PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me da problemas el SGS2

Icen
07/08/11, 21:48:05
Ayer salí de fiesta con pantalones vaqueros, dejé el móvil en el bolsillo y lo saqué varias veces para hablar por whatsapp y poco más. Bailé un poco a lo largo de la noche y cuando llegué a casa tenía la batería al 40% más o menos.

Estaba tan cansado que no pensé en ponerlo a cargar así que desactivé los datos y el wifi y me puse a dormir.

Esta mañana (5 horas después) me levanto y me encuentro el móvil al 1% de batería (nunca me había chupado tanto) No podía cerrar algunas aplicaciones así que lo apago, voy a un chalet y allí lo dejo cargando hasta el tope. Lo enciendo y parece que todo va bien hasta que empiezo a ver que la batería está chupándose de mala manera. Compruebo también que dejando el móvil con la pantalla apagada se ilumina quedándose en la pantalla de bloqueo y se queda ahí sin hacer nada. También usando el botón de apagado en algunas ocasiones se me queda la pantalla a oscuras y me toca sacar la batería y volverla a poner para iniciar el móvil nuevamente. Pruebo el tema de llamadas y cuando llamo bien pero cuando despego el móvil de la cara (que se pone en off la pantalla para no molestar al tenerlo tan cerca) me vuelve a hacer lo mismo que lo dicho anteriormente con el botón de apagado.

Al pc no me conecta bien el almacenamiento así que no puedo meterle nuevas roms o algo de eso (supongo que puedo ponerlas en la sd externa y luego de ahí pasarlas a la interna). He realizado un backup pero me sigue dando problemas. He hecho wipe cache y sigue con lo mismo. Mi última idea es meterle un wipe data y flashear de nuevo la rom (siempre me dejo la última rom instalada en una carpeta por si las moscas)

Problemas:

Bloqueo ocasional de la pantalla/móvil mientras uso el móvil que a veces me obliga a quitarle la batería para encenderlo de nuevo
No conecta bien por USB ni por Skies ni por ODIN ni como almacenamiento USB
La pantalla se ilumina sola aunque yo no lo toque (estando apagada por no usarlo) y se mantiene así
Bloqueo del móvil al presionar el botón de power (para apagar la pantalla)
Medición errónea de la batería cada dos por tres
Se inicia sólo una aplicación que ni he visto que tengo que es la de Vilingo o algo así que sirve para cuando vas en el coche
Se inicia sólo la conexión MTP (o como se escriba) de cuando se conecta al pc por USB pero sin estar conectado ni nada

Alguna sugerencia?

SOLUCIONADO:
Distintas formas.
1.- Limpiando el microUSB (algunos lo han hecho con alcohol)

2.- Formatear tarjeta externa, interna, wipe cache, wipe data, factory reset, flash rom nueva

Es posible que con la 1º se solucione, a mí como me ha funcionado la segunda... no tengo ni idea de si la primera funcionaba de primera mano (algunos dicen que sí)

los3r
07/08/11, 22:26:13
Ya se te a pasado la castaña de la fiesta ? jkajkajka

prueba a ver si eras tu la causa :ok:

Tyler Durden says : - pillate un nokia 3310 y cambiale la rom, que te awantara bien la fiesta, el after y lo que te metas -

dlt0rre
08/08/11, 09:02:44
Prueba a hacer los oportunos wipes y si no, un wipe data y vuelve a flashear la rom.
te lo haces a ti, y luego al Galaxy :sisi1:

Icen
08/08/11, 11:44:55
Le he hecho wipe cache, wipe data, flasheo la última rom de vauss (que es la que tenía) y sigue igual...
Haciendo wipe dalvik podría solucionar algo?
como lo tenga que llevar al SAT....

Tampoco llevo muchos flasheos, creo que puedo achacarlos a la mierda de conexión del KIES
Edito: Sólo tengo un contador custom

Lo que más me jode es que no puedo conectarlo al pc

dlt0rre
08/08/11, 14:52:28
No se, yo probaría a quitarle la batería durante un rato (una hora o así), luego lo cargas hasta 100%.
Reinicias en recovery y tiras de wipes (todos, incluido el dalvik y en advanced también el battery stats).
Luego reincias en download y cargas otra rom por ODIN.

