a todos, he pasado hace nada de un nexus a un galaxy y tengo un par de dudas.

Me gustaria ponerme una MIUI pues es la ultima que lleve en nexus y me iba genial, cual de laş varias que hay por aqui me recomendais??

Y otra cosilla, es posible ponerle un kernel con voodoo sound a esta rom para sacarle el maximo partido al chip de sonido? He estado leyendo algo pero me hago la picha un lio...

Un saludo!

Te recomiendo lo mismo que joselillo0.

Aunque no he probado la MIUIes la Twooey II está llena de bugs por lo que ahora mismo no recomiendo su uso.

Kobelitro
08/08/11, 01:18:09
Pues era la que mas me tiraba, y la que creo que voy a probar. Sabeis algo de los kernels? Si hay kernels con Voodoo?
Muchas gracias a los dos!
Un saludo.

markenaton
08/08/11, 02:51:57
Pues era la que mas me tiraba, y la que creo que voy a probar. Sabeis algo de los kernels? Si hay kernels con Voodoo?
Muchas gracias a los dos!
Un saludo.

Prueba la rom de criskelo o el mod de SeRvaNt que ahora mismo son las que están dando los mejores resultados y tienen kernel voodoo.
Si te gustan los colores vivos y los iconos llamativos mejor SeRvaNt, que es la que yo llevo y de maravilla. Además el foro es muy activo y de lo más enrollado.
Saludos