- Si quieres una stock mete esta:
http://www.multiupload.com/A4MCQLGKX4

Configura Odin así (marcando repartition):

PIT = select u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit 9
PDA = CODE_I9100XXKG6_CL425236_REV02_user_low_ship.tar.m d5
Phone = MODEM_I9100XXKG6_REV_02_CL1044543.tar.md5
CSC = GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKG6.tar.md5

- Si quieres una cocinada, yo tengo la Litening:
http://www.multiupload.com/Q2KK7DMHE4

Métela en DPA, y deja todo como viene por defecto, ni repartition ni nada.
Así:
http://img820.imageshack.us/img820/8158/screen1kn.jpg

Suerte!

Icen
09/08/11, 12:54:20
Voy a meter la stock (así ya la tengo para enviar al SAT), sólo me faltará pillar un JIG y resetear los contadores a 0 no? o teniendo solo 2 no me dirán nada?

Edito: Me falta la contraseña del stock

Icen
09/08/11, 13:08:23
No recordaba que me sigue sin conectar al PC. No puedo meterle la rom por ODIN, ni siquiera se la puedo meter por kies...

Edito: No sé cómo pero lo he conseguido conectar y ODIN me lo ve, ahora necesito la pass del stock que me has pasado.

Edito2: A veces se me sale y se me conecta de nuevo... no me fio mucho la verdad, hay alguna forma para flashearlo desde CWM?

dlt0rre
09/08/11, 14:51:15
Voy a meter la stock (así ya la tengo para enviar al SAT), sólo me faltará pillar un JIG y resetear los contadores a 0 no? o teniendo solo 2 no me dirán nada?

Edito: Me falta la contraseña del stock

prueba con samfirmware.com (y si no, con intratech@XDA)

Lo de los contadores no creo que te digan nada, pero nunca está de más...

No recordaba que me sigue sin conectar al PC. No puedo meterle la rom por ODIN, ni siquiera se la puedo meter por kies...

Edito: No sé cómo pero lo he conseguido conectar y ODIN me lo ve, ahora necesito la pass del stock que me has pasado.

Edito2: A veces se me sale y se me conecta de nuevo... no me fio mucho la verdad, hay alguna forma para flashearlo desde CWM?

Puedes probar en otro pc? o si no, cambia de puerto USB

Icen
10/08/11, 21:12:50
Sigo sin poder conectarlo correctamente al pc. Puedo flashear la litening desde el cwm?

Icen
10/08/11, 21:58:15
Ok, conseguido. Le metí la Stock para ver si todo se arreglaba pero me parece que sigue dando los mismos problemas... voy a dejar pasar unos días y si no para el SAT o donde sea...

1uChIf3r
10/08/11, 22:00:11
prueba esta aplicacion: TASKILLER , te ccierra las aplicaciones que estan en segundo plano ( las que no se ven xD )

Icen
10/08/11, 23:21:50
prueba esta aplicacion: TASKILLER , te ccierra las aplicaciones que estan en segundo plano ( las que no se ven xD )

Perdona si es que lo ignoro pero qué puedo conseguir con eso?

Icen
16/08/11, 21:30:32
El problema está aún sin resolver pero os cuento cosillas a ver si alguien sabe algo.

Aparte de que se me bloqueaba porque sí y que se me iniciaba aunque yo no le apretara nada, de que no me conecte bien al pc y tampoco muy allá al kies cuando lo consigo.. se me iniciaba la aplicación Vlingo. La cuál ni yo mismo sabía que tenía instalada. Así que como se me iniciaba de vez en cuando dando por saco y tal decidí desinstalarla.

Cuál fue mi sorpresa que no la encontré en las aplicaciones así que pensé que por alguna razón se había descargado sola y se había instalado mal o lo que fuera (ni idea de cómo pero cosas peores se han visto)

La forma de solucionarlo supuse que sería descargar la aplicación, instalarla y desinstalarla seguidamente. Y en efecto, deja de bloquearse y de dar problemas de bloqueos repentinos... iluminación de pantalla o inicios del mtp (como si lo hubiera conectado por usb) sin tener nada conectado.

Creí por unos días que se había solucionado pero no sé cómo el vlingo se volvió a instalar solo y a dar problemas, repetí la misma operación para solucionarlo y de momento no ha vuelto a dar problemas.

De todas maneras lo llevaré al SAT en cuanto tenga un hueco libre a ver qué me dicen.

Si alguien sabe algo sobre problemas con el Vlingo agradecería lo posteara. He buscado por google pero no he encontrado nada.

Gracias.

Gelrooss
16/08/11, 21:36:59
Yo tengo la Stock oficial XXKG6 sin root y jugando bastante, wifi, navegando y bastantes llamadas 15 diarias o 20 llamadas, me dura todo el día sobrado.

Así que vuelve a meter la XXKG6 si te conecta el ordenador.

Antes, haz varios wipes y despues de ponerla, tambien y NO instales ninguna aplicación que NO venga de serie.

Luego prueba 1 día a ver si todo va bien. Si va bien...

Vete añadiendo y probando aplicaciones. Igual, una de las que pones, es la que te vuelve inestable el sistema.

Salu2

dlt0rre
17/08/11, 08:46:19
Esa aplicación (Vlingo) va con la Stock de Samusng! No la toques!! Es la que utiliza el reconocimiento por voz en las aplicaciones de Samusng (modo conversación, conducción y demás).
Lo dicho, haz un wipe completo (cache partitio, dalvik y data), mete la XXKG6 (creo que van por la H1 ya... ;D) y olvídate de esa aplicación.
Saludos

xavisu
17/08/11, 10:04:43
A mi me paso algo parecido, ya puse videos, mira a ver si es lo mismo

6W5y1LrI5Aw

HAHYUGIX3pw

Yo he probado de todo, instalar stockroms, todos los wipes, y no hay manera de que monte USB, no va ni des de el recovery, ni siquiera con el jig entra en modo download, asi que doy por perdido el montar el USB y descarto que sea error de software. Aparte de los errores graficos que se ven en el video, pero al menos con un backup que tenia me va bien y no los tiene, solo deja de ir el USB. El lunes lo llevare al sat a ver que me dicen. Aparte de lo que se ve en el video se pone la pantalla al maximo de brillo, bastante mas que al 100%, cambia de color o se pone boca abajo, errores graficos varios.

Icen
21/08/11, 18:05:49
No me pasa lo mismo.

El problema que más me da es el de iniciarse cada dos por tres la aplicación Vlingo.. y eso que no la tengo instalada. La forma de solucionarlo hasta que le de por rayarse de nuevo es instalar la aplicación y desinstalarla después.

O el de iniciarlizar el MTP y hacer como si se estuviera cargando cuando no hay nada conectado...

diripe2002
22/08/11, 21:25:18
Vete a entradas y salidas de voz y elige el gestor en vez de vlingo eliges google a ver sí así se arregla algo la cosa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Icen
25/08/11, 15:28:42
Vete a entradas y salidas de voz y elige el gestor en vez de vlingo eliges google a ver sí así se arregla algo la cosa

Lo tenía y tengo en Google.

Gracias de todas formas

eljardinero
04/09/11, 21:27:47
Hola, llevo dos dias con el mismo problema que tu, igual igual, queria preguntarte ¿si lo has solucionado ya? gracias

Icen
06/09/11, 10:49:10
Hola, llevo dos dias con el mismo problema que tu, igual igual, queria preguntarte ¿si lo has solucionado ya? gracias

Te comento, creo que es un virus.. o al menos es la impresión que tengo.

Hace un par de días opté por formatear la tarjeta externa, formatear la interna, wipe cache, wipe data, factory reset y flasheé la rom stock original ke2 (que me da la sensación que no es española porque pone en el KIES a la hora de actualizar no me deja y pone KOR... pero eso es otro tema)

De momento no me ha dado ningún problema, el JIG ya me ha llegado pero aún no he hecho nada con él. Estoy comprobando si en realidad se trataba de un virus que se habría introducido en el móvil... no sé a través de qué...

Si en un mes no me da problemas probaré a volver a flashear una rom custom. Prueba lo que he hecho yo y ya me dices.

;)

Icen
07/09/11, 14:12:41

Como te he comentado en el MP voy a postear lo que yo tenía instalado y a ver si encontramos algo en común para que se dé este tipo de fallos.

ROM:
Vauss ROM NewGinger 1.2

Juegos:
FFVII con el emulador FPse
Shadow Guardian
Samurai 2 Vengeance
NOVA2
Sparta (o algo así)
speedx 3d

Aplis:
Chainfire 3D (con los shares y plugins para jugar a los juegos de Tegra2)
Winamp
twitter
facebook
barcode scanner
youtube
tango
whatsapp
flashplayer 10.1
adobe reader
opera

Icen
09/09/11, 10:55:25
SOLUCIÓN:

Según he leído por diferentes posts el problema se debe a suciedad en el microUSB, la solución es limpiarlo (algunos lo han hecho con alcohol) Otros han realizado un wipe cache partition y se les ha solucionado también (yo puedo decir que con eso sólo a mí el problema me volvía no sé si es que hacía algo mal) La primera solución parece ser que es la que más aceptación tiene.

eljardinero
11/09/11, 10:13:53
Hola Icen, gracias por los MP, empiezo a saber utilizar todo esto un poquito claro. Lo que te puedo contar es que aprate de rotearlo con Odin para poder ser superusuario, no le he hecho nada mas al movil. Creia que el problema podia venir al haber comprado un cargador para el coche de esos de los chinos, porque fue todo a partir de ahi. Pero tambien recuerdo que un dia lo fui a conectar mediante el cable al pc y la conexion tenia algo pegado, creo que era un chicle olvidado en el bolso. Las aplicaciones cargadas eran básicas y siempre sacadas del Market Android pero ya te digo que nada del otro mundo, algun juego para los niños y ya está. Lo que te puedo asegurar es que fué darle con un poco de alcohol en el micro usb, pero vamos por afuera porque no podia profundizar mas, y se arreglo al momento, es decir, el movil ya ni cargaba, fue pasarle el alcohol le conecte el cargador y se acabaron los problemas. Espero se te haya arreglado.

Icen
11/09/11, 13:23:23
Pues a mí me funciona perfectamente ahora, en una semana o así le meteré la rom de Vauss y a ver si no hay problemas jeje

Yo no lo he limpiado... supongo que se habrá ido solo, ya veremos qué tal se comporta esta semana.

Me alegro que se te haya arreglado.

Nos vemos por aquí ;)

gsus08
17/09/11, 00:27:47
Hola a todos.

Yo soy otro propietario de este "maravilloso" Samsung Galaxy 2. Tengo el mismo problema que vosotros, me aparece solo el modo coche, se me bloquea el movil, me consume la bateria en pocas horas.... alguien que haya probado limpiar el usb con alcohol hace varios dias y q le haya funcionado?

Icen
17/09/11, 03:38:45
Yo aún no lo he limpiado con alcohol... y me gustaria saber como hacerlo exactamente porke hoy, después de dos semanas me ha vuelto a aparecer el problema mencionado. la cosa es que hoy por fin he decidido volver a meterme la rom de vauss y todo ha ido perfcto. pero me ha tocado ir a currar con unas condiciones similares a como me ocurrio la primera vez... pantalon vakero.. mucho calor..algo de presion en el bolsillo con el movil....

no se si esos son factores realmente determinantes pero ya van 2 veces igual. he probado limpiar el microusb y de momento va bien... ahora a esperar

Edito: desde que he limpiado "como he podido" el usb no me ha vuelto a aparecer el problema.